Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso del consentimiento informado a que tanto se agarran ahora, ¿como iba?, en los vacunódromos que parecían campos de alegres refugiados, ¿les daban un papel descargando responsabilidades que había que firmar o era un consentimiento verbal, antes de hacerse la foto pinchándose?, ¿O es como cuando te van a intervenir en una operación, que si sale mal te la comes doblada?
 
Ya ves, el argumento mas profesional y con conocimiento que puede dar un profesional de la salud para que te dejes vacunar; dicho por un medico. Alucino.
Pues ya no nos puede extrañar nada.

Si, lo extraño es que no pusieran puestos de vacunación en bares
En Catalunya vacunaban en el centro comercial la Maquinista, con dos coj*nes.

IMG_20240517_094513.jpg
 
Yo tengo una trombofilia y la hematóloga me dijo q me vacunara, q no iba a poder entrar en los bares. Flipante.
No nos pasa más por pura casualidad, porque la masa aborregada es gigantesca.
Por supuesto, estoy sin vacuna
En Catalunya vacunaban en el centro comercial la Maquinista, con dos coj*nes.

Ver el archivo adjunto 3569338
Ibas, le hacías negocio a la farmacéutica y luego tenías al lado todas las tiendas para seguir consumiendo en la loca rueda de hámster haciendo ricos a los mismos. Un todo en uno.
 
Vaya que no, como que el certificado QR era norma obligada a enseñar en aeropuertos, como en agosto 2021 cuando una familia conocida quiso ir a Canarias a la boda de una sobrina. Recordad la campaña navideña esa de si invitarías a un no vacunado a tu mesa, ni que tuvieran la peste negra los no inoculados. Por no hablar del asedio por lo civil y lo militar o sugerencias de los palmeros de hacernos pagar los gastos médicos, derivados a saber de qué porque no conozco a alguien que del grupo no vacunado haya repentinizado o turbocancerizado. No pongo más que quiero que el resto de mi tarde sea zen. Solo recordad una cosa los arrepentidos y los lectores en la sombra: Que no os la vuelvan a meter doblada que luego vienen los lamentos.
Prima, curiosidad, consiguieron ir a canarias sin certificado o se la tuvieron que poner?
Recuerdo que te retenían en los aeropuertos si no llevabas el qr
 
Pues espera que descubran el botijo y lo ecológico que es , ¿ cómo lo llamarán , drinking jug, para hacerlo mas cool ? Es que no cabe un tonto más en este país , si es que...:ROFLMAO:
Siiii, si caben. Mete uno dentro de otro y llámalo “good canibalining foot” y te digo yo que caben 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Disculpad, tengo una duda al margen de lo de los pinchazos y el NOM, se trata de otro orden.
Para ajustar la cookis, que el yo no se, o más bien de ajustarlas, ¿es aquí?
 

Adjuntos

  • IMG_9699.jpeg
    IMG_9699.jpeg
    838,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_9700.jpeg
    IMG_9700.jpeg
    743,6 KB · Visitas: 14

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
727
Back