Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

ayer fui a hacer la compra (una compra normal semanal aunque con idea de pillar algo más de harina para probar la panificadora q me compré el jueves y algunos paquetes de pasta que aunque la consumimos poco no tenía ya nada en casa y siempre me gusta tener un par de paquetes o tres de reserva) fuimos a la hora de apertura y ya en el Lidl no había nada de pasta, ni harina normal, de la de fuerza si quedaba, en los estantes de los fiambres y quesos envasados había muchas cajas vacías, pero por lo demás había casi de todo...de ahí nos fuimos al Carrefour y el papel higiénico agotado...fuimos al Mercadona y había de todo, aunque en la zona de las pastas había muchas agotadas...solo quedaban paquetes de los grandes de kilo o de las de marca más caras, por las carnes no pasé pero me han comentado q por la tarde no había casi de nada 😵‍💫, así que me temo q la semana q viene será peor...

a mi me parece bien tener algo de acopio para por si, sobre todo por lo de la huelga, pero a algunos se les debe de ir la olla mucho para que lleguemos a esto! lo que sí había era muchísima gente (bastante más de la habitual ya que siempre voy a los mismos sitios a la misma hora y lo de ayer era impresionante las colas de gente que había y los carrillos tan llenos que llevaban)
 
Hay padres que tiran libros a la basura porque tienen una inquina especial a todo lo que rezume cultura. Eliminando el libro eliminan su remordimiento de conciencia por no estar cultivados. Un libro nunca sobra en casa, hasta el más abominable. Y un detalle, tras la digitalización de los libros están nombres relacionados con la filantropía, que siempre son los mismos que están detrás de todas las causas a las que nos abocan en Occidente. Eliminado el libro físico, o por lo menos lejos del alcance del común que no lee y está enganchado de lo electrónico, es muy fácil si se desea distraer alguna paginilla incómoda en la digitalización o no digitalizar un libro en cuestión por revelador o porque sea contrario al fin que pretenden. La élite no tiene grandes plasmas, tiene grandes bibliotecas. Y tampoco exalta de puertas adentro , en sus retoños, el ejercicio físico, sino la formación académica. No se promociona la lectura desde los medios, no hay más que ver los anuncios, con gente corriendo, saltando, no parando, pero nunca leyendo, es más, una vez en un anuncio a un nene que supuestamente estudiaba le gastaban una broma pesada que le dejaba descolocado (ridiculizado).
Esta es la única enseñanza buena que a mí me transmite la élite: gran biblioteca propia y esmerada instrucción. El ejercicio físico y el plasma para otros.
La gente tiene problemas con la cultura y con las personas que no perseguimos tener la última tele, el último móvil y que no viajamos al destino de moda todos los veranos aunque muchos de ellos tengan que financiarlo.

Yo utilizo libro electrónico cuando me voy de viaje pero en casa me estoy haciendo con una buena biblioteca, además a buen precio por que como no me puedo permitir pagar 20€/50€ por libro, me voy al rastro los domingos y por 20€ me vengo con 4 o 5 en muy buen estado, y al final todo va sumando.

A mí una vez me dijeron en el trabajo "tú tienes pinta de que te guste leer" con intención de ridiculizarme, y como no me ofendí el zasca se lo llevó la otra persona.

y tengo ya dos fp, una media y una superior, y el año que viene quiero hacer otra, por hobbie mientras trabajo, y ya me han soltado el típico comentario "pa que quieres tanto título, para coleccionarlos en un cajon?" Igual que a una amiga mía que tiene dos carreras, un máster y se va a sacar otra, que le dicen que pone la excusa de estudiar tanto para no irse de casa papis por que es donde mejor se vive.

La gente tiene un problema con la cultura, los estudios, y lo peor de todo, que eso se refleja en la mala educación que tienen en consecuencia ya que a algunos no les pesa llamarte rancio, decirte que estás pasado de moda, o que tienes una vida muy triste por no irte en verano a punta cana.

A mi sinceramente me gustaría llegar al punto en el que al igual que yo no me meto con la gente que se deja los fines de semana 100€ en copas y fiesta, no se metieran conmigo por estudiar o leer, pero como casi somos la minoria o al menos no vamos presumiendo de ello, me da que no va a poder ser.

Y al final todo eso se refleja en el día a día, ahora estamos con la consecuencia de lo que se lleva cultivando años. Por no extenderme por que no es el tema, pero podría poner mil ejemplos.
 
