Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Conté en el otro hilo que mi madre nunca se pone esta vacuna, y que hace años, cuando la gripe aviar se la puso y se puso mala de morirse. Nunca más se ha vuelto a poner la antigripal. Mis suegros siempre se la ponen y agarran unos gripazos del quince. Así que no sé. Y siguiendo para bingo, a mi perra, cuando le ponen anualmente la antirrábica se pone también mala con vómitos, diarreas y apatía. No le queda otra al pobre animalito, pero aquí lo dejo.
 
hola! os traigo un post que he puesto en el hilo de conspiraciones pero veo que aquí es más apropiado.

“Una pregunta, hasta qué punto tienen autoridad los trabajadores de X sitio a decirte que te pongas bien la mascarilla? Quiero decir, esta claro que por ley es obligatorio llevarla dentro de ,por ejemplo ,el supermercado, pero si yo quiero llevarla con la nariz por fuera ..( más que nada porque me ahogo y la llevo porque es obligatorio no porque crea que es buena para mí salud) más de una vez me ha pasado que en algún sitio me diga un trabajador que me la coloque bien, les hago caso por no discutir pero a mala gana”
 
hola! os traigo un post que he puesto en el hilo de conspiraciones pero veo que aquí es más apropiado.

“Una pregunta, hasta qué punto tienen autoridad los trabajadores de X sitio a decirte que te pongas bien la mascarilla? Quiero decir, esta claro que por ley es obligatorio llevarla dentro de ,por ejemplo ,el supermercado, pero si yo quiero llevarla con la nariz por fuera ..( más que nada porque me ahogo y la llevo porque es obligatorio no porque crea que es buena para mí salud) más de una vez me ha pasado que en algún sitio me diga un trabajador que me la coloque bien, les hago caso por no discutir pero a mala gana”
No sé. El el BOCM dicen muy clarito que debe cubrir la boca y parte del tabique nasal.

Yo siento que me han robado la cara, la identidad y respirar a pleno pulmón. Quiero que lo quiten para lucir colorete y pintarme los labios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back