Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Leyendo esto y cuando nos llaman estúpidos, no os sentís como adolescentes y os apetece hacer al revés?

En vez de bajar la calefacción, subirla uno o dos grados?

Me siento rebelde con causa
Sí, con todo lo que dicen desde los medios: abominar de las mascarillas, renegar del virus, hacerme prorrusa, comprar artículos rusos si los veo, hasta gorros de piel auténtica. Cuanto más antiecológica, antisolidaria y antimierdas mediáticas más realizada me siento.
 
Y la vacunación de Ucraniano, que es solo de un 36,65 por ciento cuando en Navidades promovían la preguntita: ¿Invitarías a cenar a un no vacunado?
¿Y qué hacemos ahora con el ucraniano no vacunado? ¿Habrá repunte covid?
Sigo a un gabinete de abogados que están llegando desde ucraina con dos autocares llenos de refugiados.

Pues en Alemania no les dejaron entrar en ningún restaurante fueron al MC Donalds y tampoco, tuvieron que llamar a la policía y no con esas.

Y hace pocas horas ha subido unas historias explicando que como llevan días mal alimentados (estaban en una estación) y ahora solo comen fast-foot están todos con problemas de estómago.

Menuda mierda, por los incompetentes de los políticos y la mayoría de la gente que no es capaz de ver que son todos igual de ineptos, y que la guerra morimos el pueblo y la podemos parar nosotros.
 
Que bajemos la calefacción
... y encima con insultos. ¡Y la Botín!
He vivido siempre sin calefacción (en Sevilla era normal, hasta hace poco, sobre todo en casasantiguas) y pasando un frío de aúpa. Tampoco la tuve en el colegio ni en la Universidad (ahora sí la tienen por supuesto).
Sólo desde hace tres años sé lo que es dormir con calefacción. Ese bendito placer.
¿Y ahora la voy a quitar?
Mientras pueda, ppr encima de mi cadáver me harán quitarla
 
No soy prorusa, pero si creo que EEUU quería que pasara esto y ha azuzado muchos hechos....para que sucediera, y luego detalles muy significativos como que hasta el hijo de Biden más oscuro que su padre que ya es decir, creo que fue nombrado presidente en una de las empresa más importantes de Ucrania, da mucha pena, estaban ya en conflicto pero a pesar de todo tienen unos lazos muy fuertes de sangre, cultura, uso del ruso, eran una, beneficiados EEUU y China, perjudicados ucranianos, rusos y europeos.
Cuando digo no soy prorusa quiero decir que no soy pro putin, en contra de los rusos ni tengo nada en contra ni se debe tener nada, la mayoría de la gente sea como sea desde hace mucho quiere su día día en paz, y me parece absurdo e hipócrita, castigar económicamente a la población rusa, los oligarcas me dan igual que los castiguen pero la población?¿, no, no es algo que me parezca bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back