Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que ayer con mi padre igual, que España produce poca electricidad, que no tenemos gas.Tenemos SOL, países del norte de Europa con 3 meses de sol tienen excedente, y nosotros con 12 meses de sol no?
Nos toman el pelo, con el famoso e ilegal impuesto al sol, y el miedo que da en este país pensar un poco diferente e intentar nuevas fórmulas lo tenemos difícil pero la naturaleza nos lo pone fácil.
Mientras seamos gobernados por gente sin escrúpulos poco mejorará este país.
TODOS LOS POLÍTICOS SON UNOS VENDIDOS .
Tenemos sol y nos obligan a consumir energía eléctrica o de gas en lugar de solar.
Tenemos para consumir producción propia y comemos tomates de Marruecos, melón de Brasil o pollo congelado de Holanda 🤪🤪

Interesa tenernos sometidos a incoherentes reglas q nos provocan miedo e incapacidad de reacción.
El país está en crisis y deuda perpetúa por infinidad de decisiones malas.... Mientras ellos cobren cada mes.... Importa una mierda lo q les pase a los ciudadanos.
 
Charlie #NoAlPaseSanitario #NoVaccineMandates (@charlierienzi) twitteó: #Pfizergate #VaccineSideEffects
La lista de efectos adversos es tan larga que básicamente contiene todo lo que puede fallar en un ser humano. Los ensayos tuvieron 1223 muertes en 3 meses y #Pfizer pretendía ocultar la información por 75 años. Ningún medio mencionó la noticia 🤔 https://t.co/FUSJaEQSCf

Sí en los ensayos de pfizer hubo 40 000 voluntarios, 20 000 recibieron la vacuna ( que luego el grupo placebo desaparecio, Jo jo jo jo! ) y han muerto más de 1000, significa que el% de mortalidad de la vacuna es un 10%?
 
No soy prorusa, pero si creo que EEUU quería que pasara esto y ha azuzado muchos hechos....para que sucediera, y luego detalles muy significativos como que hasta el hijo de Biden más oscuro que su padre que ya es decir, creo que fue nombrado presidente en una de las empresa más importantes de Ucrania, da mucha pena, estaban ya en conflicto pero a pesar de todo tienen unos lazos muy fuertes de sangre, cultura, uso del ruso, eran una, beneficiados EEUU y China, perjudicados ucranianos, rusos y europeos.
Sólo sé que la censura existente da una versión oficial de los hechos, rara de coj*nes.
Incomprensible el papel de España y de Europa en general.... Enviando armamento a un país gobernado por alguien muy opuesto a nivel político y Social.


EEUU tiene un interés desmedido en mostrar a Putin como un demonio.... A ver si al final Vladimir va mostrar quién es el auténtico diablo???
Es innegable que USA tiene un montón montón de intereses en Ucrania.... El xq y para que es un temazo a descubrir...
 

Noruega distribuye pastillas de yodo a guarderías y colegios para proteger a los niños en caso de accidente nuclear​

PEDRO BUENAVENTURA NOTICIA10.03.2022 - 15:16H

Varios niños durante una clase en el colegio Virgen de Europa de Madrid.
Varios niños durante una clase en el colegio Virgen de Europa de Madrid.EUROPA PRESS
La guerra en Ucrania ha traído de vuelta el terror nuclear. El Kremlin ya ha amenazado explícitamente con las consecuencias que tendría la entrada de la OTAN en la guerra de Ucrania: una tercera guerra mundial "nuclear y destructiva". Putin parece preparado para responder con el botón rojo si la situación se hace incontrolable, pero esta no es la única amenaza, ya que las centrales nucleares del país invadido son objetivos clave de las tropas invasoras.
El mundo se estremeció el pasado cuatro de marzo con un ataque a la central de Zaporiya, que está ahora bajo control ruso. Ahora la amenaza está en Chernóbil, que ha quedado totalmente desconectada y podrían tener lugar (según afirma la empresa que gestiona la centra) fugas radioactivas. El Organismo Internacional de Energía Atómica ha descartado, por el contrario que exista un riesgo crítico.


