Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuando digo no soy prorusa quiero decir que no soy pro putin, en contra de los rusos ni tengo nada en contra ni se debe tener nada, la mayoría de la gente sea como sea desde hace mucho quiere su día día en paz, y me parece absurdo e hipócrita, castigar económicamente a la población rusa, los oligarcas me dan igual que los castiguen pero la población?¿, no, no es algo que me parezca bien.
Si no importa lo que seas, querida prima, si tu forma de pensar es como se debe ser. Yo estoy cargada de resentimiento y a mucha honra. Un abrazo enorme.
 
Una pieza para entender mejor.

Altiero Spinelli (1907-1986) es uno de los autores del "Manifiesto Ventotone" y es considerado uno de los padres fundadores de la Unión Europea.
“Aunque no se puede decir públicamente, lo cierto es que para nacer Europa necesita una fuerte tensión ruso-estadounidense, y no una distensión, así como para consolidarse necesitará una guerra contra la Unión Soviética, de saber cómo hacerlo. en el momento adecuado".

¿Podría ser esto una explicación de la absurda retirada diplomática de la Unión Europea?
El hombre está muerto, pero sus ideas enfermizas no.

FMxNDhCXwAg5s4w.jpg
 
Hoy apareció en el supermercado donde suelo ir, el aviso de que solo se pueden comprar 4 botellas de aceite de girasol a la vez.
Me parece que estos avisos también los hay en España, ¿no?
Para la compra online han desaparecido los envases de 1 kg de pasta en formato "penne", pero el resto de formatos están presentes.
 
Como creeis que se va a solucionar lo de la huelga de transportes? Muchos de ellos la van a hacer por que están perdiendo dinero así que
opción a: el gobierno les quita los impuestos solo a ellos y el resto de ciudadanos seguiremos en la ruina hasta que le echemos huevos y saquemos el valor para decir basta
Opción b: el gobierno sigue tensando la cuerda para que nos matemos entre nosotros que yo cada dia tengo mas claro que es lo que quieren, por que decidme si es normal que el Carrefour a las 5 de la tarde no tenga nada mas que productos de limpieza, cosas de electronica, jardín, casa, y ropa

Pasillo de bollería, cereales, nocilla, infusiones, aceite, pastas completamente vacios, solo quedaban los productos bio que son carísimos y no todo el mundo puede comprar.

Pasillo de salsas, sobretodo tomate y mahonesa, colacao, cafe, bajo mínimo también

Pasillo de conservas, de película.

Pasillo de comida de animales, bastante vacío pero es que tenían 3x2 en casi todas así qué bueno, se puede entender ya que se ahorra bastante


Harina a 0,75 hace unos dias colaba por que no quedaba la de su marca pero hoy ya era la de su marca y el precio caro lo han mantenido

El agua, leche, huevos, yogures, mantequillas... bajo mínimos también. Parejas jóvenes con dos carros.

Parece que la gente se estaba preparando para otro confinamiento y nada más lejos de la realidad.
 
Hoy apareció en el supermercado donde suelo ir, el aviso de que solo se pueden comprar 4 botellas de aceite de girasol a la vez.
Me parece que estos avisos también los hay en España, ¿no?
Para la compra online han desaparecido los envases de 1 kg de pasta en formato "penne", pero el resto de formatos están presentes.
Aquí el límite máximo, al menos finde yo vivo es de 2 litros de aceite
 
Como creeis que se va a solucionar lo de la huelga de transportes? Muchos de ellos la van a hacer por que están perdiendo dinero así que
opción a: el gobierno les quita los impuestos solo a ellos y el resto de ciudadanos seguiremos en la ruina hasta que le echemos huevos y saquemos el valor para decir basta
Opción b: el gobierno sigue tensando la cuerda para que nos matemos entre nosotros que yo cada dia tengo mas claro que es lo que quieren, por que decidme si es normal que el Carrefour a las 5 de la tarde no tenga nada mas que productos de limpieza, cosas de electronica, jardín, casa, y ropa

Pasillo de bollería, cereales, nocilla, infusiones, aceite, pastas completamente vacios, solo quedaban los productos bio que son carísimos y no todo el mundo puede comprar.

