Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Puedes compartir cual es ?
Me gustan mucho los libros de autoayuda.
El libro es "Kintsukuroi" el arte de curar heridas emocionales y es de Tomás Navarro.

Es para leerlo poco a poco porque es demasiada información, yo tuve que parar unos días porque me afectaba un poco... como dije, es muy diferente a todos los que había leído hasta ahora.
 

No es novedad pero me alegro que vaya saliendo

Esta mañana le llegó un vídeo de Ricardo el de LQC a mi marido en uno dd sus múltiples chats (que hasta ahora era de discurso oficial). "¿Tú sabías esto?", mf dice. Respondo: Sí. Pero como a la menor crítica al pinchazo se me ponía la etiqueta de "negacionista =loca" pues...
 
No es novedad pero me alegro que vaya saliendo

Esta mañana le llegó un vídeo de Ricardo el de LQC a mi marido en uno dd sus múltiples chats (que hasta ahora era de discurso oficial). "¿Tú sabías esto?", mf dice. Respondo: Sí. Pero como a la menor crítica al pinchazo se me ponía la etiqueta de "negacionista =loca" pues...
Cierto, aquí se dijo hace ya meses.
 
El libro es "Kintsukuroi" el arte de curar heridas emocionales y es de Tomás Navarro.

Es para leerlo poco a poco porque es demasiada información, yo tuve que parar unos días porque me afectaba un poco... como dije, es muy diferente a todos los que había leído hasta ahora.
Muchas gracias por compartir. Yo últimamente leo los de Rafael Santandreu, me gustan todos, son muy positivos y te suben el ánimo inmediatamente. Siempre he sido fan de este tipo de libros.
 
Mis padres a pesar de tomar muchísimas precauciones se han constipado de COVID antes de la navidades. No se han querido juntar por miedo y ayer mi padre me dice que hasta que no me c vacune no se juntaran conmigo, que no me quiere coaccionar, dice. Que os parece ? En familia todos son De la Iglesia covidiana
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
582
Back