Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hablando de campanadas, ¿Y el bochornoso espectáculo que dieron con lágrimas falsas la Lagartaburu y la Obregons el día de Nochevieja haciendo campaña con la vacuna?.
Es que a la rubia le pusieron las puras lagrimitas falsas y todo. A ver con que nos salen este año.
Pues no sé, el horno no está para muchos bollos, lo que sí que es cierto que los famosos hacen campaña con la bakuna. Sin ir más lejos, Raphael, claro, aunque conozco a algunos fans de Raphael en mi entorno municipal que ya no están en este mundo, oh, casualidad, después de la misma.
Otros famosos han dejado de ir a sitios para montarse las fiestas en sus casas, sin que nadie fotografíe que están sin mascarilla o con las preceptivas distancias de seguridad. Luego he observado a otros famosos que van a restaurantes punteros, fotografiándose en el interior con el chef de turno sin mascarilla, ni distancia de seguridad ni en zona de mesas (pero repito que sí en el interior).
También veo a famosos en palquitos, todos juntos, sin mascarilla. Así que una de dos, o esto es una farsa y esta gente lo sabe, o resulta que llevar mascarilla no vende.
Además está la monarquía, tan cuqui ella, que cuando se va a Suecia ni rastro del bozal. O el Papa en Lesbos, toqueteando a la gente, él sin mascarilla, claro. O los líderes de los partidos políticos, que en el Congreso al hablar se quitan la mascarilla y eso que es un espacio cerrado, o en los mítines, que tampoco la llevan cuando se ponen delante del micro aunque estén rodeados de sus acólitos, todos bien juntos. O cuando se chocan los codos para a continuación abrazarse, o directamente se abrazan ya, no se cortan. Estas anomalías son las que permiten ver las incongruencias en el relato, y que conste que me pongo las gafas de ver en covidiano.
Así que lo de Nochevieja, ni idea, supongo que se currarán el mensaje para orientar en la dirección que el Gobierno diga.
 
Yo no me puse mascarillas de esas quirúrgicas hasta junio más o menos. Me llevaba una que había cosido mi madre.
Pero cuando iba a moverme un poco de buena mañana (salía como a las 7), no la llevaba puesta, yo estaba haciendo ejercicio.
Menudas caras asesinas se veían, eso sí, ni un solo policía, y me cruzaba con muchísimos, no me dijo ni mu. Ahora la loca que se puso a intentar generar pelea y a ver si de me echaba todo el mundo encima, quedó como el culo porque nadie la hacía caso, ella sola gritando, menudo esperpento.

Luego en junio de este año, que fue cuando quitaron la obligatoriedad de la mascarilla, salía a la calle el primerísimo día sin ella. Vivo al lado de una comisaría, los policías no me decían nada, ellos no la llevan si no están dentro de la comisaría, no me decían nada, eso sí, la gente embozalada, miraban como si fuera una delincuente, alguno que no la llevaba me miraba como diciendo "menos mal que no estoy solo".

En mayo o junio salió un vecino mío con los niños, estaban los pobres muy hartos, y los había que le gritaban desde el balcón. Menudas escenas se veían, ya le tenía asco a la humanidad, pero a raíz de esto, no te quiero ni contar.
Mi amiga a la que chillaron, encontró un mes después a esa fulana reunida con un grupo de gente estando entonces prohibido. Le dije: "manda a la guardia civil" Pero mi amiga, que es una buenaza, dijo: "el problema es que en ese grupo hay gente que me cae bien". Yo hubiese mandado a la guardia civil a esa hija de la fruta.
 
Vaya que casualidad , ahora que quieren poner la tercera ...
Pues esto he leído hoy y es noticia del día, prima. Van dando bandazos como hormigas cuando cae una hoja en su recorrido. Creo que están sondeando, sacan toda la info y a ver cómo reacciona la gente. Pero la gente ya está un poco harta de esta tomadura de pelo.
 
Yo no me puse mascarillas de esas quirúrgicas hasta junio más o menos. Me llevaba una que había cosido mi madre.
Pero cuando iba a moverme un poco de buena mañana (salía como a las 7), no la llevaba puesta, yo estaba haciendo ejercicio.
Menudas caras asesinas se veían, eso sí, ni un solo policía, y me cruzaba con muchísimos, no me dijo ni mu. Ahora la loca que se puso a intentar generar pelea y a ver si de me echaba todo el mundo encima, quedó como el culo porque nadie la hacía caso, ella sola gritando, menudo esperpento.

