Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

He mirado los datos de Extremadura, espero que no haya un aislamiento de la población en base a esos datos, no se justifica en absoluto. Y si así fuera, que la población se movilizara. Aunque tengo dudas, los extremeños son (no nos incluyo aquí) gente pasota en general, por desgracia.
 
No me sorprende. Los militronchos hace tiempo que se vendieron al globalismo. Ya he visto por ahí a algún que otro sargento chusquero anunciando rebrotes y augurando confinamientos como un profeta del Antiguo Testamento.


Acordaos que el 11 de noviembre se celebró en Wuhan los JJOO militares, acudieron militares y guardia civiles de España.
Que ya vendrían con el plan trazado.
 
parece que en Canadá ya han pasado una ley, según la cual si vas a un restaurante tienes que dejar tus datos personales, que permanecen al poder del establecimiento durante 30 días.

...por un virus con tasa de mortalidad muy cercana a la de la gripe estacional...

Edward Bernays estaría orgulloso de sus discípulos :blackeye::blackeye:



En España igual. Pides cita con tus datos y DNI en restaurantes y si hay un brote te investigan.

No he ido a bares desde diciembre, y con estas medidas ni de coña pienso ir hasta que no termine la dictadura.
 
También se toman por la boca.

De momento lo de la vacuna ,aquí ni nos lo.planteamos..
Es una locura vacunarse de algo que no se sabe que es, y ser conejillos de indias de prueba.
Si normalmente se tardan 5 años,ahora en menos de uno estará??
Me temo que los yayos,de residencias,ni siquiera podrán elegir
Creo recordar que las vías vías de administración de medicamentos/drogas más efectivas y rápidas en gradiente ascendente son...estómago, mucosa, pulmón, inhalación, vena. Cuanto más directo al torrente sanguíneo claramente...
No, no van a poder elegir la criaturas, ni sus hijos por ellos parece ser, porque según el Estado tus padres tampoco son tuyos. Gerontocidio camuflado, no puedo pensar otra cosa.
 
Última edición:
se rumoreaba ya a inicios de los 2000, que la prohibición de fumar progresiva era en realidad un experimento social: de habituar/domar a la gente en recortar sus derechos con la XYZ excusa...
se inició con el cigarrillo, luego las prácticas en los aeropuertos, ahora Covid-1984...


Prohíben fumar pero venden tabaco. Muy bien. El dinero del tabaco va para el estado, pues los fumadores tienen una excusa cojonuda para dejar de fumar y dejar de darle dinero al narcoestado este de mierda.
 
Gracias.

No he investigado el caso...pero no me sorprendería nada...anda que no hay precedentes...y Holliwood pilla cerca ;)....a los intereses que tiran los hilos de los MSM, ni qué decir de los MSM US.

...me recuerda mucho a la pantomima de los White Helmets de la guerra contra Siria (después de que Assad osó en 2007 aspirar cambiar la moneda de reserva siria del USD de loa Fed al euro).

maxresdefault.jpg


1-white-helmets-rescue-staged-copy.jpg





Se les llama crisis actors, y se les paga para participar en psyops.

Los del gremio de váteres bailarines de hospital también ha sido crisis actors. Todo por mantener sus puestos de trabajo.
Son cómplices.
 
Si tienes un imán, pásalo por encima a ver si hay partículas que se queden pegadas.
Acabo de hacer la prueba y efectivamente hay atracción magnética de ese polvo. Pero también se me planteó una duda y haciendo reflexión y buscando información debemos saber qué tipo de metales tienen magnetismo.. Lo que si ya no puedo controlar si hay en dichas nubes compuestos con mineral ferroso u otros magnéticos y que nos puedan causar daño. Tened en cuenta que si el polvo en suspensión que pueda traer una nube de tormenta viene de un lugar con tierras ricas en óxidos de hierro, fácilmente reconocibles por su color marrón rojizo, rojo, ese polvo se va a pegar al imán. Y si viene del Sáhara de Marruecos vendrá ya imantado por un imán musulmán (esto es un chiste que estaba a huevo)

Tipos de metales según su magnetismo:
 
Última edición:
Back