Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi me da pena de Risto y de la gente que como el, siente odio hacia personas que no queremos hacer lo que el. No se las da de cultivado e inteligente? Yo veo más bien a un tipo ignorante y solo puedo sentir lastima por el. Por lo demás, me alegra que no esté grave, más que nada porque es padre de dos hijos y seguramente le necesitan.
Se lo dice con cariño una no vacunada y que ha pasado el covid cero veces.
Más amor, más empatia y menos odio es lo que ne esta nuestra sociedad.
A mi también me dan pena.
Toda esta gente que vive en la rabia y el miedo es a lo que llama, lo que le va a llegar, y se lo están buscando ellos.

Fíjate el Resines, sigue en la UCI, con sus alegatos llenos de rabia a los no vacunados y todas sus dosis puestas.

Todos los no vacunados que yo conozco que lo han pasado, alguno lo ha pasado más jodido( que no grave, no conozco ningún no vacunado al que hayan tenido que ingresar), y ninguno está dispuesto a vacunarse.

Esos niveles de rabia internos deberían mirarlos y trabajarse los por su bien. Sus comentarios los retratan.
 
A mi también me dan pena.
Toda esta gente que vive en la rabia y el miedo es a lo que llama, lo que le va a llegar, y se lo están buscando ellos.

Fíjate el Resines, sigue en la UCI, con sus alegatos llenos de rabia a los no vacunados y todas sus dosis puestas.

Todos los no vacunados que yo conozco que lo han pasado, alguno lo ha pasado más jodido( que no grave, no conozco ningún no vacunado al que hayan tenido que ingresar), y ninguno está dispuesto a vacunarse.

Esos niveles de rabia internos deberían mirarlos y trabajarse los por su bien. Sus comentarios los retratan.
Es lo que más me preocupa: la rabia , el odio que destilan.

A mi no me jode que un vacunado lo pase leve o asintomático: es lo que deseo para cualquier persona independientemente de la decisión que haya tomado.

Cada muerto no vacunado (con covid o por covid, que sigue sin estar claro) para ellos parece una victoria.

Nos está quedando una sociedad preciosa si.
 
Los comentarios son...

A mí me jode más que un tío que no cuidaba de su recién nacida porque para eso ya está su mujer mientras se iba toda la semana a trabajar a otra ciudad se las haya dado tanto de padrazo y feminista y sea tan admirado entre el público general porque atiende a una agenda superficial basada en a ver quién es más gallito en twitter, pero vamos, que el hecho de que no se muera me causa lo mismo que el hecho de que se muera: completa indiferencia.

Lo que sí me causa risa es que dé a entender que "gracias a la ciencia" él pase el virus sin síntomas (que lo dudo, porque si es positivo es porque se ha hecho la prueba, y si se ha hecho la prueba es porque ha tenido síntomas) e insinúe con esa afirmación que las personas que no estamos vacunadas, si cogemos el virus, o acabamos en la UCI o nos morimos directamente. De hecho, en el otro hilo del covid hay personas que están literalmente cabreadas porque se han vacunado y han acabado cogiendo el virus de todas formas y lo han pasado mal, y están cabreadas porque se basan en esta gente que da información falsa para apoyar su creencia de que si te vacunas no puedes coger el virus, o que si lo coges, a la fuerza no te vas a enterar.

Y yo pregunto: ¿qué pasará cuando deje de estar de moda soltar burradas por la boca contra personas que únicamente han tomado una decisión diferente a la tuya y empecemos a darnos cuenta de que no es correcto mantener una guerra e insultar tan gratuitamente? Porque el argumento de "los motivos sanitarios" dejarán de tener peso en cuanto el virus deje de tener relevancia y nos demos cuenta realmente de las lindezas que está soltando la gente. Porque no sé vosotros, hace un par de años incluso se consideraba "normal" gritar a la gente que estuviese en la calle, y si ahora nos ponemos a ver vídeos de cómo la gente berreaba como auténticos energúmenos, se nos hace muy incómodo.

Luego los que desinformamos somos los que no nos vacunamos, solo por decir que la vacuna no te garantiza absolutamente nada.
 
Última edición:
Mirar la cara de psicopáta del premier australiano, ya impiden salir a la calle a los no vacunados, acabaran mattandolos como no se levanten, es lo que están buscando, ny que todavía haayaa gente aprobando esta locura:

A mi lo que me llama la atención es que las mayores dictaduras no quieren vacunas. Corea del Norte y no se que otro pais era.
 
El perro podía pasear. Un nino en pleno desarrollo no.
Yo vivía delante de la montaña y el primer día que dejaban salir con niños( las mías ya habían salido), me fui para la montaña.
Justo donde acaba el claro y empieza la zona cubierta por árboles me encuentro a un grupo de 10 personas, todas con perro, unos de pié otros sentados en piedras, haciendo la charrada. Vamos que todo el confinamiento ahí estaban.

Una clienta, su hijo adolescente y con enfermedad mental grabé, evidente y que todos los que vivimos el barrio lo conocemos ya que son una familia que hace mucha vida, lo saco a pasear con un brazalete azul que es lo que se dijo para pasear a gente con problemas especial (no sé cómo expresarme, espero de entienda).
Pues solo salió dos días porque la gente salía expresamente a la ventana a insultar.😳
 
Eso le hicieron a mi mejor amiga, madre divorciada, cuando fue un día al supermercado con su hijo. Eso sí, nadie se ofreció a cuidar al nino
Lo peor es que están gritando lindezas como "idiota" "ojalá se muera tu padre" tanto el padre como la madre a unos desconocidos delante de su hijo, menudo ejemplo... No sé qué pensarán estas personas viéndose hoy, pero seguro que deben de ser de los que llevan 5 mascarillas y se justifican a sí mismos porque es la ley o porque estamos en una pandemia.
Y recuerdo un montón de videos que se viralizaban, gente increpando a otras por estar en una para de autobús (claramente iban a trabajar), gente increpando a otras por no salir a aplaudir a las 8 de la tarde, agresiones... Unas salvajadas. Eso sí, a la policía solo le interesaba meter baza si salías a hacer ejercicio o salías a pasear con tu hijo.
 
Lo peor es que están gritando lindezas como "idiota" "ojalá se muera tu padre" tanto el padre como la madre a unos desconocidos delante de su hijo, menudo ejemplo... No sé qué pensarán estas personas viéndose hoy, pero seguro que deben de ser de los que llevan 5 mascarillas y se justifican a sí mismos porque es la ley o porque estamos en una pandemia.
Y recuerdo un montón de videos que se viralizaban, gente increpando a otras por estar en una para de autobús (claramente iban a trabajar), gente increpando a otras por no salir a aplaudir a las 8 de la tarde, agresiones... Unas salvajadas. Eso sí, a la policía solo le interesaba meter baza si salías a hacer ejercicio o salías a pasear con tu hijo.
Yo cuando llegaba a mi casa los vecinos de en frente que siempre estaban cuchicheando un día dijeron.
" Esta dónde se cree que va, sale todas las mañanas temprano y llega al medio día".

Me giré y con mi mejor sonrisa los saludé.
Que les coma la rabia.🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back