Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y esto??? Es que esto lo ha dicho hasta una médico, lo de los metales pesados.
Y las primas que contaban lo del sabor metálico en la boca... Flipando..




Alucino. Llevo varios días con un resfriado. Tos productiva, flemas, respiración dificultosa añadido a mi asma, puede que febrícula (no me he tomado la temperatura, se me ha roto el termómetro) dolor de garganta y cabeza. Me puse mal al día siguiente de haber salido al campo a andar y haberme mojado con una tormenta de la que cayó polvo como ese. ¿Exosomas? ¿Está mi cuerpo exudando los supuestos tóxicos que me han caído y respirado?
 
Última edición:
Alucino. Llevo varios días con un resfriado. Tos productiva, flemas, respiración dificultosa añadido a mi asma, puede que febrícula (no me he tomado la temperatura, se me ha roto el termómetro) dolor de garganta y cabeza. Me puse mal al día siguiente de haber salido al campo a andar y haberme mojado con una tormenta de la que cayó polvo como ese. ¿Exosomas? ¿Está mi cuerpo exudando los supuestos tóxicos que me han caído y respirado?
Co-ño no me sobrara el dinero para tomar una muestra de la tierra que ha caído en mi azotea y que la analizaran.
 
Alucino. Llevo varios días con un resfriado. Tos productiva, flemas, respiración dificultosa añadido a mi asma, puede que febrícula (no me he tomado la temperatura, se me ha roto el termómetro) dolor de garganta y cabeza. Me puse mal al día siguiente de haber salido al campo a andar y haberme mojado con una tormenta de la que cayó polvo como ese. ¿Exosomas? ¿Está mi cuerpo exudando los supuestos tóxicos que me han caído y respirado?

Toma Ácido alfa lipóico. Es un quelador contra metales pesados.


Acción detoxificante y quelante de metales pesados

El ácido alfa lipoico es considerado como uno de los medios de desintoxicación más efectivos, ya que puede reducir la toxicidad química en los tejidos y contrarrestar los posteriores cambios de estrés oxidativo. Funciona como quelante (eliminador) de minerales tóxicos y metales pesados (como plomo o mercurio) de nuestro organismo.

.
 
Yo hace tiempo que no me echo. Me da mogollón de asco el bote de hidrogel que ha sobado todo el mundo a la entrada del super. Hago como que me echo, me froto las manos y todos felices como perdices. Me lavo las manos a menudo. Las llevo limpias. A saber que llevan esos botes y quien los ha tocado.

El bote de hidrogel es como la pila bautismal en la nueva religión covidiana. Antes de entrar en algún sitio tienes que pasar por la pila bautismal y echarte el mejunje, que es como santiguarse. Nuevos rituales de nuevas religiones sustituyen viejos rituales de antiguas religiones.
 
Gracias Hastings. Te comento algo. El otro día estuve en el dentista, uno nuevo, he cambiado de doctor. Le hablé de quitarme varias amalgamas metálicas antiguas que tengo. Me dijo que bueno, que si a parte de un motivo estético para hacerlo me preocupaban las "cosas naturales" pues que era comprensible porque si, se desprende mercurio de las mismas. Ya tengo cita para empezar con ello.
 
El juez no concede siete días más de cuarentena, solo cuatro.
Sin comentarios. Habéis visto el plan que pone en marcha ya? Es que se nota.
Tres tipos de estado de alarma;
1- una zona o región
2-una comunidad autónoma
3-estado de alarma a nivel nacional

Simón desmiente a los medios extranjeros sobre la noticia de que nos vuelvan a confinar a partir del 18 de septiembre.....

Nota: no puedo subir noticias con mi móvil...

Ese juez es un hereje. La Semana Santa Covidiana tiene que durar 7 días, no 4.
Con solo 4 días no se le rinde el debido respeto, unción y culto al coronavirus.
 
Estamos en la Cuaresma Covidiana. No se puede salir a divertirse porque es pecado. Por eso van a cerrar las discotecas y locales de ocio nocturno.
La Cuaresma es el tiempo de preparación al Confinamiento Santo.
 
El bote de hidrogel es como la pila bautismal en la nueva religión covidiana. Antes de entrar en algún sitio tienes que pasar por la pila bautismal y echarte el mejunje, que es como santiguarse. Nuevos rituales de nuevas religiones sustituyen viejos rituales de antiguas religiones.
Y justo cuando vienen fiestas anuncian medidas: nos quedamos sin Semana Santa, San Isidro, y ahora la Asunción. El día del Carmen hicieron el acto del circulito. Hubo ocho eme, y en Navidad en vez del Nacimiento de Cristo llegará la venida de la vacuna.
 
Gracias Hastings. Te comento algo. El otro día estuve en el dentista, uno nuevo, he cambiado de doctor. Le hablé de quitarme varias amalgamas metálicas antiguas que tengo. Me dijo que bueno, que si a parte de un motivo estético para hacerlo me preocupaban las "cosas naturales" pues que era comprensible porque si, se desprende mercurio de las mismas. Ya tengo cita para empezar con ello.

Pues deberías tomar el ALA (ácido alfa lipóico) para eliminar el mercurio o vapor de mercurio que se pueda desprender, que es muy peligroso.
Las aceitunas dicen en gaceta médica que son buenas para eliminar metales pesados, aunque si lo dicen médicos no sé yo, que parecen poco fiables últimamente.

.
 
Y justo cuando vienen fiestas anuncian medidas: nos quedamos sin Semana Santa, San Isidro, y ahora la Asunción. El día del Carmen hicieron el acto del circulito. Hubo ocho eme, y en Navidad en vez del Nacimiento de Cristo llegará la venida de la vacuna.

Claro, es como cuando el cristianismo empezó a sustituir las fiestas religiosas que consideraba paganas por las suyas propias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back