Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Qué decir de aquellos cierres perimetrales por barrios? En teoría no podías ir a comprar en frente de casa, pero alguien que viviese más lejos sí.

En la primera ola, la policía parándote y preguntando que de dónde venías, en tu coche, y comprobando que efectivamente llevabas bolsas de compra del híper en el maletero.
 
¿Qué decir de aquellos cierres perimetrales por barrios? En teoría no podías ir a comprar en frente de casa, pero alguien que viviese más lejos sí.

En la primera ola, la policía parándote y preguntando que de dónde venías, en tu coche, y comprobando que efectivamente llevabas bolsas de compra del híper en el maletero.
Y mirando hasta el ticket de la compra
 
Ha habido tantas cosas absurdas. Hace dos o tres meses, no se exacto, antes de esta ola, habían pocos casos. Noticia en el telediario: "80 infectados en una boda, contagio masivo blablabla" súper alarmista, para acabar la noticia diciendo, así como quien no quiere la cosa y con la boca pequeña, que todos eran asintomáticos.
Me quedé con cara de, perdón, pero que tomadura de pelo es esta?
 
Me hace gracia que aún todavía algun lerdo le parece logico los bailecitos, por que no conozco ningún gremio que los haga y son una barbaridad de bailecitos colgados en la red, vamos conocéis una obra, despacho de abogados vamos todos los oficios que existen que lo hagan?¿?( y evidentemente tienen sus descansos)Yo no ni los hay , algún policía flipado y ya, que si es su tiempo de descanso bla bla... y son coreografías!vamos que tiene eso de espontáneo!, ya que sea zona de guerra ( según ellos) o zona seria con gente enferma obvio por ser un hospital, seria mucho pedir.
 
Esfo fue una salvajada máxima de proporciones bíblicas. Y los padres en vez de echarse a la calle a arrasar con todo, aceptaron. Así han salido los niños, que les han comido la cabeza. Oigo cada cosa en niños que me pone los pelos de punta.

Es que era acojonante, los perros con más derechos que los niños.
Aquí nuestras amigas del hilo oficial lo defendían, no se me olvidará.

Por mi parte, cuando empecé a mosquearme con tanto absurdo, un día simplemente dije, “hija, nos vamos a dar un paseo”. Sin más. Alguna mirada y comentario por lo bajo. Ni caso. A primeros de abril fue.

Luego en mayo ya dijeron que se podía sacar a los niños, pero con manga larga, no se me olvidará 🙄 ¡En Madrid! Que hace un tiempo estupendo ese mes. A esas alturas ya es que me daba la risa tanta ridiculez, y hasta de maldad, lo siento. Obvio decir que salíamos con manga corta, ya en paseos anteriores
 
Me hace gracia que aún todavía algun lerdo le parece logico los bailecitos, por que no conozco ningún gremio que los haga y son una barbaridad de bailecitos colgados en la red, vamos conocéis una obra, despacho de abogados vamos todos los oficios que existen que lo hagan?¿?( y evidentemente tienen sus descansos)Yo no ni los hay , algún policía flipado y ya, que si es su tiempo de descanso bla bla... y son coreografías!vamos que tiene eso de espontáneo!, ya que sea zona de guerra ( según ellos) o zona seria con gente enferma obvio por ser un hospital, seria mucho pedir.
Lo puse en el hilo de Covid, eso bailes son una falta de respeto, y todavía más si hay colapso sanitario.
Encima malgastando epis, que pagamos todos.
Y si lo haces, súbelo a un perfil privado.
Cualquier empresa sería por menos te despiden.
 
A mí me jode más que un tío que no cuidaba de su recién nacida porque para eso ya está su mujer mientras se iba toda la semana a trabajar a otra ciudad se las haya dado tanto de padrazo y feminista y sea tan admirado entre el público general porque atiende a una agenda superficial basada en a ver quién es más gallito en twitter, pero vamos, que el hecho de que no se muera me causa lo mismo que el hecho de que se muera: completa indiferencia.

Lo que sí me causa risa es que dé a entender que "gracias a la ciencia" él pase el virus sin síntomas (que lo dudo, porque si es positivo es porque se ha hecho la prueba, y si se ha hecho la prueba es porque ha tenido síntomas) e insinúe con esa afirmación que las personas que no estamos vacunadas, si cogemos el virus, o acabamos en la UCI o nos morimos directamente. De hecho, en el otro hilo del covid hay personas que están literalmente cabreadas porque se han vacunado y han acabado cogiendo el virus de todas formas y lo han pasado mal, y están cabreadas porque se basan en esta gente que da información falsa para apoyar su creencia de que si te vacunas no puedes coger el virus, o que si lo coges, a la fuerza no te vas a enterar.

Y yo pregunto: ¿qué pasará cuando deje de estar de moda soltar burradas por la boca contra personas que únicamente han tomado una decisión diferente a la tuya y empecemos a darnos cuenta de que no es correcto mantener una guerra e insultar tan gratuitamente? Porque el argumento de "los motivos sanitarios" dejarán de tener peso en cuanto el virus deje de tener relevancia y nos demos cuenta realmente de las lindezas que está soltando la gente. Porque no sé vosotros, hace un par de años incluso se consideraba "normal" gritar a la gente que estuviese en la calle, y si ahora nos ponemos a ver vídeos de cómo la gente berreaba como auténticos energúmenos, se nos hace muy incómodo.

Luego los que desinformamos somos los que no nos vacunamos, solo por decir que la vacuna no te garantiza absolutamente nada.
A mí me está dando náuseas la gente... Lo que dicen, lo que piensan, son monstruos.
De verdad, me deprime mucho porque cuando todo esto pase, igual que pasó el encierro, esas personas seguirán ahí conviviendo con todos, siendo malas personas, siendo imbéciles que tragan con todo y que quemarían en la hoguera a su propia familia si se lo ordenara la tele.

No sé con qué esperanza ver a esa gente tan llena de odio. Para mí están dejando de ser personas...
 
Me hace gracia que aún todavía algun lerdo le parece logico los bailecitos, por que no conozco ningún gremio que los haga y son una barbaridad de bailecitos colgados en la red, vamos conocéis una obra, despacho de abogados vamos todos los oficios que existen que lo hagan?¿?( y evidentemente tienen sus descansos)Yo no ni los hay , algún policía flipado y ya, que si es su tiempo de descanso bla bla... y son coreografías!vamos que tiene eso de espontáneo!, ya que sea zona de guerra ( según ellos) o zona seria con gente enferma obvio por ser un hospital, seria mucho pedir.
Los sanitarios que ¡De verdad! tuvieron que estar en primera línea no estaban para bailes, en lo que yo conozco. Tengo la teoría de que los bailarines son liberados sindicales, o por el estilo
 
Lo puse en el hilo de Covid, eso bailes son una falta de respeto, y todavía más si hay colapso sanitario.
Encima malgastando epis, que pagamos todos.
Y si lo haces, súbelo a un perfil privado.
Cualquier empresa sería por menos te despiden.
Una burla hacia los enfermos y sus familias, todos los dias diciendo que estaban muy saturados los consultorios cerrados etc.
Claro estaban preparando las coreografias para el mira quien baila.
Estos sanitarios hacen bueno este refran.
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
614
Back