Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Madre mía,
Me ofrezco a encerrarme durante tres meses con comida en mi cuarto con ese poli, echar la llave y tirarla por la ventana...
Pfffff.... qué caramelito!!!
Yo soñaba con un alemán de ese estilo, alto, fuerte... y la vida me da un checo flacucho y no muy alto, al que no cambiaría por nada.
Pero al poli del video (pasadme link), se le ve entre dos fuegos. Me gusta que docen cosas como libertad, escucha a tu corazón.
 
Yo soñaba con un alemán de ese estilo, alto, fuerte... y la vida me da un checo flacucho y no muy alto, al que no cambiaría por nada.
Pero al poli del video (pasadme link), se le ve entre dos fuegos. Me gusta que docen cosas como libertad, escucha a tu corazón.

Es que es un trueno ese hombre,,ahí escuchando con la cabeza agachadita, y cuando empieza a hablar, y todos esos avaló ríos que lleva en el pecho...
Madre mía!!
Entre dos fuegos y el mío tres! ?

Tú checo será un crack seguro.
 
Es que es un trueno ese hombre,,ahí escuchando con la cabeza agachadita, y cuando empieza a hablar, y todos esos avaló ríos que lleva en el pecho...
Madre mía!!
Entre dos fuegos y el mío tres! ?

Tú checo será un crack seguro.
Gracias, prima. Vete a Alemsnis y flipas
Mi checo es muy buena persona, guapo por dentro y por fuera
 
¿No estaban tan agobiados?
Yo recierdo lo de los aplausos, el encierro, las fiestas de balcón y me siento engañada y estafada


No me dio la gana aplaudir porque a ver, ¿a quien se aplaudía?, ¿a sanitarios?, Vale que muchos han estado ahí, pero ¿a los sanitarios que bailaban se aplaudía y ahora te atienden por teléfono porque están saturadísimos? ,¿A la policía que si te veía comprar 500 metros alejada de tu casa te calzaba una multa del copón?.

Paso de aplaudir a un sistema que pasa de mí como de comer mierda.

Carceleros aplaudiendo al alcaide la de la cárcel, eso eran los aplausos. Me pareció de una subnormalidad brutal.
 
Yo hoy he visto a gente en Twitter muy insistente con que nos descarguemos lo de la app de rastreos de coronavirus. No sé muy bien cuál será su utilidad aparte de controlarnos como todas las apps que tenemos ?


Espero que los primeros tontos de culo en sentir el calor de los rebrotes, sean estos mongólicos de mierda. Y sean ellos los que aparezcan en la app.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back