Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Feliz 2022 primis.
Me he sentido más acompañada por vosotras este tiempo que por parte de mi entorno.
Este año para mí ha sido el de dejar a gente atrás, muy querida además... va a ser cierto eso de que nada permanece.

Un abrazo con cariño a todas y que paséis una noche maravillosa.
🎉🥳
Feliz año a ti también, a mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo, lo que pasa es que tengo más gente alrededor que piensa como yo, y eso es un alivio. De lo que me alegro es que la que me ha parido no ha pasado por rejo, a pesar de todas las presiones recibidas por parte de la tele, sus médicos, y el resto de la familia. Ahí la tienes, que pasó el cobi leve mejor que en cualquier catarro que haya pasado antes. Ahora está más tranquila porque venden la Olitrona como un catarro, así que todo genial. Parece que todo va recuperando la normalidad.
 
HeartFeliz año a ti también, a mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo, lo que pasa es que tengo más gente alrededor que piensa como yo, y eso es un alivio. De lo que me alegro es que la que me ha parido no ha pasado por rejo, a pesar de todas las presiones recibidas por parte de la tele, sus médicos, y el resto de la familia. Ahí la tienes, que pasó el cobi leve mejor que en cualquier catarro que haya pasado antes. Ahora está más tranquila porque venden la Olitrona como un catarro, así que todo genial. Parece que todo va recuperando la normalidad.
En mi caso no ha sido por el tema covid pri.

Me he sentido como un 0 a la izquierda por parte de personas que llevaban muchos años en mi vida, varios detalles pequeños pero muy esclarecedores que me han dolido mucho y que me han hecho ver lo poco que les importo realmente. Y es objetivo, no he distorsionado cosas... lo he analizado mucho.

En fin. La vida.
Espero que el 2022 venga mejor para todos.
Feliz año Ciao, Feliz año pris.
❤️
 
En mi caso no ha sido por el tema covid pri.

Me he sentido como un 0 a la izquierda por parte de personas que llevaban muchos años en mi vida, varios detalles pequeños pero muy esclarecedores que me han dolido mucho y que me han hecho ver lo poco que les importo realmente. Y es objetivo, no he distorsionado cosas... lo he analizado mucho.

En fin. La vida.
Espero que el 2022 venga mejor para todos.
Feliz año Ciao, Feliz año pris.
❤️
Nada prima, a echarle narices y a poner los mismos encima de la mesa. A mí no me pasa un tanque por encima. Un beso, prima, a ti a todas mis chicas.
 
Buff cada vez que tartamudea suelta una mentira más gorda
Todo un Gandhi de la vida él, será mi nuevo líder espiritual.

Eso sí que es un ser solidario, sacrificando su bakuna para que la disfruten otros.

Yo hago lo mismo, me parece la única opción ética dejar mi bakuna al tercer mundo ya que aquí con ~92% de vacunación tenemos la tasa más alta de bakunación del mundo.

Cualquier otra cosa sería egoísta!!!
 
Todo un Gandhi de la vida él, será mi nuevo líder espiritual.

Eso sí que es un ser solidario, sacrificando su bakuna para que la disfruten otros.

Yo hago lo mismo, me parece la única opción ética dejar mi bakuna al tercer mundo ya que aquí con ~92% de vacunación tenemos la tasa más alta de bakunación del mundo.

Cualquier otra cosa sería egoísta!!!
Aquí somos solidarias todas, que hemos cedido nuestra bakuna para el que la ha sabido apreciar. Para que luego digan.
 
Pero resulta que solo una de ellas está del lado de la ciencia.
La Paciencia es la madre de la Ciencia 🤪🤪 saber esperar, y el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio.

De los creadores del Vamos a Morir todos, ahora llega, inmunizaciòn natural dado que todo lo demás no está dando el resultado esperado.

Feliz año para todos.
 
La Paciencia es la madre de la Ciencia 🤪🤪 saber esperar, y el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio.

De los creadores del Vamos a Morir todos, ahora llega, inmunizaciòn natural dado que todo lo demás no está dando el resultado esperado.

Feliz año para todos.
Inmunización híbrida es la nueva inmunidad de rebaño. Hay que tener redaños científicos. A ver si acaba ya el experimento científico, que está durando mucho la broma.
 
Y además de cederlas, también las pagamos fíjate si somos generosas
Ya ves. Y eso que no he recogido el test de antígeno que regala (pagamos) la comunidad autónoma. Y sobre el test de antígenos, tuvimos un debate ayer interesante en casa sobre test y mascarillas y llegamos a la conclusión de que si las han puesto otra vez en la calle es para que los emporios mascarillos no se revuelvan, porque ellos quieren su parte de pastel, al igual que disfrutan las empresas de antígenos. Curioso que no se haya promovido lo de los filtros Hepa, se conoce que no se ha querido privilegiar este tipo de empresas, al igual que las de guantes de látex o gafas estancas para que no entren virusines por los ojos. Unos han ganado y otros no.
 
Ya ves. Y eso que no he recogido el test de antígeno que regala (pagamos) la comunidad autónoma. Y sobre el test de antígenos, tuvimos un debate ayer interesante en casa sobre test y mascarillas y llegamos a la conclusión de que si las han puesto otra vez en la calle es para que los emporios mascarillos no se revuelvan, porque ellos quieren su parte de pastel, al igual que disfrutan las empresas de antígenos. Curioso que no se haya promovido lo de los filtros Hepa, se conoce que no se ha querido privilegiar este tipo de empresas, al igual que las de guantes de látex o gafas estancas para que no entren virusines por los ojos. Unos han ganado y otros no.
Y luego muchos piden que no nos atiendan en hospitales por no vacunarnos, a los mismos que pagamos impuestos, que les pagamos sus vacunas, pero los egoístas somos nosotros, que más quieren que si necesitan que se les ingresen les pagamos el ingreso entre todos, todo lo que tu dices y las vacunas que pagamos todos con nuestros impuestos... Además de llamarnos egoístas...

Si hiciéramos una recapitulación de todo lo que nos han dicho durante el año...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
577
Back