Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi lo de la vacuna de la gripe me inquieta e interesa, llevo meses leyendo a gente que opina que tiene que ver, pero más allá del estudio de Barbastro no he conseguido leer ningún estudio que lo demuestre.... He preguntado a médicos amigos y todos me dicen que no tiene nada que ver....

Estudios sobre los componentes de la vacuna de la gripe solo he visto el del hospital de Barbastro. Lo que sí hay es otro tipo de estudios sobre tasa de vacunados de la gripe y mortalidad del covid, que concluyen en que sí hay relación.
 
Los partidos políticos son peones que van moviendo según sus intereses y utilizando a los medios de manipulación para dirigir la voluntad de la ciudadanía. Nos han hecho creer que vivimos en una democracia porque votamos cada 4 años, pero lo que en realidad hacemos es ratificar en las urnas lo que ya han decidido de antemano los mandamases supremos. El recuento de votos lo lleva Indra. Soros es accionista de Indra (no hay que dejar nada al azar) y las juntas electorales no comprueban las actas de los colegios electorales para dar el recuento definitivo.

Si al PSOE hay que quitarlo porque hay mucha gente que es en contra o porque salgan a la luz asuntos muy turbios, ya hay un plan b. Y el PP, Vox o el que sea pasará por el aro. Todos están en lo mismo, aunque parezca que no. Todos están de acuerdo en "lo importante".
Simplemente las archivan
 
Pues ayer en cierto hilo decían que se respiraba igual con mascarilla, que no había diferencia y patatín patatán. Me alegra leer un punto de vista distinto, de caso de asma que encuentra dificultad para respirar entre el asma y la subida de escaleras. Me preocupa la brigada promascarillas que está surgiendo como setas tras la lluvia. Seguro que el día que se mareen por no respirar aire renovado a bocanadas cambian de idea, o no...

Lo e la mascarilla es un medio de controlar a la población, sacarles el dinero a base de multas y un negocio para los que las fabrican. La única forma de no contagiarse por un virus tan "peligroso" como éste es llevar un traje NBQ, como iban los sanitarios que acompañaron al religioso contagiado por ébola cuando vino a España.
 
Lo e la mascarilla es un medio de controlar a la población, sacarles el dinero a base de multas y un negocio para los que las fabrican. La única forma de no contagiarse por un virus tan "peligroso" como éste es llevar un traje NBQ, como iban los sanitarios que acompañaron al religioso contagiado por ébola cuando vino a España.
¿De verdad? Si esto es así, prefiero ir a cara perro y que sea lo que tenga que ser...
 
Pero, no recuerdo dónde se dijo que, en Biblderberg, habían mandado a Casado y a Arrimadas a que no negociaran con Vox, y se apartaran de él. Tampoco sé lo que debe haber de verdad...

Será para dejar a Vox como partido de la oposición en el teatro democrático español si acaba gobernando el PP con ayuda de Cs.
 
Muere mucha más gente por cáncer al año de la que ha muerto supuestamente y realmente por este virus, que no sabemos si es un coronavirus de lo que han existido siempre o es uno nuevo porque no se ha secuenciado.

Lo de la mascarilla es claramente una medida política, no sanitaria.
Pues por el bozal acabo de tener yo una broca con mi hermano covidiano, su mujer y de postre se ha metido la hija. Qué se pongan el puto bozal ellos pero a mí que me dejen en paz. Menos mal que por fin se van mañana. Les he dicho que tengo covid y que no saben si se lo llevan puesto a casa a pegárselo a la madre de ella. Por lo menos me he vengado.
 
Pues por el bozal acabo de tener yo una broca con mi hermano covidiano, su mujer y de postre se ha metido la hija. Qué se pongan el puto bozal ellos pero a mí que me dejen en paz. Menos mal que por fin se van mañana. Les he dicho que tengo covid y que no saben si se lo llevan puesto a casa a pegárselo a la madre de ella. Por lo menos me he vengado.
¿Qué ha pasado? ¿Te han regañado por no ponerte el bozal? ¿Qué cara han puesto cuando les has dicho eso? Hubiera pagado por verlo. Me habría puesto la mascarilla porque un espectáculo sí que ha debido ser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back