Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os cuento mi caso. El año pasado mi marido se pone malo, enseguida lo mando a hacerse la pcr ipso facto. Positivo, los aislamos en una habitación y yo y mis dos hijos, la pequeña de 3 meses, confinados en el resto de la casa. Cero sintomas. A los 10 días pcr a todos y todos positivos. 10 días más. Un infierno pasamos. Mi marido un dia malo y ya y el resto cero. Tuve que llamar al colegio, los apestados del coronavirus, bueno no sabéis la que me liaron, cuando seguramente lo tenía la mitad de la clase también. En fin. Que de todo se aprende.


Este año hemos estado un par de días malos con algo de malestar y fiebre mi marido y yo, mis hijos perfectos, nos hemos quedado en casita recuperandonos un par días y punto y final. Evidentemente no voy a irme a casa de nadie ni de mis padres con casi 80 años que tienen. Pero vamos q no me vuelven a pillar. No pienso ir a hacerme ninguna prueba. Que me dejen en paz.
 
Olé! Lo llevo diciendo a mis conocidos un año. Que se colapsan las UCIS! Irresponsables!
Pues coxx, habrá que reforzar con más camas y más personal que han tenido 2 años para esto, es que de verdad...
La primera vez tiene un pase porque nos pilló desprevenidos pero ahora ya no tiene explicación. Luego los irresponsables somos los que seguimos haciendo vida normal.
 
Os cuento mi caso. El año pasado mi marido se pone malo, enseguida lo mando a hacerse la pcr ipso facto. Positivo, los aislamos en una habitación y yo y mis dos hijos, la pequeña de 3 meses, confinados en el resto de la casa. Cero sintomas. A los 10 días pcr a todos y todos positivos. 10 días más. Un infierno pasamos. Mi marido un dia malo y ya y el resto cero. Tuve que llamar al colegio, los apestados del coronavirus, bueno no sabéis la que me liaron, cuando seguramente lo tenía la mitad de la clase también. En fin. Que de todo se aprende.


Este año hemos estado un par de días malos con algo de malestar y fiebre mi marido y yo, mis hijos perfectos, nos hemos quedado en casita recuperandonos un par días y punto y final. Evidentemente no voy a irme a casa de nadie ni de mis padres con casi 80 años que tienen. Pero vamos q no me vuelven a pillar. No pienso ir a hacerme ninguna prueba. Que me dejen en paz.
Mucho ánimo prima!!
Es que hay gente que, está mal decirlo, está deseando quedarse en casa, y serán los que pedirán la baja con los sms o eran los que tuvieron varios contactos estrechos y de vez en cuando, semanita en casa. Que a saber también, como hacen las cuarentenas....
Luego hay otros a los que no nos hace ni puñetera gracia que nos encierren, ni que nos digan que estamos enfermos y somos peligrosos cuando no nos pasa nada, o si acaso, el típico resfriado de toda la vida.... Tampoco que nos señalen, o que nos tachen de cualquier cosa, cuando, seguramente, tenemos poca vida social....
Sentido común le llaman, que por lo visto, se ha perdido.....
 
La primera vez tiene un pase porque nos pilló desprevenidos pero ahora ya no tiene explicación. Luego los irresponsables somos los que seguimos haciendo vida normal.
habrás visto que lo del "contagio" es un engaño. nos ponemos malos por los factores ambientales (lo que ingerimos, respiramos, etc) y por malnutrición (falta de vitaminas, exceso de hierro, etc. desregulación metabólica), que muchas veces (¡pero no siempre!) compartimos con nuestro entorno cercano, no por "un bicho que salta de uno a otro".

...peeeero si me invento un test que "detecta" el bicho invisible y meto miedo via los MSM no es difícil engatusar al personal desprevenido...y aplicar las políticas sociales que me de la gana..."a paso agigantado hacia el Agenda 2030", por ejemplo (Sanchez dixit)

Un beso, pri 🥰
 
añado un par de ejemplos personales:

- cuando lo de la Gripe A, mi marido, que había pasado una temporada larga fuera por trabajo, volvió hecho polvo y estuvo un mes en la cama con la Gripe A...todos nosotros (niños, suegra, moi) alrededor de él - con precauciones, vale, pero domésticas - y ninguno ni un estornudo.
- en febrero y marzo del 2020 - cuando las olas de covi más fuertes - los niños y yo en cama con fiebre altísima - jamás experimentado algo por el estilo, fue horrible! - durante una semana, en dos veces - una en febrero y la otra al mes, en marzo - y mi marido, cuidándonos y...ni un estornudo esta vez él! ¿por qué? simplemente porque él no comparte nuestro ritmo de vida - pero cero - de salidas y alimentario.
así que...aparte de la teoría que es contundente, los ejemplos prácticos señalan lo mismo: nada de "bichos enemigos invisibles", simples y elementales intoxicaciones.

no en vano, los ingresados graves covid tienen los niveles de glutation (la substancia desintoxican por excelencia) por los suelos...
 
Os cuento mi caso. El año pasado mi marido se pone malo, enseguida lo mando a hacerse la pcr ipso facto. Positivo, los aislamos en una habitación y yo y mis dos hijos, la pequeña de 3 meses, confinados en el resto de la casa. Cero sintomas. A los 10 días pcr a todos y todos positivos. 10 días más. Un infierno pasamos. Mi marido un dia malo y ya y el resto cero. Tuve que llamar al colegio, los apestados del coronavirus, bueno no sabéis la que me liaron, cuando seguramente lo tenía la mitad de la clase también. En fin. Que de todo se aprende.


Este año hemos estado un par de días malos con algo de malestar y fiebre mi marido y yo, mis hijos perfectos, nos hemos quedado en casita recuperandonos un par días y punto y final. Evidentemente no voy a irme a casa de nadie ni de mis padres con casi 80 años que tienen. Pero vamos q no me vuelven a pillar. No pienso ir a hacerme ninguna prueba. Que me dejen en paz.
Mi marido dice que esto se acabaría si la gente no se hiciera pruebas.
 
intoxicación, estudio de la Universidad de Columbia:


 
Chascarrillo

Ayer en la peluquería, una de las peluqueras me confesó que ni ella ni el marido están vacunadas.

Una pareja que pensaba que era tragacionistas premium, ella no está vacunada.

Ya van saliendo en mi entorno, era tabú hasta ahora. Ya voy encontrando negacionistas en mi entorno.

Seamos fuertes 😘
Son muchos más de los que nos quieren hacer ver. Si hubiera un censo de vacunados ya lo habrían sacado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back