Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Habéis visto el vídeo en el que un niño de Guatemala va caminando pegado a una valla, dando traspiés, en lo que parece el borde de un precipicio? No voy a hacer spoiler, tenéis que verlo.
Lo traigo por si es de interés.
 
Vengo del bar,donde hablaban de las subidas de los precios y si nosotros estamos notando ya todo esto, y que si mira el aceite de girasol, mi respuesta ha sido.

"Nos hacen un favor, nosotros tenemos productores de aceite de oliva con molinos propios( yo en mi tienda también pero me refería a toda España), campos de arroz y de las mejores frutas y verduras.
Tocará aprender a comer bien, que falta nos hace, y revivir y pagar sueldos dignos al campo.
Yo estoy con los camioneros.
Buen finde."

Se han quedado cuajados 🤣🤣🤣🤣, con que 1 sola persona se de cuenta me basta ☺️
 
Vengo del bar,donde hablaban de las subidas de los precios y si nosotros estamos notando ya todo esto, y que si mira el aceite de girasol, mi respuesta ha sido.

"Nos hacen un favor, nosotros tenemos productores de aceite de oliva con molinos propios( yo en mi tienda también pero me refería a toda España), campos de arroz y de las mejores frutas y verduras.
Tocará aprender a comer bien, que falta nos hace, y revivir y pagar sueldos dignos al campo.
Yo estoy con los camioneros.
Buen finde."

Se han quedado cuajados 🤣🤣🤣🤣, con que 1 sola persona se de cuenta me basta ☺️
Muy bien hablado. En España se dan las condiciones para ampliar cultivos, hay muchísimos campos desaprovechados por la cuestión de competencia dentro de la UE. Esto no puede ser, campos yermos por desaprovechamiento. Y que vuelvan a abrir las minas de carbón, que en España hay muchas. Formas de generar nuestros propios recursos las tenemos y muchas. En otra época sí que se explotaba al máximo nuestra capacidad a pesar de la autarquía.
 
Hola primas ¿recordais cuando ibas al super y ponian a veces recomendaciones de recuerde el virus y demas? Pues bien hoy en el súper al que voy cada 15 minutos. Ayuda a Ucrania te necesita puedes donar dinero al finalizar tu compra.... A traves de unicef..
¡Flipando 😲😲😲 estoy aun!
Toda causa que nos quieran endilgar es puro marketing agendero. A mí me han hecho insolidaria y suspicaz. Y me siento FE-NO-ME-NAL.
 
Muy bien hablado. En España se dan las condiciones para ampliar cultivos, hay muchísimos campos desaprovechados por la cuestión de competencia dentro de la UE. Esto no puede ser, campos yermos por desaprovechamiento. Y que vuelvan a abrir las minas de carbón, que en España hay muchas. Formas de generar nuestros propios recursos las tenemos y muchas. En otra época sí que se explotaba al máximo nuestra capacidad a pesar de la autarquía.
Es que ayer con mi padre igual, que España produce poca electricidad, que no tenemos gas.

Tenemos SOL, países del norte de Europa con 3 meses de sol tienen excedente, y nosotros con 12 meses de sol no?
Nos toman el pelo, con el famoso e ilegal impuesto al sol, y el miedo que da en este país pensar un poco diferente e intentar nuevas fórmulas lo tenemos difícil pero la naturaleza nos lo pone fácil.
 
Es que ayer con mi padre igual, que España produce poca electricidad, que no tenemos gas.

Tenemos SOL, países del norte de Europa con 3 meses de sol tienen excedente, y nosotros con 12 meses de sol no?
Nos toman el pelo, con el famoso e ilegal impuesto al sol, y el miedo que da en este país pensar un poco diferente e intentar nuevas fórmulas lo tenemos difícil pero la naturaleza nos lo pone fácil.
Es lo que tiene que nos hayan metido en el corsé de la UE. Solo ganan los empresarios. El europeísmo solo beneficia a los que hacen negocios. Al resto, que nos den.Hasta para viajar por la UE se ha impuesto el peaje del caldo vacunil que lleva vete tú a saber qué. No hay más que ver lo que subieron los precios aprovechando que el euro pasa por Valladolid.
 
Hola primas ¿recordais cuando ibas al super y ponian a veces recomendaciones de recuerde el virus y demas? Pues bien hoy en el súper al que voy cada 15 minutos. Ayuda a Ucrania te necesita puedes donar dinero al finalizar tu compra.... A traves de unicef..
¡Flipando 😲😲😲 estoy aun!
Estoy ahora y ayuda a Ucrania con unicf blabla ..... Y la distancia de seguridad?
 
Muy bien hablado. En España se dan las condiciones para ampliar cultivos, hay muchísimos campos desaprovechados por la cuestión de competencia dentro de la UE. Esto no puede ser, campos yermos por desaprovechamiento. Y que vuelvan a abrir las minas de carbón, que en España hay muchas. Formas de generar nuestros propios recursos las tenemos y muchas. En otra época sí que se explotaba al máximo nuestra capacidad a pesar de la autarquía.
Me da a mí que si estuviéramos en una situación extrema (como quieren provocar), no permitirían llevar a cabo ninguna medida de esas. Prefieren que pasemos hambre, que no haya nada que hacer, que nos asustemos y nos jodamos mientras les vemos dar los discursitos en la tele (los que podamos pagar la luz cuando llegue ese extremo).

España puede ser muy independiente con muchas cosas y no lo hace. No lo hizo en el confinamiento, también nos asustaron con la falta de agua después de haber tirado los embalses a la basura para cobrarnos la luz encima más cara, y ahora van a permitir que nos jodamos aunque haya que quemar campos de trigo.

Ya no ponen ni excusas porque imagino que hasta a ellos les dará risa decir que España no tiene ganado ni campo, somos un país de hierro y sal, sin plantaciones ni a penas sol verdad?
 
No soy prorusa, pero si creo que EEUU quería que pasara esto y ha azuzado muchos hechos....para que sucediera, y luego detalles muy significativos como que hasta el hijo de Biden más oscuro que su padre que ya es decir, creo que fue nombrado presidente en una de las empresa más importantes de Ucrania, da mucha pena, estaban ya en conflicto pero a pesar de todo tienen unos lazos muy fuertes de sangre, cultura, uso del ruso, eran una, beneficiados EEUU y China, perjudicados ucranianos, rusos y europeos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
370
Back