Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo peor es que están gritando lindezas como "idiota" "ojalá se muera tu padre" tanto el padre como la madre a unos desconocidos delante de su hijo, menudo ejemplo... No sé qué pensarán estas personas viéndose hoy, pero seguro que deben de ser de los que llevan 5 mascarillas y se justifican a sí mismos porque es la ley o porque estamos en una pandemia.
Y recuerdo un montón de videos que se viralizaban, gente increpando a otras por estar en una para de autobús (claramente iban a trabajar), gente increpando a otras por no salir a aplaudir a las 8 de la tarde, agresiones... Unas salvajadas. Eso sí, a la policía solo le interesaba meter baza si salías a hacer ejercicio o salías a pasear con tu hijo.
La excompanera de tandem, entre otras cosas, me criticó por no volar a ver a mis padres porque no queria hacerme una PCR. Está claro que ella no me las iba a pagar.
Otra crítica fue que le dije que no iba al gimansio si tenía que llevar mascarilla. No hago yoga con mascarillas.
No se juntaba con sus hermanos, se negaba a compartir mesa con no vacunados y además, todos sentaditos a dos metros con doble mascarilla.
Esa gente es la que aclamaría ciertos personajes, denunciaría a la Santa Inquisición y otras lindezas.
 
La Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria dice también ¡Basta!.

En el editorial que les comparto, la SEMFYC hace una recopilación de lo que se lleva defendiendo, desde hace ya muchos meses, por muchos profesionales de la medicina que han sido sistemáticamente silenciados, insultados y ninguneados. Entre ellos me incluyo.

Los argumentos esgrimidos no son nuevos y en este canal ya los hemos tratado :

"Vacunar a toda la población, incluyendo a la de muy bajo riesgo y la infantil, no va a evitar la circulación del virus. Vacunarse o no es una decisión individual, y no se debe presionar a nadie para que se vacune en aras de un beneficio colectivo que no sabemos hasta qué punto existe y cuánto tiempo podría durar. No lo hemos hecho nunca antes y no debemos hacerlo ahora. Los certificados de vacunación para acceder a ciertos servicios, más allá de las dudas éticas sobre su implantación, carecen de evidencia científica sobre su utilidad en la disminución de contagios y casos graves."

Arremeten contra la prensa, "los expertos" (que todavía no sabemos quiénes son) y los gobiernos alarmistas :

"Algunos gobiernos, «expertos» en COVID y medios de comunicación siguen usando el miedo como estrategia comunicativa. Los peores escenarios y las previsiones más pcatastrofistas siempre gozan de mayor espacio comunicativo. Errar por exceso de alarma siempre penaliza menos que errar por defecto. En general, sobra alarmismo y falta análisis y contexto."

"La pandemia no acabará cuando no haya defunciones, sino cuando los medios y gobiernos les den el mismo tratamiento que al resto de causas."

Demandan diferenciar entre pacientes con COVID ingresados por otra causa y pacientes ingresados por COVID

"Habrá que homogeneizar protocolos de ingreso tanto convencional como a unidades de críticos, así como distinguir si hablamos de ingresos por COVID, con COVID o de simples hallazgos casuales en las pruebas de ingreso por otros procesos o infecciones nosocomiales."

Critican las medidas tomadas por la administración, piden su eliminación y reclaman el retorno a la normalidad (la normal, no la nueva) :

"En definitiva, ha faltado una correcta evaluación de la relación beneficio-riesgo de cada una de las medidas adoptadas y un verdadero debate social sobre su implantación. En el momento actual ya no tiene sentido mantenerlas y debe planificarse su eliminación, empezando por la absurda recuperación de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios exteriores.
Los gobiernos deben centrar sus esfuerzos en proteger a las personas más vulnerables en lugar de tratar de frenar, probablemente con poco éxito, la circulación del virus a nivel poblacional, circulación que, por otra parte, sabemos que mejora nuestra inmunidad."

"Debemos recuperar cuanto antes la «vieja» normalidad, es decir, la vida como la conocíamos antes de marzo de 2020: sin mascarillas ni limitaciones de la interacción social. La prevención cuaternaria también debe aplicarse a la salud pública, y es especialmente urgente en el ámbito escolar. Sabemos que los niños y niñas no sufren las formas graves de la enfermedad ni son transmisores particularmente efectivos, pero a pesar de ello tuvimos las escuelas cerradas durante meses, y luego les hemos impuesto las medidas más severas: uso de mascarilla durante toda la jornada, prohibición de mezcla entre grupos y pruebas y cuarentenas cada vez que se detecta un positivo. Estas medidas provocan dificultades en el aprendizaje y la socialización, además de dificultar la conciliación familiar al no existir ninguna ayuda para mantener las cuarentenas infantiles. El balance beneficio-riesgo es desfavorable y en estos casos la prudencia no es hacer muchas cosas, sino que, como sabemos en Atención Primaria, a menudo lo prudente es no hacer nada."