Noruega ha sido uno de los países más efectivos en su respuesta a el riesgo de un accidente nuclear, conscientes de que su situación es especialmente delicada, ya que los submarinos nucleares de Rusia navegan con frecuencia a través de las aguas noruegas.
Oslo, Trondheim y otras ciudades de Noruega están distribuyendo, como parte de su estrategia de prevención, pastillas de yodo en las guarderías y las escuelas para prevenir el desarrollo de cáncer de tiroides por la radiación nuclear que pueda originarse a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania.
La medida forma parte del plan de protección nuclear noruego y se trata de simplemente de una decisión preventiva, pero ha dejado sorprendidos a muchos padres del país


"Nunca pensé que recibiría una circular del cole pidiéndome permiso para que le den una pastilla de yodo a mis hijos en caso de accidente nuclear", tuiteó el pasado siete de marzo una madre española residente en Trondheim, Noruega.

"Se supone que los padres debemos comprarla en farmacias para tenerlas en casa, pero ahora mismo están agotadas", declara la madre española residente en Trondheim a 20minutos. "Noruega ha decidido que todos los coles y guarderías tengan stock en caso de que el accidente nuclear ocurriera en horario escolar".
A ella le pareció una decisión "llamativa", pero, según dice, "es solo un indicador más de cómo están las cosas en estos tiempos procelosos que corren".

Efectivamente, el colegio de sus hijos, y todos los demás colegios habían sido informados de el suministro de pastillas de yodo, y pedían permiso a los padres para utilizarlas en caso de radiación nuclear.

100.000 tabletas en Trondheim​

El ayuntamiento de Trondheim publicó el uno de marzo un comunicado informando de la llegada de 100.000 tabletas, a pesar de que, según la Dirección de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear (DSA), "debido a la gran distancia geográfica (con Ucrania), es muy poco probable que sea necesario tomar tabletas de yodo en Noruega".
El organismo advierte, sin embargo, de que "los submarinos nucleares y los bombarderos nucleares navegan regularmente a lo largo de la costa noruega. En caso de accidente grave con uno de estos, las tabletas de yodo pueden ser necesarias en Noruega, especialmente para niños y jóvenes menores de 18 años, embarazadas y lactantes", que son los más propensos a desarrollar cáncer de tiroides.
La distribución de pastillas es una de las iniciativas del protocolo de protección contra la radiación nuclear del gobierno de Noruega. El protocolo se lleva a cabo a través de la Autoridad Noruega de Seguridad Radiológica y Nuclear (DSA), organismo experto en asuntos relacionados con la protección radiológica, la seguridad nuclear y la no proliferación, la contaminación radiactiva y los desechos radiactivos.
La organización informa y da indicaciones sobre los peligros de la radiación, no solo la provocada por guerras o fugas, también sobre la que existe en el medio marino y en los alimentos.
El plan nuclear, financiado por el gobierno Noruego (dos mil millones de coronas desde 1995) tiene como objetivo reducir el riesgo de accidentes graves y contaminación radiactiva, y evitar que el material nuclear y otros materiales radiactivos se extravíen.

¿Cómo funcionan las pastillas?​

En un accidente nuclear, el yodo radiactivo (que se sitúa en el aire, los líquidos o los alimentos contaminados) puede propagarse por el aire y ser absorbido por la glándula tiroides. La ingesta de yodo natural bloquea la absorción de yodo radiactivo en la glándula tiroides y reduce el riesgo de desarrollar cáncer de tiroides en caso de accidente nuclear. Estas pastillas, de todas formas, solo protegen contra el yodo radiactivo y no contra el resto de sustancias radiactivas.

Farmacias desabastecidas​

Mientras los colegios tienen un suministro asegurado, las recomendaciones de guardar Jodix (este es el nombre comercial del medicamento) en casa han provocado el caos en las calles de Noruega. Los ciudadanos han vaciado las farmacias de Jodix presos del pánico, tal y como lo hicimos en Europa con las mascarillas y el papel higiénico al comienzo de la pandemia.
Sinceramente, si hay un holocausto nuclear y se va todo ( agua, animales, agricultura) a la mierda..........

Os apetece vivir en ese mundo con tu pastillita de yodo o mejor perecer en el bombazo,?

No sé, visto cómo se está poniendo todo , igual paso de pastillas, paranoias, bajar la calefacción y comer insectos. Para lo que nos queda en el convento........ Chuletón, calefacción a la temperatura que me sale de ahí ( yo la pago al fin y al cabo) .

