Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una prima comentó en otro hilo que a un familiar se le había afectado un nervio al habérsela hecho varias veces.
Un nervio de la nariz entiendo o de donde?? :oops:

Hay pruebas mucho más invasivas que te miren la próstata,te hagan una punción en una mama por ejemplo o una gastroscopia.
Si el que te lo hace es torpe pues yo que se .

Hasta sacarte sangre puede devenir en lesión.
 
Un nervio de la nariz entiendo o de donde?? :oops:

Hay pruebas mucho más invasivas que te miren la próstata,te hagan una punción en una mama por ejemplo o una gastroscopia.
Si el que te lo hace es torpe pues yo que se .

Hasta sacarte sangre puede devenir en lesión.
Claro todo Toisona, pero la nariz es delicada y es vía directa al cerebro...a ver por qué si no se esnifan determinadas sustancias...
 
Claro todo Toisona, pero la nariz es delicada y es vía directa al cerebro...a ver por qué si no se esnifan determinadas sustancias...
También se toman por la boca.

De momento lo de la vacuna ,aquí ni nos lo.planteamos..
Es una locura vacunarse de algo que no se sabe que es, y ser conejillos de indias de prueba.
Si normalmente se tardan 5 años,ahora en menos de uno estará??
Me temo que los yayos,de residencias,ni siquiera podrán elegir
 
parece que en Canadá ya han pasado una ley, según la cual si vas a un restaurante tienes que dejar tus datos personales, que permanecen al poder del establecimiento durante 30 días.

...por un virus con tasa de mortalidad muy cercana a la de la gripe estacional...

Edward Bernays estaría orgulloso de sus discípulos :blackeye::blackeye:
Realmente cada vez que pagamos con tarjeta, tienen nuestros datos. Como el dinero es tan contagioso, otra que nos hemos comido?
 
Alucino. Llevo varios días con un resfriado. Tos productiva, flemas, respiración dificultosa añadido a mi asma, puede que febrícula (no me he tomado la temperatura, se me ha roto el termómetro) dolor de garganta y cabeza. Me puse mal al día siguiente de haber salido al campo a andar y haberme mojado con una tormenta de la que cayó polvo como ese. ¿Exosomas? ¿Está mi cuerpo exudando los supuestos tóxicos que me han caído y respirado?
Pues ya lo siento. Yo ya dije que llevo varios meses con asma, que con el tratamiento de la vacuna había mejorado muchísimo. Puede ser estrés o puede ser, me inclino más por esto, por algo que esparcen por el aire. Metales pesados, pesticidas.... A saber. Y mientras, la gente a por uvas. Yo llevo desde ayer agobiada porque empiezan con alerta sanitaria en el País Vasco y a los dos días ya está cada comunidades decretando su propia alerta. Ya lo veréis.
 
Última edición:
No soy argentina. Soy española. Sigo a la médico Chinda Concepción Brandolino. Un dato. En Argentina, la vacunación es obligatoria.

Vi un vídeo de Youtube. Una madre joven, con su bebé, en la habitación de una maternidad. Coaccionada por la jueza, el médico y la policía. Debe firmar un documento de exención de responsabilidades.
Lo vi hace tiempo, no me quedó claro de qué vacunaban al bebé, esa madre recién parida iba con su certificado firmado por un abogado, si no entendí mal, y luego le presentaban un mandato judicial para obligar a vacunar al bebé. Es terrible. Y Argentina lo veo como un país muy desarrollado, imaginaos el resto.
 
Estamos en la Cuaresma Covidiana. No se puede salir a divertirse porque es pecado. Por eso van a cerrar las discotecas y locales de ocio nocturno.
La Cuaresma es el tiempo de preparación al Confinamiento Santo.
Ostras. No lo había pensado en esos términos, pero es que cuadra todo. Entonces nosotros somos unos herejes. Y seremos quemados en la hoguera.
 
Porque somos los imbéciles de Europa.
No cuestionamos nada, ni siquiera cuando te la meten doblada.
Somos los más sumisos , pasivos....y tontos del culo....no reaccionamos aunque te den todo tipo de explicaciones incoherentes para que:
te obliguen a llevar bozal
te quedes sin curro
te pongan el toque de queda en bares y restaurantes
no puedas bailar
te controlen para que no salgas de casa
los niños no vayan a la escuela,
los jóvenes no se relacionen,ni trabajen, ni estudien tan sólo que se depriman,
los ancianos se mueran de pena en las residencias por no recibir visitas
no te reunas con familiares o amigos porque alguien te va a contagiar de algo que no saben ni lo que es
cualquier persona vaya de Sheriff sin placa diciendo a los demás lo que tienen que hacer rollo jefe de barracón de campo de concentración.

la lista empieza a ser interminable ..... me entristece porque no creo que la gente despierte y vea esta tremenda manipulación social a la que nos han sometido.


Pedro Sanchez ha sacrificado a su país, todavía no sé a cambio de que.
A cambio de un buen saco de criptomomedas. Está claro. Ese vendería a sus hijos si hiciera falta. Ya se ha vendido a los podemitas, a etarras.... Ese de patriota no tiene nada. A ver si JC se da prisa y nos los quitamos de encima cuanto antes. Que los que vengan no serán mejores, pero tendrán que ir adaptándose y en ese tiempo a ver si el pueblo despierta y les damos por saco.
 
Última edición:
También se toman por la boca.

De momento lo de la vacuna ,aquí ni nos lo.planteamos..
Es una locura vacunarse de algo que no se sabe que es, y ser conejillos de indias de prueba.
Si normalmente se tardan 5 años,ahora en menos de uno estará??
Me temo que los yayos,de residencias,ni siquiera podrán elegir
No sabemos si podremos elegir. Esa es la cuestión. Conozco a varios covidianos que me dicen que no se ponen la vacuna ni locos. Es mi esperanza. Porque son muchos, muchísimos más los covidianos obsesivos compulsivos que no desean vacunarse que los que sí. Entonces quizá sí haya revueltas. Es mi última esperanza, porque los encierros no se están contestando como debieran. La gente los acata sin más.
 
Realmente cada vez que pagamos con tarjeta, tienen nuestros datos. Como el dinero es tan contagioso, otra que nos hemos comido?
Yo ya no pago con tarjeta. Saco el dinero y pago en metálico. Que me busquen. Y salgo sin móvil. Algo que todavía puedo hacer. Y respecto a las salidas a bares, etc, cuando empiece a ser obligatorio dejar mis datos, que me busquen también. Los hosteleros también son cómplices por no negarse. Y son un gremio muy grande. Es perjuicio para ellos, porque conozco a varias personas que se niegan a ser identificadas. Si cada gremio se levantase contra las restricciones..... No podrían hacer nada. Esa es la clave.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
474
Back