Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si es un virus tan contagioso y peligroso, se debería llevar siempre la mascarilla y no, ahora sí la llevo, pero ahora me como un helado y ya no. Me la vuelvo a poner y me la quito 10 minutos para descansar. ¿Qué cachondeo es éste? En los ratos que te la has quitado estás contagiando y te estás contagiando. Esto es muy serio. (Es lo que se dice en el otro hilo...)
Lo que a mí me queda claro es que con mascarilla no se respira igual de bien que sin ella y que los médicos recomiendan descansar 5/10 minutos. Por lo menos reconocen que la respiración , la calidad de la misma, es sustancialmente distinta que la que se efectúa con la mascarilla. Y recupero el caso de una prima asmática que contó que se tuvo que poner la mascarilla debajo de la nariz para respirar porque lo necesitaba al subir unas escaleras.
 
tvs-jpg.383492
 
Yo no he dicho que el covid no hiciera nada, no tergiverses. He dicho que, además de las patologías, la infección vírica agravó su estado desencadenando la muerte. Lógicamente, en una persona sana, un coronavirus o un virus con una bajísima letalidad va a provocar un catarro, tal vez fiebre y malestar. Pero si le toca a alguien con problemas cardíacos, respiratorios, etc, los puede agravar. Eso pasa con todos los virus. Por eso es importante tener un sistema inmune fuerte, y para ello hay que alimentarse sano, respirar aire puro (no filtrado por un cacho tela infecto), andar al aire libre, por playas o campos, no vivir con estrés (el de morirse por un supuesto virus, por un confinamiento), en definitiva, llevar un estilo de vida saludable. Todo eso nos lo han ido quitando paulatinamente, el aire libre, el sol, los alimentos sanos.... El que no quiera verlo mejor que se quede en su cueva.
Y para terminar de darte la razón y que, por lo menos, hay esperanza en lo que dices: alimentación sana, respiración de aire puro NO MEDIANTE MASCARILLA, andar al aire libre, evitar el estrés, estilo de vida saludable, aquí dejo esta noticia del día. https://www.abc.es/ciencia/abci-sis...-contra-coronavirus-202008091116_noticia.html
 
Si es un virus tan contagioso y peligroso, se debería llevar siempre la mascarilla y no, ahora sí la llevo, pero ahora me como un helado y ya no. Me la vuelvo a poner y me la quito 10 minutos para descansar. ¿Qué cachondeo es éste? En los ratos que te la has quitado estás contagiando y te estás contagiando. Esto es muy serio. (Es lo que se dice en el otro hilo...)
Es lo que comente en el otro hilo.
Me siento en una terraza con 5 amigos nos pedimos unas bravas,unos boquerones,y unas croquetas con sus bebidas,fumamos,charlamos y nos reímos.
Evidentemente sin mascarilla porque es inviable.

Delante hay un banco,me compro una bebida sin alcohol en el súper y me llevo un bocata de casa,me pongo a comermelo con tranquilidad..Sol@.
Porque me apetece ,porque es mi hora de comer en el curro o porque tengo hambre.
Quien incumple las normas??
Si pasa la policía,y es exigente,a quien llama la atención,a quien puede multar??

A los 6 de la terraza sin mascarilla o a quien esta sentado en el banco.

Quien contagia más????



Es todo un sin sentido.
 
Lo que yo no entiendo, es que siendo España el país con más restricciones, el único país donde la mascarilla es obligatoria tanto dentro de superficies como en la calle y a pesar de mantener distancia... cómo puede ser posible que sea el país en el que más casos hay? algo no cuadra no?

Que tengo miedo? pues sí, claro que lo tengo, pero no al virus, si no a lo que nos están llevando, a ver la cantidad de personas que están dejando de atender en la sanidad con otras patologías, al ver los centros de salud de atención primaria que están cerrados, a los diagnósticos por teléfono sin que te vea un médico presencialmente, al recorte de pruebas a personas con diferentes patologías, a la muerte en soledad en el hospital de mucha gente y que ojalá no nos pase a nadie de los que estamos aquí, a todo lo que conlleva todo lo que nos están provocando, a la crisis económica que están provocando, a las familias que se van a quedar sin tener nada que llevarse a la boca, al no ver el fin de todo esto y cuando llegue mirar hacia atrás, ver lo que éramos como país, y darnos cuenta en qué lo han convertido, y a muchas cosas más...
 
Es lo que comente en el otro hilo.
Me siento en una terraza con 5 amigos nos pedimos unas bravas,unos boquerones,y unas croquetas con sus bebidas,fumamos,charlamos y nos reímos.
Evidentemente sin mascarilla porque es inviable.

