Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo tampoco entiendo nada, pero desde hace tiempo, me parece todo tan absurdo ya.... Dudo que nos puedan obligar a instalarla, aunque ya no me sorprende nada. Siempre habrá gente mayor que no tenga smartphone o gente que no actualice, etc.
Lo he dicho en alguna ocasión, yo antes salía siempre con el móvil y digo antes, y tengo que decir que he sobrevivido, así que en esas estoy.
Leo este hilo, me gusta leer otras cosas alternativas, dejé de ver las noticias en tv.
No sé si serán efectos colaterales del confinamiento, pero estoy simplificando mi vida.... Estoy yo para ponerme otra app???tengo el móvil a lo mínimo!!!!
El mío no es ni smartphone, es un "awelaphone" con botones/teclas que me encanta, no puedo instalar apps, ni puñetera falta que me hacen...además, siempre me lo dejo olvidado en casa...si es por el móvil ya me pueden rastrear, ya
 
Se me ha roto un asa o como se llame de la mascarilla, le he hecho dos nudos, me la pongo toda torcida, y voy como si me hubiera dado una parálisis facial.. ?
Y he quedado con un jombre!! ? ?
Jooooé, así no..
Buuuajajajaja...mi marido sale siempre con una rota del asa colgando de la oreja por si lo paran...
 
El mío no es ni smartphone, es un "awelaphone" con botones/teclas que me encanta, no puedo instalar apps, ni puñetera falta que me hacen...además, siempre me lo dejo olvidado en casa...si es por el móvil ya me pueden rastrear, ya
A ti te pasa lo que a mi marido y mi yerno, que cuando salen de casa o estamos en la misma en las diferentes estancias, el móvil lo dejan en el cajón de las mesillas de noche, total , ¿para qué? si lo que más mola ocurre con lo que estamos haciendo en familia.
 
Me pregunto cómo va esto de la app, ¿al pasar por algún sitio o cerca de una persona salta la alarma de que el portador tiene el coronavirus? Y la alarma qué dice? ATRÁSSSS, ATRÁSSSS, con tono del Cigala? ¿Y el que tiene el coronavirus queda en evidencia o qué? ¿Seguro que no desinstalará la APP para no quedar en una situación delicada? No entiendo nada.

Jeje, he flipao con los arcos ballestas guantes fredicruguer de detrás...






 
Gracias, @Batsheba ¿No será mejor dejarlo en casa? ¿O no tener móvil, directamente? Creo que nada es imprescindible, y este cacharro menos. Aunque las ideas son ingeniosas.
Pues a ver, imagina que tienes que salir y llevártelo necesariamente. Lo llevas en tu funda o con el aluminio (jajaja dedicado a los magufanoicos) y si tienes que mirar algo o hacer llamadas te alejas para ello no vaya a ser que anden activadas las apps de los cercanos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
130
Back