Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vídeo muy interesante de la doctora Jessica Rose, inmunóloga viral, matemática y bióloga computacional.
Ver el archivo adjunto 2266513

Interesante buscar en clinicaltrials.gov, en 'Find study' con el nombre de la bakuna de predilección.

Para Comirnaty (Pfizer) he encontrado este estudio de Fase 4 en Dinamarca, que termina en Diciembre 31, 2024: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04760132?term=comirnaty&draw=3&rank=18

¿Qué es un estudio de Fase IV? https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK305508/

Donde dice que, la mayoría de estudios de Fase III - si solo envuelven unos miles de participates - no son lo suficientemente grandes para detectar efectos secundarios raros pero importantes.

Screenshot 2022-01-01 at 09.34.16.png
 
Feliz Año 2022!! A por el!!!!

Ayer fui a tomarme el aperitivo al calorcito en una terraza totalmente al aire libre y me encuentro al lado del gel un cartel enorme, no dejan pasar a nadie si pase, pero ni al interior ni a la terraza. Gracias, gracias, gracias!! me tomé mi aperitivo en casita, con mi familia, con ahorro de dinero y de posibilidades de que el virus me alcance. Apuesto mis dos manos a que en esa terraza había más de un positivo.
 
Yo es que no entiendo la gente que sigue yendo a hacerse pcr's y sigue alimentando todo esto. Estáis malos? Pues quedaros en casa, recuperaros, salid con precaución cuando estéis ya bien. Punto. Y el que necesite ayuda medica pues que la pida. Como toda la vida de dios.De verdad que absurdez todo.
Tanto pedir el pasaporte covid para todo para que? Si esa gente contagia igual, ya está comprobado. Todo un sinsentido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
393
Back