Delante hay un banco,me compro una bebida sin alcohol en el súper y me llevo un bocata de casa,me pongo a comermelo con tranquilidad..Sol@.
Porque me apetece ,porque es mi hora de comer en el curro o porque tengo hambre.
Quien incumple las normas??
Si pasa la policía,y es exigente,a quien llama la atención,a quien puede multar??

A los 6 de la terraza sin mascarilla o a quien esta sentado en el banco.

Quien contagia más????



Es todo un sin sentido.
Totalmente. En la playa parecido. Para estar en tu toalla puedes quitarte la mascarilla, pero para pasear por la arena para buscar un sitio o por la orilla tienes que ponerte la mascarilla obligatoriamente, también te la tienes que poner para subir/bajar las escaleras de acceso a la playa. Si vas a bañarte al mar te la dejan quitar. El coronavirus detecta si cuando te acercas al mar es para bañarte o para pasear por la orilla y según sea el caso decide infectarte o no. Pero claro si en vez de pasear por la orilla te pones a correr no necesitas mascarilla tampoco ya que el coronavirus no te alcanza al ir a mayor velocidad.
Es una ida de olla total.
Y bueno si estás fumando tampoco te afecta el coronavirus y puedes quitarte la mascarilla el tiempo que sea.
 
Totalmente. En la playa parecido. Para estar en tu toalla puedes quitarte la mascarilla, pero para pasear por la arena para buscar un sitio o por la orilla tienes que ponerte la mascarilla obligatoriamente, también te la tienes que poner para subir/bajar las escaleras de acceso a la playa. Si vas a bañarte al mar te la dejan quitar. El coronavirus detecta si cuando te acercas al mar es para bañarte o para pasear por la orilla y según sea el caso decide infectarte o no. Pero claro si en vez de pasear por la orilla te pones a correr no necesitas mascarilla tampoco ya que el coronavirus no te alcanza al ir a mayor velocidad.
Es una ida de olla total.
Y bueno si estás fumando tampoco te afecta el coronavirus y puedes quitarte la mascarilla el tiempo que sea.
Es un virus muy listo, parece que tiene un radar y todo. Por cierto, me ha llamado la atención en redes sociales un montón de fotografías de mascarillas antigás, antitodo, muy elaboradas y apostillan con una mascarilla de Hello Kitty: "Y esta, contra un virus mortal". No sé si lo habéis visto.
 
Si es un virus tan contagioso y peligroso, se debería llevar siempre la mascarilla y no, ahora sí la llevo, pero ahora me como un helado y ya no. Me la vuelvo a poner y me la quito 10 minutos para descansar. ¿Qué cachondeo es éste? En los ratos que te la has quitado estás contagiando y te estás contagiando. Esto es muy serio. (Es lo que se dice en el otro hilo...)
Bueno, sé buena samaritana y cómete un helado con la mascarilla puesta. Luego nos cuentas. Gracias y un saludo.

En el otro hilo no se dice eso.

A mí es que la gente que, para defender su idea, utiliza argumentos sin sentido alguno, haciéndose el/la tonto/tonta... En fin.
 
Yo creo que están dando palos de ciego y no se dan cuenta que todo lo que sueltan por la boca son cosas insustanciales y estúpidas. Vamos, que están haciendo tiempo entre tontería y tontería para hacernos los despistados y mientras ellos pegarse unas vacaciones en la playa. Me imagino que tendrán una privada para no llevar mascarilla, si es que somos unos idiotas ignorantes ?‍♀️
 
B-I-N-G-O, querida @Beltane! con sentido común combinado con el ojo clínico! ? como siempre.:kiss:

Dar-en-la-diana-con-nuestros-deseos.jpg


estamos pasando de la época del capitalismo a la siguiente - del post-capitalismo = globalismo controlado post-industrial y sostenible, nature friendly

El capitalismo (s.XIX - XX) servía a los que llevan la batuta a fortalecerse, pero, sus (del capitalismo) efectos secundarios - crear una sociedad y estado de derecho por ejemplo, llegaron a ser limitantes para esos mismos protagonistas de la historia. En la era de la industrialización era necesaria la mano de obra, en la era post-industrial (s. XXI) ese capital humano, que ni siquiera se necesita en un numero tan grande (7.8 mil millones de personas) como consumidor estorba; además de verse suplida por la tecnología, se convierte en plaga para la Madre Tierra....


Qué casualidad que el virus ataque a gente mayor (pensiones) y gente caucásica (introducción a saco de inmigrantes en Europa).
 
Back