Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y justo cuando vienen fiestas anuncian medidas: nos quedamos sin Semana Santa, San Isidro, y ahora la Asunción. El día del Carmen hicieron el acto del circulito. Hubo ocho eme, y en Navidad en vez del Nacimiento de Cristo llegará la venida de la vacuna.
Me cito a mí misma para decir que mi madre ha incrementado el rezo del rosario, por si algún masón nos lee, que sepa que a raíz de todo esto hay gente que se está refugiando en la fe cristiana. Yo misma. Aquí queda dicho.
 
Hacerse la pcr es como pasar por una "ordalía" o "juicio de Dios" en la Edad Media. Si das negativo eres inocente y te libras de la penitencia. Si das positivo, eres un pecador culpable de haber sido un libertino, un infiel que no has cumplido con los mandamientos de la Iglesia Covidiana y debes cumplir la penitencia del confinamiento y de convertirte un apestado social peor que un leproso.
 
¿Cuánto es perjudicial que te metan la varilla desde la nariz hasta casi el cerebro? ¿Se rompe alguna membrana que proteja de futuras infecciones ese área? Pregunto desde el desconocimiento y sin haber mirado antes láminas de anatomía. Si hay algún médico en la sala que me lo explique, por favor.
 
Última edición:
¿Cuánto es perjudicial que te metan la varilla desde la nariz hasta casi el cerebro? ¿Se rompe alguna membrana que proteja de futuras infecciones ese área? Pregunto desde el desconocimiento.

Pues yo creo que sí es peligroso. Es una zona muy delicada y cercana al cerebro. No pueden meter el hisopo un poco en la nariz y ya, no, claro que no. Tiene que ser algo doloroso, como cuando ponían a los denunciados un hierro candente en la mano a ver si les hacía quemadura o no.
 
Pues yo creo que sí es peligroso. Es una zona muy delicada y cercana al cerebro. No pueden meter el hisopo un poco en la nariz y ya, no, claro que no. Tiene que ser algo doloroso, como cuando ponían a los denunciados un hierro candente en la mano a ver si les hacía quemadura o no.
A un conocido se lo metieron y sus palabras literales fueron "me lo metieron hasta tocarme el cerebro". No sé si estaba exagerando o no, pero doler le dolió un rato largo.
 
En Europa no hay ni mascarillas ni coronavirus. ¿Por qué en España sí?



Porque somos los imbéciles de Europa.
No cuestionamos nada, ni siquiera cuando te la meten doblada.
Somos los más sumisos , pasivos....y tontos del culo....no reaccionamos aunque te den todo tipo de explicaciones incoherentes para que:
te obliguen a llevar bozal
te quedes sin curro
te pongan el toque de queda en bares y restaurantes
no puedas bailar
te controlen para que no salgas de casa
los niños no vayan a la escuela,
los jóvenes no se relacionen,ni trabajen, ni estudien tan sólo que se depriman,
los ancianos se mueran de pena en las residencias por no recibir visitas
no te reunas con familiares o amigos porque alguien te va a contagiar de algo que no saben ni lo que es
cualquier persona vaya de Sheriff sin placa diciendo a los demás lo que tienen que hacer rollo jefe de barracón de campo de concentración.

la lista empieza a ser interminable ..... me entristece porque no creo que la gente despierte y vea esta tremenda manipulación social a la que nos han sometido.


Pedro Sanchez ha sacrificado a su país, todavía no sé a cambio de que.
 
En Italia, el presidente Conti ha pedido un préstamo de 25 mil millones, creo que esa es la cifra, para la reconstrucción. Una de las condiciones es la eliminación de las pensiones de jubilación.

Los jubilados contratan seguros, que les proporcionan una cantidad al mes y vivir en su casa. A su muerte, todos sus bienes, su casa, se la entregan a la aseguradora.
Una especie de corralon . Pero eso es verdad?
 
Pues deberías tomar el ALA (ácido alfa lipóico) para eliminar el mercurio o vapor de mercurio que se pueda desprender, que es muy peligroso.
Las aceitunas dicen en gaceta médica que son buenas para eliminar metales pesados, aunque si lo dicen médicos no sé yo, que parecen poco fiables últimamente.

.
Gracias, aceitunas mmmmm; ya he visto que el bendito brócoli que me gusta, así como las espinacas y tomates también lo tienen. Vísceras animales también, pero eso mejor no mucho en la dieta. A parte lo venden como suplemento alimenticio.
 
Última edición:
¿Cuánto es perjudicial que te metan la varilla desde la nariz hasta casi el cerebro? ¿Se rompe alguna membrana que proteja de futuras infecciones ese área? Pregunto desde el desconocimiento y sin haber mirado antes láminas de anatomía. Si hay algún médico en la sala que me lo explique, por favor.
Una prima comentó en otro hilo que a un familiar se le había afectado un nervio al habérsela hecho varias veces.
 
Porque somos los imbéciles de Europa.
No cuestionamos nada, ni siquiera cuando te la meten doblada.
Somos los más sumisos , pasivos....y tontos del culo....no reaccionamos aunque te den todo tipo de explicaciones incoherentes para que:
te obliguen a llevar bozal
te quedes sin curro
te pongan el toque de queda en bares y restaurantes
no puedas bailar
te controlen para que no salgas de casa
los niños no vayan a la escuela,
los jóvenes no se relacionen,ni trabajen, ni estudien tan sólo que se depriman,
los ancianos se mueran de pena en las residencias por no recibir visitas
no te reunas con familiares o amigos porque alguien te va a contagiar de algo que no saben ni lo que es
cualquier persona vaya de Sheriff sin placa diciendo a los demás lo que tienen que hacer rollo jefe de barracón de campo de concentración.

la lista empieza a ser interminable ..... me entristece porque no creo que la gente despierte y vea esta tremenda manipulación social a la que nos han sometido.


Pedro Sanchez ha sacrificado a su país, todavía no sé a cambio de que.
Ayer sentía eso último que dices. ¿Por qué? ¡¿¿POR QUÉ??! ¿Por qué nos han vendido así? ¿A cambio de qué? ¿Cuáles son las prebendas? Desalmados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back