Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno ya cierro por hoy, pasando una noche tranquila, leyendo El hombre en busca de sentido de Víctor E. Frankl, que una prima lo mencionó por aquí y recordé que lo tenía por ahí!

Otra aquí que se apoya mucho en este foro ya que tengo un círculo muy pequeño donde vivo y absolutamente nadie que conozco comparte mis opiniones.

Así que gracias a todas por estar, por todo lo que aportan y comentan, por la diversidad de pensamiento, por la tolerancia (porque aunque algunos insisten en vernos como una masa homogénea eso no es así), y sobre todo gracias por cuestionarse todo y pensar críticamente!
Justo el otro día que estuve en una librería con la niña vi a un chico mirando ese libro...
Yo me he leído uno de autoayuda buenísimo, atípico, nada que ver con lo que suelen ser...
 
Hola primas,

paso para desearos a tod@s una buena salida de año y mejor entrada.
Una buena patada a este 2021 y afrontaremos lo que venga en Año Nuevo esperando que sea mejor.
Nos tomaremos las uvas de la suerte, y ojalá que nos la traiga.
Un besote


DANBO FELIZ AÑ.jpg
 
Primas, feliz año, sois fantásticas.
Gracias por esa sensación de equipo que me transmitís.
Esperemos este año más gente abra los ojos🥰.

Y a mis dos fans que solo me califican pero no son capaces de escribir ni una frase, espero seguir igual el año que viene aunque no prometo nada 😉😷
 
Pero es que ya estoy hasta los coj*nes. No puede ser que lo primero que salga en la tv sean los casos que hay y que todo el rato se hable de la pandemia. No sé, lo primero que tendría que salir sería algo de las navidades, no? O de la política (que mira que antes me cansaba) Será que no hay cosas para contar. Qué pasa? Que con esto la gente cada vez tiene más miedo,
Estimad@ @Lula23 , lo que informa pasa igual en Italia. Primeras noticias sobre todas las novedades: infectados, muertes, máscaras, distanciamientos, cierres, culpa de los no vacunados ...
Lo mismo, misma noticia de marzo de 2020, a excepción del anuncio del fallecimiento de Raffaella Carrà, que incluso le ganó al covid.
Esto me recordó a un cómic satírico antimilitarista de principios de la década de 1970: "Sturmtruppen", donde los protagonistas son soldados y oficiales del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
En un momento determinado de las historias, la noticia surge del "arma final" del Dr. Goebbels, que no es más que la televisión, y los soldados quedan encantados con esta "arma final".
Propongo la última caricatura, que tiene este diálogo:
- ¿Alguna vez se te ha ocurrido que quizás haya una forma mejor de vivir? Nunca piensas que ...
- ¿PENSAR? ¿Qué necesidad hay?
- ¡Ach! ... El arma definitiva del Dr. Goebbels sigue atacando ...

2021-12-31 21_49_12-.png

Un deseo de un mejor 2022 para ti y para todos l@s prim@s de este hilo 🎆🥂
Para los que se han vacunado porque lo han decidido después de una cuidadosa consideración, para los que han sido vacunados por chantaje Estatal, para los que han decidido no hacerlo, por el momento o para siempre 🍀
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
390
Back