Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí en el País Vasco, estoy mirando pero el Gobierno Vasco no ha sacado protocolo, el cole nos mandó un protocolo hace unas semanas pero el Gobierno Vasco no ha sacado...

Igual quienes tenéis hijos, podéis mirar a ver si en vuestras comunidades ya lo han sacado para poder comparar con el que ha puesto la prima
El de la Comunidad es muy genérico, en realidad recoge las propuestas que hicieron los sindicatos en mayo. Después cada centro lo adaptará a sus posibilidades y casuística. Pero insisto en que es una aberración.
 
El de la Comunidad es muy genérico, en realidad recoge las propuestas que hicieron los sindicatos en mayo. Después cada centro lo adaptará a sus posibilidades y casuística. Pero insisto en que es una aberración.
Es imposible cumplirlo: otra vez todos en casa:tele educación. Como va a dar clase la de tecnología con mascarilla y protector facial si no mantiene la distancia de 1.5 para ver como van los alumnos? O el de francés si hay que evitar la interaccion entre alumnos? Va en contra de todos los curriculum oficilaes. Me imagino la clase55 minutos de las cuales 5para que se callen y esten sentados, otras 10 para mantener las medidas higienicas, explicaciones y demás de las medidas de seguridad y lo que queda para a aprender las guerras púnicas? Vamos a tener la generación más preparada del planeta
 
Los protocolos aunque sean distintos por comunidades serán todos parecidos.... A mi me parece un horror, pobres hijos, metidos en una peli de ciencia ficción.... Yo estoy ya agobiada y falta un mes....
 
Me he leido tu PDF. Me he quedado anonadada. La Página 12 es terrorífica. A los de infantil y primaria también con mascarilla, tienen menos de 12 años, no? Todo eso es inviable tanto para alumnado como docencia
Bueno chicos, esto ya sabéis lo que significa no? Tras la parte 1 de la película, desmantelando la SS, llega la parte 2 del mismo director, os vais a quedar sin educación
Como que a los de infantil? Pero si hasta los 6 años no es obligatorio.. en fin me aparece que mi hijo no va a pisar el cole hasta que no tenga los 6 años...
 
Es imposible cumplirlo: otra vez todos en casa:tele educación. Como va a dar clase la de tecnología con mascarilla y protector facial si no mantiene la distancia de 1.5 para ver como van los alumnos? O el de francés si hay que evitar la interaccion entre alumnos? Va en contra de todos los curriculum oficilaes. Me imagino la clase55 minutos de las cuales 5para que se callen y esten sentados, otras 10 para mantener las medidas higienicas, explicaciones y demás de las medidas de seguridad y lo que queda para a aprender las guerras púnicas? Vamos a tener la generación más preparada del planeta
Pero es que ese es el plan. Justamente hacer una generación de borregos analfabetos que no saben hacer la O con un canuto. Pues conmigo que no cuenten. Mis hijos van a tener espíritu crítico y van a ser libres, me cueste lo que me cueste. Lo repito: pobres niños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
339
Back