Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto es otra historia de la que ni se habla, muertos por el aislamiento, enfermedades que ha creado, secuelas..
¿Dónde van a meter estas cifras? ¿Nos vamos a enterar?.
Y continua la tele atención de primaria, en muchos sitios desatención, tb habrá consecuencias.
Han desaparecido todas las enfermedades, 24h covid durante meses, y recuentos, que no se ha hecho eso nunca con una enfermedad, recuento diario.
En fin..

 



“Las posibles explicaciones apuntan a una falta de preparación para una pandemia (sistemas de vigilancia débiles, baja capacidad para las pruebas de PCR y escasez de equipo de protección personal y de cuidados intensivos), una reacción tardía de las autoridades centrales y regionales, procesos de toma de decisiones lentos, niveles altos de movilidad y migración de la población, escasa coordinación entre las autoridades centrales y regionales, escasa dependencia del asesoramiento científico, envejecimiento de la población , grupos vulnerables con desigualdades sociales y de salud y falta de preparación en los hogares de ancianos ”, afirman los autores de la carta. “Estos problemas se vieron exacerbados por los efectos de una década de austeridad que había agotado la fuerza laboral sanitaria y reducido la salud pública y las capacidades del sistema de salud”.

Entre los expertos que firmaron la carta se encuentran destacados investigadores como Margarita del Val, viróloga del Centro de Biología Celular Severo Ochoa; Manuel Franco, investigador de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos; Daniel Prieto-Alhambra, farmacoepidemiólogo de la Universidad de Oxford en el Reino Unido; Rafael Bengoa, quien se desempeñó como asesor de la reforma de salud de Barack Obama; Carme Borrell, gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona, y Carles Muntaner, profesor de salud pública en la Universidad de Toronto en Canadá.

“Ahora se necesita una evaluación integral de los sistemas de atención social y de salud para preparar al país para nuevas oleadas de Covid-19 o pandemias futuras, identificando debilidades y fortalezas, y lecciones aprendidas”, dice la carta. “Hacemos un llamado a una evaluación independiente e imparcial por parte de un panel de expertos internacionales y nacionales, centrada en las actividades del gobierno central y de los gobiernos de las 17 comunidades autónomas”.

Me llama mucho la atención que a esta comisión sí le dén cobertura mediática, y a los tropecientos mil científicos, médicos,, etc que dicen otras cosas desde el principio los ridiculizan, censuran, borran sus cuentas, etc
Hasta la revista "prestigiosa" The Lancet lo publica..

Curioso.
 
¿Y quién se supone que sale ganando con esto? Es que eso de querer cargarse la economía y funcionamiento social de TODO el mundo suena muy peliculero, no entiendo quién se beneficiaría de eso en la vida real.
Yo tampoco creo que el fin sea destrozar la economía, hay algo más que se nos escapa. Por cierto soy y vivo en Zaragoza, no conozco a nadie con covid ni ahora en este supuesto rebrote provincial en el que todos los maños vamos a morir ni en el resto de Zaragoza y no soy ninguna antisocial...
 
Insisto, no sabéis si es la realidad. Me parece genial que creáis en ello, pero no sabéis si es la realidad. Tenéis miedo de que lo sea.
Yo tengo miedo a que mi hijo, por ejemplo, no pueda volver al cole en septiembre, porque además tienen un trastorno del espectro autista, y quedarse en casa para él es fatal. Tengo miedo de no poder ver a mis padres, que están mayores y tienen miedo a coger el Covid, (ellos sí tienen miedo). Tengo miedo a quedarme sin trabajo y a la crisis que todavía no ha estallado, pero va estallar. Con la excusa de este virus, que no es tan letal y tan contagioso como quieren hacernos ver. y que sirve para unos propósitos muy oscuros, que en nada nos benefician a los pobres ciudadanitos.

Y lo que siento es una profunda rabia, por ver lo borregos y lo manipulables que podemos ser los humanos, que nos tragamos todo lo que nos dicen los mass media sin cuestionar nada, sin investigar, sin pensar por nosotros mismos. Y consideramos que lo que nos digan medios oficiales es palabra de Dios. Siento rabia y tristeza...
El Covid de los coj*nes no me da ningún miedo
 
Esto es otra historia de la que ni se habla, muertos por el aislamiento, enfermedades que ha creado, secuelas..
¿Dónde van a meter estas cifras? ¿Nos vamos a enterar?.
Y continua la tele atención de primaria, en muchos sitios desatención, tb habrá consecuencias.
Han desaparecido todas las enfermedades, 24h covid durante meses, y recuentos, que no se ha hecho eso nunca con una enfermedad, recuento diario.
En fin..



La cifra de muertos imagino que aumentará pero no por el virus, si no por la falta de atención o desatención como bien dices, se estarán guardando esas cifras porque ahora están de vacaciones, descansando después de tanto trabajo estresante, y para inflar las cifras en septiembre/octubre... vamos, moverlas de mes...
 
Me llama mucho la atención que a esta comisión sí le dén cobertura mediática, y a los tropecientos mil científicos, médicos,, etc que dicen otras cosas desde el principio los ridiculizan, censuran, borran sus cuentas, etc
Hasta la revista "prestigiosa" The Lancet lo publica..

Curioso.
Lo siento, desconfío. Primero se revisten de una capa crítica, ganan la confianza del público y a ver por donde nos salen luego...
 
Última edición:
Yo tampoco creo que el fin sea destrozar la economía, hay algo más que se nos escapa. Por cierto soy y vivo en Zaragoza, no conozco a nadie con covid ni ahora en este supuesto rebrote provincial en el que todos los maños vamos a morir ni en el resto de Zaragoza y no soy ninguna antisocial...

Destrozar la economía, recortes en sanidad como ya lo estamos viendo y sufriendo algunos, en educación, mayor control sobre la población...
 
Necesitamos un icono de "me cabreo como una mona y solo deseo llevarme a unos cuantos por delante"....A todos estos, políticos, millonarios con poder inmenso, lo que sea, que están aterrorizando a la población ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA! coxx ya!


Haya paz, prima Eliv. Mejor que les corten la mamandurria. Tienes tres opciones, cabrearte como una mona, entristecerte o partirte de la risa...yo esto último que es lo más sano. La escena der maniquís es esperpéntico almodovariana, me la he visto tres veces seguías...
 
Última edición:
Haya paz, prima Eliv. Mejor que les corten la mamandurria. Tienes tres opciones, cabrearte como una mona, entristecerte o partirte de la risa...yo esto último que es lo más sano. La escena der maniquís es esperpéntico almodovariana, me la he visto tres veces seguías...


Está al mismo nivel que el del cadáver que levanta el brazo para ayudar al levantamiento del covid cadáver de si mismo...

 
Lo siento, desconfío. Primero se revisten de una capa crítica, ganan la confianza del público y a ver por donde nos salen luego...
Me cito a mi mihma...me temo que es una maniobra ejecutada desde la parte contratante (de las vacunas) con idea de desacreditar a los de verdad críticos. Por eso no lo bulean, ni desacreditan y lo veis publicado en mass medios y etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back