Primas igual me arriesgo a que me lincheis pero lo tengo que decir ,me fio menos del "zelenski" que de "putin" y también creo que esta todo preparado para seguir controlandonos a traves del miedo mientras se cargan a gente inocente y siguen reduciendo la población ,siguen con su circo y la borregada tragando .
Por otro lado , Facebook e Instagram van a permitir delitos de odio contra los Rusos , Instagram era la única red social que tenia pues me la acabo de quitar solo por esto
 
Si tienes una pinta sucio cetrino que da repelus y los trajes grises como su futuro
Primas igual me arriesgo a que me lincheis pero lo tengo que decir ,me fio menos del "zelenski" que de "putin" y también creo que esta todo preparado para seguir controlandonos a traves del miedo mientras se cargan a gente inocente y siguen reduciendo la población ,siguen con su circo y la borregada tragando .
Por otro lado , Facebook e Instagram van a permitir delitos de odio contra los Rusos , Instagram era la única red social que tenia pues me la acabo de quitar solo por esto
Hay que cerrar nuestras cuentas de face e instagram. Para odiar que odien ellos. Cómo la tv y radio
 
Primas igual me arriesgo a que me lincheis pero lo tengo que decir ,me fio menos del "zelenski" que de "putin" y también creo que esta todo preparado para seguir controlandonos a traves del miedo mientras se cargan a gente inocente y siguen reduciendo la población ,siguen con su circo y la borregada tragando .
Por otro lado , Facebook e Instagram van a permitir delitos de odio contra los Rusos , Instagram era la única red social que tenia pues me la acabo de quitar solo por esto
No son fiables para mi ninguno, para nada te voy a linchar, aunque creo que a Putin lo han provocado adrede, a estas alturas de la historia de humanidad las guerras ya no les veo sentido, sobretodo en occidente, estoy a favor de las manifestaciones muy bestias en rusia en ucrania, para que la población exiga más democracia, transparencia....es una guerra inútil, en África si creo que en algunas zonas son necesarias para que encuentren de una vez un minimo de democracia pero claro son pueblos que no separan nada de nada la religión de la política, ( aunque en zonas como Georgia es increible como están ligados a los líderes religiosos, y rusia...pero menos..) pero bueno Africa por desgracia esta tan tan atrás, junto con oriente.
 
Primas igual me arriesgo a que me lincheis pero lo tengo que decir ,me fio menos del "zelenski" que de "putin" y también creo que esta todo preparado para seguir controlandonos a traves del miedo mientras se cargan a gente inocente y siguen reduciendo la población ,siguen con su circo y la borregada tragando .
Por otro lado , Facebook e Instagram van a permitir delitos de odio contra los Rusos , Instagram era la única red social que tenia pues me la acabo de quitar solo por esto
No hay por que lincharte para mí son igual de gentuza los dos. Impulsados por otros tantos por supuesto. Lo del covid fue una guerra emocional y como ya se estaba empezando a caer el chiringuito y no se sostenia por ninguna parte, además de que estaban empezando a salir los efectos secundarios de las vacunas, pues casualmente estalla una guerra, pasamos de ver imagenes de pasillos de hospitales llenos, ataúdes en el palacio de hielo, y personas quejándose de que se les discrimina o se les echa de su propia casa a ver imagenes de una guerra y encima expuestos al mensaje de "acoge que la situación es critica" y lo peor de todo, la gente acogiendo sin darse cuenta de que nos estamos empobrecimiendo a nosotros mismos.

Yo he pasado por 3 fases desde que inicio la guerra, al principio me puse super nerviosa, vi venir que europa se iba a convertir en un albergue ucraniano y llegue a hacer ciertos comentarios nada bonitos la verdad.

Luego me vino la etapa de la pena y estuve a punto de acoger bajo el pensamiento "si yo estuviera así me gustaría que alguien me ayudara" pero mi novio me hizo ver las cosas de otra manera y se me quitó el pensamiento.

Cómo coxx el presidente de españa permite que personas que no tenemos trabajo continuo ni estabilidad, lleguemos al punto de querer ofrecer lo poco que tenemos para ayudar? No es solidaridad, es reparto de la pobreza, y me da mucha pena la gente que está acogiendo como loca y no lo ve.

Que a la larga es perjudicial para ellos y que un plato de arroz que hoy se comen entre dos, con la situación que tenemos de aquí a poco van a tener que repartirlo entre 4.

Yo vi como en el confinamiento se trató de tranquilizar a la población jurando desde los medios que no iba a haber desabastecimiento y esta vez ni siquiera han tenido la decencia de intentar calmar a la gente. Básicamente por que estarían mintiendo.

Si unos cuantos mueren en la guerra, otros pocos se suicidan y otros pocos se mueren de infartos por que la obesidad a causa de las mierdas que venden y la gente come, también está declarada como pandemia, pues son ciudadanos que poco a poco se van quitando de en medio.

Cada vez menos y más pobres. Como dicen en la agenda 2030, "no tendrás nada y serás feliz"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back