Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

hola! os traigo un post que he puesto en el hilo de conspiraciones pero veo que aquí es más apropiado.

“Una pregunta, hasta qué punto tienen autoridad los trabajadores de X sitio a decirte que te pongas bien la mascarilla? Quiero decir, esta claro que por ley es obligatorio llevarla dentro de ,por ejemplo ,el supermercado, pero si yo quiero llevarla con la nariz por fuera ..( más que nada porque me ahogo y la llevo porque es obligatorio no porque crea que es buena para mí salud) más de una vez me ha pasado que en algún sitio me diga un trabajador que me la coloque bien, les hago caso por no discutir pero a mala gana”

Los trabajadores no tienen autoridad ninguna, quizás tendrías que hablar con riesgos laborales o llegar a algún acuerdo con tu jefe /s de tu empresa, si es empresa privada pueden poner las normas que quieran pero desde luego que los trabajadores no tienen autoridad ninguna...

Este tipo de cosas, las habla en los directos que suele hacer el abogado Luis de Miguel en YouTube, hay grupos en telegram de este abogado pata denunciar casos así
 
Otras cositas. Que me caéis bien.
Limitar a diez las personas en una reunión es anticonstitucional.
Segun la LOPD, hay que crear ficheros para los datos de los clientes de las terrazas.
Tengo dudas que un camarero, dependiente... pueda pedir que te identifiques. Es lo hacen funcionarios y agentes de autoridad
 
Di eso en el hilo coronamiedo. Te crucifican como me hicieron a mí. Como cuando comparé el covid con el cáncer. Casos de cáncer ahora mismo conozco cuatro. De covid, cero. Me da mucho miedo el cáncer y los tratamientos que NO están aplicando ahora mismo.

Muere mucha más gente por cáncer al año de la que ha muerto supuestamente y realmente por este virus, que no sabemos si es un coronavirus de lo que han existido siempre o es uno nuevo porque no se ha secuenciado.

Lo de la mascarilla es claramente una medida política, no sanitaria.
 
En lugar de un bloqueo, Suecia buscó desarrollar la “inmunidad colectiva, dado que así es como un mayor número de personas expuestas al virus ayudara a prevenir una segunda ola de infecciones.

Un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Oxford indicó que algunas partes del Reino Unido ya podrían haber alcanzado la inmunidad colectiva del coronavirus. Una fracción significativa de la población, según el estudio publicado la semana pasada, puede tener ‘resistencia innata o protección cruzada contra la exposición a coronavirus estacionales’, lo que hace que la proporción vulnerable a la infección por coronavirus sea mucho menor de lo que se pensaba.

Varios académicos, en Suecia, se han pronunciado en contra de la estrategia contra el bloqueo del país y los riesgos impuestos a la salud de los niños, entre otros temas.
 
Como se resume en un comunicado de prensa del 26 de junio del grupo de vigilancia belga Iniciativa Citoyenne (“Iniciativa Ciudadana”), la rama ejecutiva de la UE (Union Europea) con sede en Bruselas de la Comisión Europea, “se encargó de hacer un pedido urgente de vacunas contra el coronavirus, sin nada de transparencia “. Según un informe publicado en la revista L’Echo el 11 de junio del 2020 , la Comisión está cerrando contratos de compra anticipada con varias compañías farmacéuticas para vacunas Covid-19 con el objetivo de “vacunar a toda la población europea lo más rápido posible”. La Comisión ha declarado que planea obtener 300 – 600 millones de dosis., “Dependiendo de si se necesitan una o dos dosis de vacuna por persona”. Los encargados de Informes de prensa de la Union Europea, UE mencionaron la posibilidad de un mandato de obligación de vacunarse contra el coronavirus en toda la UE, citando al Ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens que ha dicho: “Si se niegan, los forzaremos”.

Koen_Geens-belgica.jpg
 
Es como una maniobra de distracción para continuar por el mismo camino, exacto. La gente creerá que ha conseguido algo y puede que se relaje, yo no confío en ellos.

Los partidos políticos son peones que van moviendo según sus intereses y utilizando a los medios de manipulación para dirigir la voluntad de la ciudadanía. Nos han hecho creer que vivimos en una democracia porque votamos cada 4 años, pero lo que en realidad hacemos es ratificar en las urnas lo que ya han decidido de antemano los mandamases supremos. El recuento de votos lo lleva Indra. Soros es accionista de Indra (no hay que dejar nada al azar) y las juntas electorales no comprueban las actas de los colegios electorales para hacer el recuento definitivo.

Si al PSOE hay que quitarlo porque hay mucha gente que es en contra o porque salgan a la luz asuntos muy turbios, ya hay un plan b. Y el PP, Vox o el que sea pasará por el aro. Todos están en lo mismo, aunque parezca que no. Todos están de acuerdo en "lo importante".
 
Última edición:
Back