Editorial completo:


El bofetón es antológico.

Más vale tarde que nunca
___
 
Yo cuando llegaba a mi casa los vecinos de en frente que siempre estaban cuchicheando un día dijeron.
" Esta dónde se cree que va, sale todas las mañanas temprano y llega al medio día".

Me giré y con mi mejor sonrisa los saludé.
Que les coma la rabia.🤣🤣🤣
qué grande eres.

Lo peor es que están gritando lindezas como "idiota" "ojalá se muera tu padre" tanto el padre como la madre a unos desconocidos delante de su hijo, menudo ejemplo... No sé qué pensarán estas personas viéndose hoy, pero seguro que deben de ser de los que llevan 5 mascarillas y se justifican a sí mismos porque es la ley o porque estamos en una pandemia.
Y recuerdo un montón de videos que se viralizaban, gente increpando a otras por estar en una para de autobús (claramente iban a trabajar), gente increpando a otras por no salir a aplaudir a las 8 de la tarde, agresiones... Unas salvajadas. Eso sí, a la policía solo le interesaba meter baza si salías a hacer ejercicio o salías a pasear con tu hijo.
Eso da a entender que son personas de mierda. La policía trabajó como lacayos del sistema. Al principio lo entiendo porque se metió miedo a rabiar. La TV sacaba sanitarios bailando y a gente increpando. Estos ultimos en plan ejemplarizante.
A mí me recordaba alos tres minutos de odio lo de los aplausos.
En mi casa, un infierno con mi madre covidiana, al nivel de la companera covidiana. Lo siento, tengo teclado checo.
De ahí que apretase el culo para irme del país con mi checo y no verme obligada a pasar otro confinamiento en Espania y con mi madre.
 
Mi hermana ha dado positivo del kobikobi. Los síntomas son los de un catarro.
Mi madre, como ya mencioné, es covidiana hastsa decir basta. Le aconsejaba que mi cunado se aislase. Que me digan dónde porque viven en un piso de un dormitorio. Mi cunado pasa de aislarse. Entonces mi madre decía: Ponte mascarilla. Pero lo encuentro absurdo.
 
de que todo era mentira no, pero empezó a olerme a cuerno cuando salió Peter en un discurso en el congreso, cuando estábamos secuestrados (dos encierros ANTICONSTITUCIONALES = secuestro) dijo: "vamos a aprovechar para implementar algunos cambios que teníamos pensados de antes".
Ahí la cabeza me hizo un click, y luego ya ver a Rufián, MªJesús Montero y el menestro de Universidades "el mundo ya nunca será como lo conocíamos, un despertar al Nuevo Orden Mundial", y en todo el mundo escuchar el mismo neolenguaje: verde, inclusivo, sostenible, etc,etc. me dije...."jamía, la llevamos más clara que la amigüita de Heidi".







El exmenestro de universidades, imperdible, ni Los Teleñecos:




Y me fuí a buscar información a otra parte, comparabas lo que salía en tv con lo que iban censurando y era algo increíble.
Y aquí estamos, viendo la película esta.

Sí, es la frasecita que les enseñaron en la última reunión Bilderberg, se han quedado muy atrasados/retrasados los pobres míos.
 
El perro podía pasear. Un nino en pleno desarrollo no.
Desde hace mucho tiempo detectó una rabia incoherente hacia la gente joven y la infancia....por Dios!! Son el futuro.... Que dejen de criminalizar y estigmatizar a las nuevas generaciones q son INOCENTES.

Se ha sacrificado a toda la población por el colectivo de mayores y vulnerables.... La proporción da q pensar q quien ha decidido o no sabe de mates o tiene otras intenciones...
 
A mí me jode más que un tío que no cuidaba de su recién nacida porque para eso ya está su mujer mientras se iba toda la semana a trabajar a otra ciudad se las haya dado tanto de padrazo y feminista y sea tan admirado entre el público general porque atiende a una agenda superficial basada en a ver quién es más gallito en twitter, pero vamos, que el hecho de que no se muera me causa lo mismo que el hecho de que se muera: completa indiferencia.

