Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Secundo la medida, total, con 4 dosis, ¿qué más dará?
2 años de restricciones chantajes discriminación dictadura sanitaria para acabar reconociendo el fracaso de las vacunas y que al final la inmunidad natural de la gente sana es la que termina con las epidemias que van apareciendo.... Pero por si las moscas ponemos la 3, 4°, etc
 
2 años de restricciones chantajes discriminación dictadura sanitaria para acabar reconociendo el fracaso de las vacunas y que al final la inmunidad natural de la gente sana es la que termina con las epidemias que van apareciendo.... Pero por si las moscas ponemos la 3, 4°, etc
De acuerdo, algo tendrá la cuarta (yo sé por dónde voy). Y me alegra la medida de los coles de Madrid, es el primer paso para la normalidad. Un pequeño paso, pero suficiente para ir acabando ya con esta peli serie B.
 
Chic@s, creo que ya ha llegado el momento de quitarnos la careta porque nos han pillado.
No nos vacunamos porque trabajamos para pfizer y aquí tenemos la fantástica explicación de porque no podemos participar en ensayos clínicos, al igual que el Dr. Uğur Şahin , director ejecutivo de BioNTech SE desde 2008, una compañía que él ha cofundado con su esposa.
Şahin está considerado uno de los principales desarrolladores de la vacuna de covid 19.

Ver el archivo adjunto VID_20211231_080317_290.mp4


Conflicto de intereses le llaman.
 
Chic@s, creo que ya ha llegado el momento de quitarnos la careta porque nos han pillado.
No nos vacunamos porque trabajamos para pfizer y aquí tenemos la fantástica explicación de porque no podemos participar en ensayos clínicos, al igual que el Dr. Uğur Şahin , director ejecutivo de BioNTech SE desde 2008, una compañía que él ha cofundado con su esposa.
Şahin está considerado uno de los principales desarrolladores de la vacuna de covid 19.

Ver el archivo adjunto 2266081


Conflicto de intereses le llaman.
De siempre los profesores Bacterios del mundo han experimentado con cobayas... Uy, por mis conflictos de intereses tampoco me la pongo, ahora mismo voy a comprar una acción a Pfizer.
 
Chic@s, creo que ya ha llegado el momento de quitarnos la careta porque nos han pillado.
No nos vacunamos porque trabajamos para pfizer y aquí tenemos la fantástica explicación de porque no podemos participar en ensayos clínicos, al igual que el Dr. Uğur Şahin , director ejecutivo de BioNTech SE desde 2008, una compañía que él ha cofundado con su esposa.
Şahin está considerado uno de los principales desarrolladores de la vacuna de covid 19.

Ver el archivo adjunto 2266081


Conflicto de intereses le llaman.
Buff cada vez que tartamudea suelta una mentira más gorda
 
Feliz 2022 primis.
Me he sentido más acompañada por vosotras este tiempo que por parte de mi entorno.
Este año para mí ha sido el de dejar a gente atrás, muy querida además... va a ser cierto eso de que nada permanece.

Un abrazo con cariño a todas y que paséis una noche maravillosa.
🎉🥳
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back