Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ahí va. Se te van a poner los pelos de punta. Si tenéis el de vuestra comunidad, por comparar, lo agradecería. Aunque me temo que serán todos parecidos. Les dan a los covidianos lo que piden.
Me he leido tu PDF. Me he quedado anonadada. La Página 12 es terrorífica. A los de infantil y primaria también con mascarilla, tienen menos de 12 años, no? Todo eso es inviable tanto para alumnado como docencia
Bueno chicos, esto ya sabéis lo que significa no? Tras la parte 1 de la película, desmantelando la SS, llega la parte 2 del mismo director, os vais a quedar sin educación
 
Ahí va. Se te van a poner los pelos de punta. Si tenéis el de vuestra comunidad, por comparar, lo agradecería. Aunque me temo que serán todos parecidos. Les dan a los covidianos lo que piden.

Sabes dónde se puede buscar por comunidad el protocolo? quiero mirar el de País Vasco, aunque imagino que si no es igual para todas las comunidades, al menos si será muy parecido...
 
Sabes dónde se puede buscar por comunidad el protocolo? quiero mirar el de País Vasco, aunque imagino que si no es igual para todas las comunidades, al menos si será muy parecido...
Probablemente en la página de la Consejería de Educación o la web del cole de tu hija lo tengan colgado. Depende de las autonomías. ¡Suerte!
 
Probablemente en la página de la Consejería de Educación o la web del cole de tu hija lo tengan colgado. Depende de las autonomías. ¡Suerte!
Pues voy a mirar ahora mismo, porque el protocolo que mandan para los profesores, imagino que también estará publicado para que lo podamos ver el resto de humanos no?
 
Me he leido tu PDF. Me he quedado anonadada. La Página 12 es terrorífica. A los de infantil y primaria también con mascarilla, tienen menos de 12 años, no? Todo eso es inviable tanto para alumnado como docencia
Bueno chicos, esto ya sabéis lo que significa no? Tras la parte 1 de la película, desmantelando la SS, llega la parte 2 del mismo director, os vais a quedar sin educación
Por eso lo he compartido. Cuanta más gente sepa lo que quieren hacer con nuestros hijos, mejor. Aunque ya tengo alguna reacción de alguna madre y le parece poco. No han tenido bastante. Lo gordo es que su marido es autónomo ??????
 
Última edición:



Gracias... es que yo, entre una cosa que hace unos días me está rondando por la cabeza, viendo la información, y ahora, viendo este twiter... es que, pregunto, si todo está planificado desde hace tanto tiempo, las dichosas vacunas, que dicen que no pueden estar listas en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que son para este virus también planificado con antelación... no tendrán las vacunas estudiadas, preparadas desde hace tiempo... ?

Ya sabemos para qué quieren meternos una vacuna... entonces, qué composición habrá necesitado esta vacuna para el control poblacional... ?
 
Ella se llama Yolanda Moll, y fue azafata en Tele5 ademas de concursante en no se que realities de la misma cadena. Y no se que demonios hace una persona con un perfil laboral así en un cuerpo de policía, por mucho que solo sea local, francamente. Entre su curriculo y su actitud, no la puedo imaginar tomándose en serio su trabajo


Lo de grabar, en una situación así, no tiene nombre. Yo, no lo sabía, pero hace justo un año que estuve hablando con una chica que es guardia urbana, y me dijo que tal como está la sociedad (no nosotros que somos personas normales), muchos policías tienen miedo de atender según que servicios.
 
Aquí en el País Vasco, estoy mirando pero el Gobierno Vasco no ha sacado protocolo, el cole nos mandó un protocolo hace unas semanas pero el Gobierno Vasco no ha sacado...

Igual quienes tenéis hijos, podéis mirar a ver si en vuestras comunidades ya lo han sacado para poder comparar con el que ha puesto la prima
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back