Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y yo, pero si te dice alguien: aquí te atienden genial", igual vas. Pero si te dicen: "NO vayas que son unos bordes" es bastante probable que no entres.
Cierto, la clientela de bar es muy de boca oreja. Lo sé porque mi cuñada es experta en bares y tascas, y larga lo más grande sobre lo que ve aunque tú no te estés dando cuenta de nada, súmale que es de las que tienen mogollón de amistades con este perfil, como es lógico.
 
La policía de balcón era mucho peor que la propia policía. Además, en mayo, que fue cuando empezó la desescalada, la mascarilla no era obligatoria, entre otras cosas porque todavía no había. La gente se cosía sus propias mascarillas.
Una amiga mía fue un día con su hijo al supermercado porque es madre divorciada y no tenía con quien dejarlo. Una mujer le chilló irresponsable cuando iba con su hijo de la mano.
Pues si, es una pena, para mi es casi lo peor de todo..... Que la gente loca con el cobi, lo fieles creyentes de esta mierda, encima nos tengan que tratar como escoria, como asesinos.
Que ganas tengo de que se destape todo, lo mejor es que después hasta los más cerrados aun tendrán os huevos de decir que ellos también desconfiaron, solo que se sintieron presionados a vacunarse 🤣
0 principios, 0 juicio propio, 0 moral.
 
Esta es buena, que la omicron escapa a algunas PCR. Ciencia en estado puro. Cuando hay una anomalía en el método, Descartes decía que había que desecharlo. Aquí la ciencia está en los niveles del Paleolítico, bueno, peor, el pobre paleolítico veía a su pariente comerse una baya venenosa y morirse a continuación y aprender que la baya venenosa es caca y no se come. En esta época aunque nos televisen los efectos adversos seguirán pinchándose porque este biruh lo paramoh huntoh.

Todo lo que se sabe de la variante ómicron: mayor potencial de reinfección, escapa a algunas PCR...​

 
Estaba yo pensando si lo del pasecobi puntual para las fiestas acaso sea para, aprovechado el filón de las comidas navideñas de empresa, animar a la vacuna. Hay gente que se ve obligada a ir a las cenas o comidas de empresa navideña, y si no están vacunadas las empresas no obligan en el trabajo, pero caso aparte es que te lo pidan para el restaurante, ahí se descubre el percal.
 
Eso están haciendo por telegram.
Pero yo soy más partidaria de lo contrario.
A los locales que nos sirvan puntuaciones altas y consumir todos ahí, refuerzo positivo.

Por cierto dueños hosteleros, hoy directo de ffeliuff para explicar que hacer en caso de que venga la policía, vuestros derechos.
Se pueden hacer las dos cosas. Quizas así se den cuenta de quién está en el lado equivocado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
664
Back