Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sabes algo de el pass en aviones ¿
Hasta antes de la guerra se llevaba a cabo el mismo régimen de la UE (en Ucrania), ahora mira:
 
La gente no lee y no se esfuerza en pensar un poco, el panorama es terrible.

Entre que los niños de ahora no tocan un libro ni pagándoles, si encima les ponen en bandeja ser así de radicales para qué queremos más. Me da mucha pena todo
En los años 90 les regale un par de libros a mis sobrinos y todavia lo recuerdan como un mal cumpleaños un regalo inutil sus padres nos anticiparon no los van a leer como asi fue acabaron en la basura...
 
Sabéis si es legal que se sigan haciendo pcr o pidiendo certificado covid en el hospital?
A mí me hacen antígenos para el parto, y a mi pareja le exigen tener pasaporte covid para pasar conmigo. En Andalucía, donde retiraron en febrero el pase nazi.

Cuándo coxx va a volver la normalidad al entorno sanitario?
 
En los años 90 les regale un par de libros a mis sobrinos y todavia lo recuerdan como un mal cumpleaños un regalo inutil sus padres nos anticiparon no los van a leer como asi fue acabaron en la basura...
Pues ya hay que ser criminal como para tirar un libro, claro si los padres tiran libros a la basura como van a querer leer los niños
 
Pues ya hay que ser criminal como para tirar un libro, claro si los padres tiran libros a la basura como van a querer leer los niños
Hay padres que tiran libros a la basura porque tienen una inquina especial a todo lo que rezume cultura. Eliminando el libro eliminan su remordimiento de conciencia por no estar cultivados. Un libro nunca sobra en casa, hasta el más abominable. Y un detalle, tras la digitalización de los libros están nombres relacionados con la filantropía, que siempre son los mismos que están detrás de todas las causas a las que nos abocan en Occidente. Eliminado el libro físico, o por lo menos lejos del alcance del común que no lee y está enganchado de lo electrónico, es muy fácil si se desea distraer alguna paginilla incómoda en la digitalización o no digitalizar un libro en cuestión por revelador o porque sea contrario al fin que pretenden. La élite no tiene grandes plasmas, tiene grandes bibliotecas. Y tampoco exalta de puertas adentro , en sus retoños, el ejercicio físico, sino la formación académica. No se promociona la lectura desde los medios, no hay más que ver los anuncios, con gente corriendo, saltando, no parando, pero nunca leyendo, es más, una vez en un anuncio a un nene que supuestamente estudiaba le gastaban una broma pesada que le dejaba descolocado (ridiculizado).
Esta es la única enseñanza buena que a mí me transmite la élite: gran biblioteca propia y esmerada instrucción. El ejercicio físico y el plasma para otros.
 
Última edición:
Sabéis si es legal que se sigan haciendo pcr o pidiendo certificado covid en el hospital?
A mí me hacen antígenos para el parto, y a mi pareja le exigen tener pasaporte covid para pasar conmigo. En Andalucía, donde retiraron en febrero el pase nazi.

Cuándo coxx va a volver la normalidad al entorno sanitario?
pero esto no se había acabado ya? juraría q si...informate bien prima!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
481
Back