Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Alguien sabe exactamente si quitan las mascarillas en interiores con la votación de hoy o es un paripé?
Ayer aquí en los USA, y gracias al empuje del estupendo senador Rand Paul, las mascarillas se han eliminado de transportes públicos, lo que incluye aviones. Ahora a ver si el senil Biden no le da el veto.

Varía por estados el ponerse la mascarilla en interior, yo hace siglos que no la llevo, pero en exteriores hace mucho que no se require. Mi pobre hermano (el de Palma) que me visitó el mes pasado alucinaba.
 
Esto es lo que he encontrado yo

Pero el abordaje no significa lo mismo que la retirada de facto, entiendo. O sea, que de momento, burro y zanahoria, parece. Pero el hecho de que haya tres partidos que voten a favor de retirarla implica que esto no es una cuestión sanitaria sino política. Y lo político nada tiene que ver con lo sanitario. Como no sea el regalo presemana santa no me lo explico.
 
Ayer aquí en los USA, y gracias al empuje del estupendo senador Rand Paul, las mascarillas se han eliminado de transportes públicos, lo que incluye aviones. Ahora a ver si el senil Biden no le da el veto.

Varía por estados el ponerse la mascarilla en interior, yo hace siglos que no la llevo, pero en exteriores hace mucho que no se require. Mi pobre hermano (el de Palma) que me visitó el mes pasado alucinaba.
España siempre a la cola de todo. Y siempre haciendo cola. Como borregos al matadero. Igual.
 
Ayer aquí en los USA, y gracias al empuje del estupendo senador Rand Paul, las mascarillas se han eliminado de transportes públicos, lo que incluye aviones. Ahora a ver si el senil Biden no le da el veto.

Varía por estados el ponerse la mascarilla en interior, yo hace siglos que no la llevo, pero en exteriores hace mucho que no se require. Mi pobre hermano (el de Palma) que me visitó el mes pasado alucinaba.
Pues en Palma no se la pone ni Jisucrist. Te lo digo yo que estuve en verano, llevé un paquete de quirúrgicas y lo volví sin las dos que utilicé en ida/ vuelta en el avión 😂😂😂.
Fui muy feliz.
 
Pero el abordaje no significa lo mismo que la retirada de facto, entiendo. O sea, que de momento, burro y zanahoria, parece. Pero el hecho de que haya tres partidos que voten a favor de retirarla implica que esto no es una cuestión sanitaria sino política. Y lo político nada tiene que ver con lo sanitario. Como no sea el regalo presemana santa no me lo explico.
Lo entiendo igual que tú, primero palo, después zanahoria y así ad infinitum...
Creo que casi desde el principio ya decíamos que esto es más tema socioeconómico que sanitario, sino a ver desde cuándo un político que no tiene ni put* idea de medicina puede tomar una decisión así...
 
Lo entiendo igual que tú, primero palo, después zanahoria y así ad infinitum...
Creo que casi desde el principio ya decíamos que esto es más tema socioeconómico que sanitario, sino a ver desde cuándo un político que no tiene ni p*ta idea de medicina puede tomar una decisión así...
Si es que esto no va de medicina. Dame veneno que quiero morir, dame veneno.
 
Pero el abordaje no significa lo mismo que la retirada de facto, entiendo. O sea, que de momento, burro y zanahoria, parece. Pero el hecho de que haya tres partidos que voten a favor de retirarla implica que esto no es una cuestión sanitaria sino política. Y lo político nada tiene que ver con lo sanitario. Como no sea el regalo presemana santa no me lo explico.
Esto es pasito de gigante.
Yo estoy en que el 11 entra en el BOE.
14 si no me equivoco es Jueves Santo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back