Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Este hilo es muy leído, cuidado con el arroz, mirar bien origen.
La casa SOS y Nomen los baratos son de afuera, las gamas caras son las que están en España.

Ver el archivo adjunto 3570280
Y ojo con las cantidades de arsénico en el arroz.

Existe ya un problema serio para celiacos, que por su patología consumen muchos productos con y de harina de arroz, que tienen niveles demasiado altos de arsénico en sangre
 
Si no te pones la vacuna o un condón, que raro todo
Lo siento estimad@ @Golem , pero no entendí muy bien el significado de tu comentario.

Lo del preservativo como medida de precaución para evitar (también) las enfermedades de transmisión sexual, estoy de acuerdo, pero la vacuna contra el virus del papiloma es otra cosa.
Incluso mi ginecólogo me lo desaconsejó: acababa de salir la vacuna y quería hacérmela para - en mi ingenuidad- evitar el Papanicolaou, y me respondió que de todas formas debería haberme hecho la prueba, porque la vacuna no cubría. todas las cepas.
- Entonces ¿por qué lo presentan como un suero milagroso? - le pregunté.
- Por dinero. -

Perdóname si entendí mal tu comentario.

Quisiera señalar que no estoy a favor de la vacuna contra el virus del papiloma, pero después de leer la noticia, por un reflejo condicionado que surgió en mí el pensamiento: llega Ursula von der Pfeizer y dice "Ves lo que pasa si ¡no te pones las vacunas!"
 
Última edición:
Primas una pregunta; En el calendario de vacunación de la comunidad de madrid pueso elegir q les pongan a mis hijos una vacunas y las otras no? Porque la del papiloma no se la quiero poner y la de la gripe tampoco. No sé si habrá alguna más cuestionada por ahí.
 
Si, asi es. Pero eso no limpia o retira el arsénico
Para evitar arsénico arroz nacional.
Tanto el arroz del delta, como el de pals, la Albufera y hay otro en Andalucia si no recuerdo mal, tienen una cantidad de arsénico que el cuerpo puede expulsar, pero los de afuera están bien cargados, además de ser transgénicos.
Y el integral tiene más cantidad de arsénico que el blanco.
 
Primas una pregunta; En el calendario de vacunación de la comunidad de madrid pueso elegir q les pongan a mis hijos una vacunas y las otras no? Porque la del papiloma no se la quiero poner y la de la gripe tampoco. No sé si habrá alguna más cuestionada por ahí.
Las vacunas son todas optativas tú como madre eliges las que consideres.
 
Para evitar arsénico arroz nacional.
Tanto el arroz del delta, como el de pals, la Albufera y hay otro en Andalucia si no recuerdo mal, tienen una cantidad de arsénico que el cuerpo puede expulsar, pero los de afuera están bien cargados, además de ser transgénicos.
Y el integral tiene más cantidad de arsénico que el blanco.
Siii, parece mentira lo del arroz integral.
Con ciertos productos, piensas que le estas dando algo bueno al organismo y mira tu.
Es como con las tortitas de arroz. Me las llevaba al trabajo para almorzar o merendar, ahora prefiero llevarme fruta, por el arsénico.

En google hay mapas de la contaminación del arsénico. Hat áreas en españa que esta limpio.
Del Basmati, que en tiempos era mi preferido, mejor prescindir.
 
Siii, parece mentira lo del arroz integral.
Con ciertos productos, piensas que le estas dando algo bueno al organismo y mira tu.
Es como con las tortitas de arroz. Me las llevaba al trabajo para almorzar o merendar, ahora prefiero llevarme fruta, por el arsénico.

En google hay mapas de la contaminación del arsénico. Hat áreas en españa que esta limpio.
Del Basmati, que en tiempos era mi preferido, mejor prescindir.
El basmati es de los peores y es el que está más de moda. Creo que en España no hay plantación de basmati.

Yo soy de arroz blanco normal o carnaroli, y siempre compro el de les terres porque allí veraneo, y para mí es el mejor, pero mientras sea de españa es bueno.

Tengo una clienta que es alérgica a sorbitol, que es un tipo de azúcar presente en la alimentación, y en los productos integrales es donde más se encuentra, debe ser de las primeras cosas que quitan al refinar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
729
Back