Lo que sí me causa risa es que dé a entender que "gracias a la ciencia" él pase el virus sin síntomas (que lo dudo, porque si es positivo es porque se ha hecho la prueba, y si se ha hecho la prueba es porque ha tenido síntomas) e insinúe con esa afirmación que las personas que no estamos vacunadas, si cogemos el virus, o acabamos en la UCI o nos morimos directamente. De hecho, en el otro hilo del covid hay personas que están literalmente cabreadas porque se han vacunado y han acabado cogiendo el virus de todas formas y lo han pasado mal, y están cabreadas porque se basan en esta gente que da información falsa para apoyar su creencia de que si te vacunas no puedes coger el virus, o que si lo coges, a la fuerza no te vas a enterar.

Y yo pregunto: ¿qué pasará cuando deje de estar de moda soltar burradas por la boca contra personas que únicamente han tomado una decisión diferente a la tuya y empecemos a darnos cuenta de que no es correcto mantener una guerra e insultar tan gratuitamente? Porque el argumento de "los motivos sanitarios" dejarán de tener peso en cuanto el virus deje de tener relevancia y nos demos cuenta realmente de las lindezas que está soltando la gente. Porque no sé vosotros, hace un par de años incluso se consideraba "normal" gritar a la gente que estuviese en la calle, y si ahora nos ponemos a ver vídeos de cómo la gente berreaba como auténticos energúmenos, se nos hace muy incómodo.

Luego los que desinformamos somos los que no nos vacunamos, solo por decir que la vacuna no te garantiza absolutamente nada.
A todo que sí, excepto que a la niña la cuide la mujer. Es otra vaga redomada, a la niña la cuida la Nany.
 
Imagino que quitarle hierro, haciendo el payaso, les hace sentir menos malos. Pero la tortura es la misma.
Sí. Pero además algo más. Te pongo un ejemplo pre pandemia: se oyen muchos horrores de ciertas dictaduras (pobreza enorme, no medicinas, cárceles terroríficas. Ej, Cuba...). Bueno, pues lo que más me espantó fue oír que (creo q era Corea), la gente estaba obligada a cantar, reír y bailar todo el día... por el cumpleaños drl presidente.
Visto lo visto, lo harían con alegría y todo (sin sensación de estar obligados). Pero es el colmo
Meterse ya en lo más íntimo y espontáneo de las perdonas, en lo má
.En fin. Que esto es un horror
(Como ahora
Lo que veo peor de la bakunac infantil es los enfermeros disfrazados de payasos.
Es la más profunda de las dictaduras. Cambiar tus percepciones. Qur veas bonito lo feo
 
Os hago hoy reseña y minutaje que tengo algo de tiempo. Así podéis decidir lo que os interese escuchar.

Recomendable desde el min. 01:18:24 al 01:39.27que comienza del doc su intervención. Comentan primero sobre el escarmiento en carme propia y luego del futbol principalmente al ser deporte de masas como chivato y la mala publicidad que esto da a la operación, que para mi es como un tiro al jabalí, un aviso para espabilados vamos. La selección, no, la de furgo no. El perfeccionamiento del la cadena que te ponen al cuello. Reflexiones preclaras del doc.
Del min. 01:40:54 al 01:46.50, pesimismo y realismo. La dependencia de la mano opresora que te da de comer. La serpiente. Una serpiente tan vieja tan vieja que tenía pelo, que dicen en mi pueblo.

Del min. 01:53:12 al 02:24:02, hibridación humano-máquina, tu cerebro aliñao con grafeno con tu diadema de coneja o tu gorra de niñato emitiendo recibiendo lo que interese a los amos según el momento, lo que te interese a ti no, te guste o no. Los ciborgs y los silvestres. La preparación del clima prebélico. Siempre hay dinero para sus planes. La fortaleza y determinación que nos da manejar información, conocer la Verdad por dura que sea.
Más Yuste luego, leen y analizan otra entrevista. Los cuentos chinos. Todos están dirigidos por los mismo poderes, poder en la sombra. La polarización interesada, los enfrentamientos artificialmente creados.

Del min. 02:24:20 al 02: 36:04, analizan un artículo sobre el potencial del grafeno para luchar contra el chantaje climático, perdón, el cambio climático. Los engaños, ahora si, ahora no, ahora dentro, ahora fuera.

Del min. 02:42:20 al 02:52:40 para que no te asustes la prensa médica y farmafiacéutica especializada te van a normalizar los vuelcos al corazón que te dan si que te asusten. Cómo se ríen de los que consideran chusma. El cuarto poder, la maquinaria de informapropaganda y las consignas belicistas.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back