Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

O obligarte a aislarte en un hotel o pabellón.
En los casos de Zaragoza dijeron que irían a las casas de los confinados ,con un trabajor social para valorar si la vivienda tenía la capacidad o no de confinar y pasar cuarentena de una persona o familia.
En caso contrario " se le ofreceria" la posibilidad de confinarse en un centro adecuado.
Desde cuando tengo yo que dejar entrar a nadie en mi casa,no estoy cometiendo un delito,no llevan la orden de un juez??
A mi que me importa la opinión de un funcionario que ni me va ni me viene.

Además te separan de tu familia,de tu hogar,de tu mascota si la tienen.
Te aíslan 15 días,pueden ser más si vuelves a salir positivo.
No puedes salir,no puedes ver a nadie,no puedes irte.
En un hotel o un pabellón con una catre,rancho y una manta.

Es como meterte en una prision sin juicio.

En mi casa no entran.
¿Pero como van a hacer eso? No lo creo. Y yo jamás defenderé a este Gobierno.
 
Mucha gente está despertando. Mi madre es una de ellas, y me sorprende; la cantidad de gente que está empezando a estar harta ha sido considerable especialmente desde hace una semana hasta ahora. Yo creo que se liará porque la gente no va a consentir otro confinamiento ni que jueguen con sus hijos en el colegio.
Y espero que los que son padres se pongan firmes con esto. No consintáis que usen a vuestros hijos como a cobayas.
Lo de los colegios es un gran problema. Los padres tb estamos saturados con esto y desde luego no queremos que nuestros hijos sean conejillos de Indias.
 
Quieren que la gente se enferme mentalmente. Terrorismo.

Soy una fanática del antitabaco.
El tabaco no es bueno lo mire por donde lo mire. Creeme, mi padre lleva sufriendo las consecuencias. Pero cada uno debe de decidir por sí mismo. Eso sí sin que nos afecte a los demás. No me gusta que fumen delante mía. Ya fuí fumadora pasiva durante años y tb me afectó a la garganta de la que me tuve que operar.
 
No me extraña nada. Y mira que he dado con doctores buenos, las mías de cabecera que tenía eran buenísimas, la de ahora es una petarda y como para fiarnos de ella.

Están a un paso de convertirse en los villanos, ya lo veréis, la gente está muy harta. A estos me temo que ya no los aplauden más.
No metamos a todos en el mismo sacó por favor, nos estamos Paranoyando. Como en todas las profesiones hay de todo. ¿Habéis estado en oncología infantil? Yo sí y para mí son grandes ( una niña de una amiga). A mi hijo su pediatra con su enfermedad inmune tb ha sido genial.
Que no todos son ahora malos.
 
No se lo hemos puesto fácil. Había demasiada gente diversa como para que nos encajen en un grupo u otro.

He estado viendo un rato tele5 y ya ha salido billetero a decir que como ha sido en Colón, que es donde se manifestaron el año pasado Vox, Cs y PP, es que somos fachas.
 
Tb han dicho que la delegación de gobierno va a hacer un rastreo de los manifestantes y va a tomar medidas por haber estado sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad. Menos mal que fui con un móvil antiguo con una sim de prepago que solo uso para casos puntuales y con la batería quitada, para usarlo solo si tenía que llamar a alguien. A mí que me rastreen google y las operadoras de telefonía de los dos móviles, que una me va a localizar en casa y la otra no me va a localizar.
 
A mi lado habían unas pijas fumando porros por cierto una clavada a la novia de Enrique Ponce que la he tenido que mirar varias veces porque era su clon.
Cayetaners había, pero también mucho perroflauter, abuelos, padres jóvenes, gente normal, policías de paisano, todo tipo de edades . . .

Lo mejor era ver a cayetanos mezclados con alternativos con toda tranquilidad y cordialidad.
 
Están fatal!
Dicen que si tienes mocos vayas a que te metan un palo por la nariz.
Y si ese palito dice: positivo! Te encierras en casa 14 días y ya estás!
Parece brujería.
Menudos conspiranoicos!
Se creen cualquier cosa que digan en la tele y sitios así.
Madre mía, qué irresponsables.
Menos mal que estamos nosotros.

Son sádicos. Se puede hacer la timopcr con saliva, pero no, tienen que meterte el palito casi hasta el cerebelo y hacerte sangre.
No blood, no fun.
 
Os parece normal que hayan dejado de visitar a sus familias, que no se abracen, que no vivan?
Por creer en una conspiración?
Les han engañado a todos!!
Y lo triste es que no lo saben y se creen en el poder de la verdad absoluta.
Son unos pobres magufos.
Ah, y subnormales irresponsables.

mira Horacio, una cosa que es evidente es criticar que no se necesita mascarilla al aire libre el 100% del tiempo (qué sentido tiene si no hay nadie apenas por la calle?) otra cosa evidente es que están aprovechando para recortar en derechos tanto individuales como colectivos, que están aprovechando para actuar como una dictadura. Pero no puedes criticar a la gente que no quiere dar besos ni abrazos o que llevan mascarilla porque se quieren proteger. Me da igual que se quieran proteger del covid19 (que según tu no existe) o de la gripe o de un rotavirus o de un constipado, allá cada uno.
A mi personalmente no me gusta que se niegue la existencia del Virus. De hecho muchas personas de este hilo defienden que sí que existe pero que se aprovechan para hacer todo lo que están haciendo.
Que muchas personas han fallecido con coronavirus y no a causa de coronavirus? También es cierto. Y que otras pocas han fallecido por culpa de coronavirus? También.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back