Pasillo de salsas, sobretodo tomate y mahonesa, colacao, cafe, bajo mínimo también

Pasillo de conservas, de película.

Pasillo de comida de animales, bastante vacío pero es que tenían 3x2 en casi todas así qué bueno, se puede entender ya que se ahorra bastante


Harina a 0,75 hace unos dias colaba por que no quedaba la de su marca pero hoy ya era la de su marca y el precio caro lo han mantenido

El agua, leche, huevos, yogures, mantequillas... bajo mínimos también. Parejas jóvenes con dos carros.

Parece que la gente se estaba preparando para otro confinamiento y nada más lejos de la realidad.
Voto por la opción b
 
Voto por la opción b
Desgraciadamente yo también. Aquí lo que habia que hacer es una huelga general pero no se puede. La gente vive endeudada hasta los topes no se pueden permitir no cobrar un día, y los que no están endeudados hasta los topes están en el paro o directamente con contratos de mierda que no se pueden permitir hacerla.

Bien se lo han montado para tenernos agarrados por los huevos, no sé en qué momento hemos llegado a este punto
 
En Italia, las asociaciones de agricultores dieron la alarma hace 4 días: existencias de alimentos para la cría de animales solo para un máximo de 4 semanas, luego existe el riesgo de tener que sacrificar a los animales. 😲
Italia ya no es autosuficiente en la producción de maíz desde hace por lo menos 15 años e importamos el 50% de las necesidades, y para conseguir el maíz de Estados Unidos o Argentina se tarda de 5 a 8 semanas (si lo venden a nosotros y a qué precio).

Pero nuestro alegre ministro de Relaciones Exteriores dijo que Rusia estaba a un paso del incumplimiento. :facepalm:¿Y nosotros?


El diario que publica la noticia es el diario de los industriales...
 
Desgraciadamente yo también. Aquí lo que habia que hacer es una huelga general pero no se puede. La gente vive endeudada hasta los topes no se pueden permitir no cobrar un día, y los que no están endeudados hasta los topes están en el paro o directamente con contratos de mierda que no se pueden permitir hacerla.

Bien se lo han montado para tenernos agarrados por los huevos, no sé en qué momento hemos llegado a este punto
Y mucha gente que hay contando ayudas sociales... A estos también los puedes tener muy bien agarrados...
 
Y mucha gente que hay contando ayudas sociales... A estos también los puedes tener muy bien agarrados...
Es una pena ver como poco a poco se salen con la suya. Yo vivo en un pueblo y según volvia a casa no habia ni un solo coche, cosa que hace semanas no pasaba por que la gente solía ir a la ciudad al cine, a tomar algo, a cenar por ahí, cualquier cosa.

Con el covid ya se han roto muchas relaciones sociales y familiares por no hablar de que a raíz de eso la gente trabaja en su casa.

Con el miedo a la guerra la gente compra muchísimo por lo que pueda pasar.

Con el precio del combustible la gente que tiene que moverlo para salir se queda en su casa.

En dos años nos hemos convertido en una sociedad:
egoista (recordad lo que pasó con las vacunas aunque parezca que está lejos, paso en diciembre),
con problemas para socializar (al menos yo de estar tanto tiempo encerrada no sé relacionarme como antes, por no hablar de que no quiero por que así estoy bien, aunque sé que no es sano estar tan encerrada en mi misma)
Y por último, que cada vez va a salir menos por que yo nunca fui de irme un sábado de cañas pero si me iba a pasar el dia a la sierra y con lo caro que han puesto de repente todo, ya ni una cosa ni la otra.

Qué pena
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
239
Back