Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me alegra coincidir con una forera que para mí es puro sentido común. Un abrazo.


Me halaga que alguien diga que alguien como yo, de CI subterráneo, tiene sentido común. Gracias querida prima.

Pero mira, sinceramente lo digo, que el puto subnormal satánico de Bill Gates sea el que este detrás de la vacuna, ya sabéis, nos van a meter mierda por un tubo con el jeringuilazo.

It's not a conspiracy.
 
Una pregunta, desde el desconocimiento y que ya no se ni qué pensar, cual es vuestra posición? El virus es real, ok? Donde esta la mentira?? En la gravedad, números????


El virus es real pero nos han mentido con los números. El virus ha servido para manipular la como a borregos y cargarse la economía y el funcionamiento de la sociedad. Es mi teoría.
 
Ee7Cw-sXgAAEYGE
 
No hace falta REÍRSE de otra persona, cuando ves que está preocupada por algo.

Sólo empatizar.
¿Puedes hablar con ellos para decirles que bajen la televisión porque está muy alta y molesta? Es lo que se me ocurre por si hay alguna forma de que sepan que molesta el ruido. Sé que no es lo mismo que lo cuenten a vivirlo, me ha chocado mucho esta situación.
 
Pues por el bozal acabo de tener yo una broca con mi hermano covidiano, su mujer y de postre se ha metido la hija. Qué se pongan el puto bozal ellos pero a mí que me dejen en paz. Menos mal que por fin se van mañana. Les he dicho que tengo covid y que no saben si se lo llevan puesto a casa a pegárselo a la madre de ella. Por lo menos me he vengado.
Por curiosidad, ¿qué ha pasado?
 
Di eso en el hilo coronamiedo. Te crucifican como me hicieron a mí. Como cuando comparé el covid con el cáncer. Casos de cáncer ahora mismo conozco cuatro. De covid, cero. Me da mucho miedo el cáncer y los tratamientos que NO están aplicando ahora mismo.
Ya, pero es que tú no eres el centro del universo. Qué suerte tienes de haber conocido cero casos de covid. Yo he conocido, como mínimo, 25 casos cercanos. De cáncer, uno. Y no por eso voy por ahí quitándole importancia al cáncer. Es lo que tiene no dar importancia solo a lo que te afecta personalmente.
 
supongo que esto ya lo habréis comentado

¿Qué hay que comentar? ¿Que la persona que ha subido eso no sabe la diferencia entre los test rápidos de anticuerpos y las PCR? ¿Que la persona que ha subido eso tiene las narices de decir que nos engañan cuando él no sabe ni de lo que habla? Porque vamos, hay dos opciones, o no sabe de qué habla, o sí lo sabe pero es él el que está intentando engañar a la gente...
 
Back