Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Al principio de la pandemia, mi suegra (médico) lo buscó removiendo cielo y tierra. Al final lo consiguió después en Alemania

Cuando salió esto de la hidrox. una prima comentó en el otro hilo que lo tomaba no recuerdo para qué enfermedad, y que le iba muy bien.

Lo heavy de todo es que salgan médicos diciendo que han curado pacientes con este tratamiento y no sean escuchados.
Da una idea de cómo están las cosas.
Debería ser al contrario, no??. Si les importamos escuchar ese tratamiento y probar.
Pero no. Es lo que hay. Vacuna y ?, ay, ay, en mi culito no!

Encima cuentan cómo lo han tomado ellos preventivo para no contagiarse y les ha ido bien, y se lo recomiendan a profesores para abrir las escuelas.

Pues que no y que no y que no.
?
 
Cuando salió esto de la hidrox. una prima comentó en el otro hilo que lo tomaba no recuerdo para qué enfermedad, y que le iba muy bien.

Lo heavy de todo es que salgan médicos diciendo que han curado pacientes con este tratamiento y no sean escuchados.
Da una idea de cómo están las cosas.
Debería ser al contrario, no??. Si les importamos escuchar ese tratamiento y probar.
Pero no. Es lo que hay. Vacuna y ?, ay, ay, en mi culito no!

Encima cuentan cómo lo han tomado ellos preventivo para no contagiarse y les ha ido bien, y se lo recomiendan a profesores para abrir las escuelas.

Pues que no y que no y que no.
?
Hidrox es un antimalárico
 
Vladimir poniendo pinchacitos ?. Yo quiero que Vladimiro me pinche también. ?

Vladimir ?. Sólo un gran líder como él mira por su pueblo, seguro las vacunas rusas llevan super poderes.

Creo que pone la vacuna él personalmente, y no se mueve de allí hasta que tengas el segundo orgasmo...
 
No lo creo.

Según investigaciones de Estados Unidos, España e Italia, se sospecha que las personas que murieron ahora, los viejitos, habían sido previamente vacunados con una vacuna de la gripe que tenía coronavirus. Estaban previamente sensibilizados, por lo tanto, cuando tomaron contacto con el Sars-CoV-2, desarrollaron una enfermedad mucho peor. Casualmente los que no se murieron no estaban vacunados o por lo menos no se podía acreditar que habían recibido la vacuna. Hay abierta una investigación en este momento. Esto es muy grave.

lo mismo decía una bióloga italiana para la situación en Italia...a ver si encuentro el video...
Yo digo lo de placebo porque Putin se quiere quitar a la Oms y la vacuna de kill del medio y que lo dejen en paz... Tonto no creo que sea...
 
El decálogo de la junta de Andalucía tiene cosas como esta. "La responsabilidad de un contagio en ningún caso se puede achacar a los centros o a sus equipos directivos." https://juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/58fb3e9c-0786-44b0-b097-079903a64e13?a=true…
Como siempre... Improvisando
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back