Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los doctores americanos censurados, ridiculizados y algunos despedidos de su trabajo que dieron una rueda de prensa en el Capitolio.
Audio en español.
Todos médicos titulados.
Defienden que hay cura para esto con hidroxicloroquina, zinc y azitromicina, que ellos han curado a sus pacientes con ello.
Hablan de cómo aumentó la tasa de suicidios y abusos durante el confinamiento.
Les han eliminado hasta la web, así todo.
Vídeo con audio en español dentro del link, muy interesante:




Edito: explican su uso como preventivo para profesores etc y volver a las escuelas. Hablan del bloqueo que le hicieron al medicamento para que no se lo vendieran a la gente (luego tuvieron que recular las farmafias).
Todo muy normal.
 
Última edición:
Los doctores americanos censurados, ridiculizados y algunos despedidos de su trabajo que dieron una rueda de prensa en el Capitolio.
Audio en español.
Todos médicos titulados.
Defienden que hay cura para esto con hidroxicloroquina, zinc y azitromicina, que ellos han curado a sus pacientes con ello.
Hablan de cómo aumentó la tasa de suicidios y abusos durante el confinamiento.
Les han eliminado hasta la web, así todo.
Vídeo con audio en español dentro del link, muy interesante:




Edito: explican su uso como preventivo para profesores etc y volver a las escuelas. Hablan del bloqueo que le hicieron al medicamento para que no se lo vendieran a la gente (luego tuvieron que recular las farmafias).
Todo muy normal.
Patt ellos curan con esos medicamentos porque se comporta como una infección bacteriana...será una infección bacteriana y no un virus?

Covid=infección bacteria parásita=curas eficaces

Covid=virus mutantes=no cura=vacunación periódica

 
Yo con la aplicación en mi grupo de amigos de whatapp y hoy ha puesto una que no bajemos la aplicación y esta todos con la frasecita "ya le he descargado " yo de momento no he dicho nada , pero ni loca la descargo
Yo creo que será obligatorio. Salió en el BOE. Ala a comprarnos zapatofonos de los 90???
 
Yo hoy he visto a gente en Twitter muy insistente con que nos descarguemos lo de la app de rastreos de coronavirus. No sé muy bien cuál será su utilidad aparte de controlarnos como todas las apps que tenemos ?
 
Los doctores americanos censurados, ridiculizados y algunos despedidos de su trabajo que dieron una rueda de prensa en el Capitolio.
Audio en español.
Todos médicos titulados.
Defienden que hay cura para esto con hidroxicloroquina, zinc y azitromicina, que ellos han curado a sus pacientes con ello.
Hablan de cómo aumentó la tasa de suicidios y abusos durante el confinamiento.
Les han eliminado hasta la web, así todo.
Vídeo con audio en español dentro del link, muy interesante:




Edito: explican su uso como preventivo para profesores etc y volver a las escuelas. Hablan del bloqueo que le hicieron al medicamento para que no se lo vendieran a la gente (luego tuvieron que recular las farmafias).
Todo muy normal.
Al principio de la pandemia, mi suegra (médico) lo buscó removiendo cielo y tierra. Al final lo consiguió después en Alemania
 
Patt ellos curan con esos medicamentos porque se comporta como una infección bacteriana...será una infección bacteriana y no un virus?

Covid=infección bacteria parásita=curas eficaces

Covid=virus mutantes=no cura=vacunación periódica




¿Qué será, seraaaa,
Whatever will be will be
The future's not ours to see
Que sera seraaaaaa... :singing::singing:
 
Nos están desviando la atención, mascarilla sí, mascarilla no, asintomáticos contagiosos, niños infecciosos, tu vecino es tu enemigo. Pero nos desvían la atención de lo más importante, la vacuna de ARN. Nadie habla de eso en la calle. Todos supuestamente borregos a instalarse el app, a llevar mascarilla, a denunciar tu vecino y a vacunarse. En fin, más de lo mismo.

Amén.
Ni una palabra de lo del ARN, que es la primera vez que se hace, con organismos genéticamente modificados.
Es la lucha del enfermero y abogado Luis de Miguel, y médicos censurados, se han puesto algunos vídeos subtitulados en español.
No entiendo que a la gente esto le dé igual.

El último un otorrino alemán que lo explica muy bien, está unas páginas atrás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
327
Back