Ale, ser felices y carpe diem.
 
desde luego, no cabe un tonto más en este país, como decía aquel... hoy en mi trabajo una compañera no quería encender la calefacción por que " hacemos más rico a Putin", :banghead: que su pareja cuando llega a casa se lo encuentra a oscuras " por que la electricidad va cara" :oops: ... hombre creo que una bombilla no consume tanto, le digo. Otro ( que nunca ha querido tener niños ) que está valorando acoger a uno ucraniano o mirar de ayudar con una ong (cuando nunca ha mirado más allá de su ombligo ) lo que hace la tele. Otra preocupada por si nos sueltan una bomba atómica o algo similar...de verdad, me bajo de la vida. Y yo mordiéndome la lengua para no decir nada, ya que el otro día estaban comentando la situación y se me ocurrió decir que para que el presi nos ha metido en esta guerra , bueno la que me liaron, me dijeron de todo menos bonita...
Y con lo del covi, que cuando deje de ser obligatorio llevar mascarilla, ellos la van a seguir llevando en el curro... yo ya les he dicho que me la quitaré en cuanto pueda... la vamos a tener , y eso que dicen que están hartos del bozal, yo no entiendo a la gente, la verdad, debo ser marciana :LOL:
Yo trabajé 10 años en un establecimiento ( no diré el cual) en el cuál casi no había calefacción y estaba de cara al público . Llegaba a 7 grados y al final de la mañana llegaba a 14 grados con suerte . Un horror.

Se lo comenté a mi jefa ( era mujer) y me dijo que eran imaginaciones mías.

Conclusión: me compré un plumas. Parecía que iba al Everest. Y en cuanto pude , me cambié de curro.

Ahora trabajo en un sitio en el cual la temperatura roza la del Caribe. Y es súper agradable. Y rindo más, lógicamente

Así que invito a todos esos expertos que dicen que hay que bajar la calefacción, que lo hagan ellos. Qué trabajen a 10 grados 8 horas al día.

Y luego me cuenta. O son esos expertos que te decían que te pusieras máscarilla y ellos nunca la usaron en su puesto de trabajo?
 
Sólo sé que la censura existente da una versión oficial de los hechos, rara de coj*nes.
Incomprensible el papel de España y de Europa en general.... Enviando armamento a un país gobernado por alguien muy opuesto a nivel político y Social.


EEUU tiene un interés desmedido en mostrar a Putin como un demonio.... A ver si al final Vladimir va mostrar quién es el auténtico diablo???
Es innegable que USA tiene un montón montón de intereses en Ucrania.... El xq y para que es un temazo a descubrir...
IMG_20220312_064236.jpg

IMG_20220312_064252.jpg
 
Ahí está el interés de USA en Ucrania.

Leí que el "ataque " de Putin a una central nuclear que "fallo" ( con lo preciso que es para todo), en realidad destruyó lo que pretendía que era un laboratorio.

Si esto es verdad y Putin tiene pruebas no saldrá condenado, no va a pagar nada, ni pasará nada de nada.
Volverán a cambiar el escenario y la gente se pondrá la foto que toque.
 
Javier Barrientos (@todomejorqenada) twitteó: Ninguno de los 34 expuestos nasalmente al virus enfermó de gravedad. 16 no enfermaron en absoluto. Pero nos lo cuentan ahora...un año después de saberlo.
https://t.co/M0tMrMzHsb

Que quiten las mascarillas ya, que de nada sirven más que para destrozar nuestro organismo y dificultar la comunicación. Hay que ser solidarios, pero con nosotros mismos.
 
Ahí está el interés de USA en Ucrania.

Leí que el "ataque " de Putin a una central nuclear que "fallo" ( con lo preciso que es para todo), en realidad destruyó lo que pretendía que era un laboratorio.

Si esto es verdad y Putin tiene pruebas no saldrá condenado, no va a pagar nada, ni pasará nada de nada.
Volverán a cambiar el escenario y la gente se pondrá la foto que toque.
Espero que trascienda si esto es así, y que se demuestre lo corrompido que está Occidente.
 
Leyendo esto y cuando nos llaman estúpidos, no os sentís como adolescentes y os apetece hacer al revés?

En vez de bajar la calefacción, subirla uno o dos grados?

Me siento rebelde con causa
Sí, con todo lo que dicen desde los medios: abominar de las mascarillas, renegar del virus, hacerme prorrusa, comprar artículos rusos si los veo, hasta gorros de piel auténtica. Cuanto más antiecológica, antisolidaria y antimierdas mediáticas más realizada me siento.
 
Back