Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

no os parece q estamos volviendo a ver la misma película? viendo lo que vuelve a pasar con las estanterías de los supers vacías he caído en q estamos siguiendo el mismito guion que hace dos años...empezaron a bombardearnos en la tv con el bicho(ahora la guerra) allá por enero/febrero aunque se veía cómo algo lejos q no nos afectaría...pero llegó marzo y comenzó el desabastecimiento y las advertencias de hacer acopio....y todo lo q vino después ya lo sabemos :dead:
 
no os parece q estamos volviendo a ver la misma película? viendo lo que vuelve a pasar con las estanterías de los supers vacías he caído en q estamos siguiendo el mismito guion que hace dos años...empezaron a bombardearnos en la tv con el bicho(ahora la guerra) allá por enero/febrero aunque se veía cómo algo lejos q no nos afectaría...pero llegó marzo y comenzó el desabastecimiento y las advertencias de hacer acopio....y todo lo q vino después ya lo sabemos :dead:
Pero solo los cortos de mente están volviendo a repetir el patrón de la primera vez.
En casa de mis padres no se agobiaron ni un pelo en la pandemia, les veo exactamente igual y hasta riéndose de la situación de emergencia que se plantan algunos en su cerebro.
De lo que no nos reímos ninguno es de la subida de precios que va a haber y que está ya habiendo en todo.
 
Sé que hay repunte en vente de batas de las que abrigan.

Pues tampoco lo entiendo, sinceramente. La gente parece que compra y compra.... Yo ya tengo bata de abrigo y te puede durar años.... Y el que no tuviera, comprarse una bata de esas en marzo, pues no lo entiendo. Lo entendería si te la vas a poner en el invierno siguiente también, pero que ni habrá ya en las tiendas..... Otra psicosis.
 
no os parece q estamos volviendo a ver la misma película? viendo lo que vuelve a pasar con las estanterías de los supers vacías he caído en q estamos siguiendo el mismito guion que hace dos años...empezaron a bombardearnos en la tv con el bicho(ahora la guerra) allá por enero/febrero aunque se veía cómo algo lejos q no nos afectaría...pero llegó marzo y comenzó el desabastecimiento y las advertencias de hacer acopio....y todo lo q vino después ya lo sabemos :dead:

Es la misma película sí, y coincidiendo con el aniversario de comienzo del encierro en casa. Todo muy de película. A veces pienso que vivimos en una película, pero de las malas....
 
Vengo de hacer la compra. Ni una botella de aceite de girasol. Pocos macarrones quedaban. Una se llevaba diez paquetes de espaguettis. No quedaba ni un paquete de harina. Por todo lo demás, había de todo.
Yo he visto las neveras de la carne medio vacias, harina no quedaba y levadura tampoco la margarina ha subido 45 centimos del lunes a hoy
 
no os parece q estamos volviendo a ver la misma película? viendo lo que vuelve a pasar con las estanterías de los supers vacías he caído en q estamos siguiendo el mismito guion que hace dos años...empezaron a bombardearnos en la tv con el bicho(ahora la guerra) allá por enero/febrero aunque se veía cómo algo lejos q no nos afectaría...pero llegó marzo y comenzó el desabastecimiento y las advertencias de hacer acopio....y todo lo q vino después ya lo sabemos :dead:
Con la diferencia de la brutal subida de precios que estamos viviendo y que hemos aprendido que todas las materias primas vienen de Ucracia.
 
Pero solo los cortos de mente están volviendo a repetir el patrón de la primera vez.
En casa de mis padres no se agobiaron ni un pelo en la pandemia, les veo exactamente igual y hasta riéndose de la situación de emergencia que se plantan algunos en su cerebro.
De lo que no nos reímos ninguno es de la subida de precios que va a haber y que está ya habiendo en todo.
Quizas por eso se adelantan las compras de no perecederos o larga duracion y quien puede guarda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back