Luego en junio de este año, que fue cuando quitaron la obligatoriedad de la mascarilla, salía a la calle el primerísimo día sin ella. Vivo al lado de una comisaría, los policías no me decían nada, ellos no la llevan si no están dentro de la comisaría, no me decían nada, eso sí, la gente embozalada, miraban como si fuera una delincuente, alguno que no la llevaba me miraba como diciendo "menos mal que no estoy solo".

En mayo o junio salió un vecino mío con los niños, estaban los pobres muy hartos, y los había que le gritaban desde el balcón. Menudas escenas se veían, ya le tenía asco a la humanidad, pero a raíz de esto, no te quiero ni contar.

Ay prima, me has recordado ese primer sábado? Sin mascarilla. Nunca como ese día he sentido tanto todo el daño psicológico que han hecho a la sociedad con el p*** virus.

Me acuerdo exactamente de dónde aparcamos. Salimos del coche mi novio y yo, felices de la vida por poder ir por fin sin bozal. Y… todo el mundo la llevaba puesta. Hasta pensamos que nos habíamos equivocado de día y que no entraba en vigor hasta el domingo. 😞
 
La policía de balcón era mucho peor que la propia policía. Además, en mayo, que fue cuando empezó la desescalada, la mascarilla no era obligatoria, entre otras cosas porque todavía no había. La gente se cosía sus propias mascarillas.
Una amiga mía fue un día con su hijo al supermercado porque es madre divorciada y no tenía con quien dejarlo. Una mujer le chilló irresponsable cuando iba con su hijo de la mano.
Uy yo el otro dia que risa ,iba caminando por la calle , obviamente sin mascarilla y en mi dirección a lo lejos se acercaba un chico también sin mascarilla , bueno pues cuando ya estaba medianamente cerca de mi pues se me fue la salivilla por el otro lado y me dio una tos , si vierais con que agilidad se saco la mascarilla del bolsillo y se la encasqueto ,es que fue una cosa ,un movimiento de manos rapidisimo , increíble 😂😂
 
Ay prima, me has recordado ese primer sábado? Sin mascarilla. Nunca como ese día he sentido tanto todo el daño psicológico que han hecho a la sociedad con el p*** virus.

Me acuerdo exactamente de dónde aparcamos. Salimos del coche mi novio y yo, felices de la vida por poder ir por fin sin bozal. Y… todo el mundo la llevaba puesta. Hasta pensamos que nos habíamos equivocado de día y que no entraba en vigor hasta el domingo. 😞
A mi me paso mas o menos lo mismo , también la llevaba todo el mundo menos nosotros y aun hoy la lleva la mayoría
 
La policía de balcón era mucho peor que la propia policía. Además, en mayo, que fue cuando empezó la desescalada, la mascarilla no era obligatoria, entre otras cosas porque todavía no había. La gente se cosía sus propias mascarillas.
Una amiga mía fue un día con su hijo al supermercado porque es madre divorciada y no tenía con quien dejarlo. Una mujer le chilló irresponsable cuando iba con su hijo de la mano.
Yo salí varias veces con las mías.
Yo trabajé todo el confinamiento en Bcn ciudad, cara el público, abríamos a las 7 de la mañana y teníamos cola ininterrumpida hasta las 5.
Cuando vieron a mis hijas en la farmacia nos aplaudieron 🥲.
Mi mayor decía si todo el mundo era médico que va vestido como las titas (por la mascarilla) y me inventé un cuento, no se enteraron.
Solo tuve una enganchada con una señora mayor,en el banco, no me dejé pisar y cuando se fue refunfuñando me baje la mascarilla y empecé a toser 🖕🏻.
 
Última edición:
Pues esto he leído hoy y es noticia del día, prima. Van dando bandazos como hormigas cuando cae una hoja en su recorrido. Creo que están sondeando, sacan toda la info y a ver cómo reacciona la gente. Pero la gente ya está un poco harta de esta tomadura de pelo.
Quiere decir que con solo dos dosis no valdra el pasaporte ?que haran falta las tres dosis para que la gente pueda entrar a un restaurante?,vaya que manera de sobornar para que la gente se pinche las veces que haga falta y lo haran porque aqui en España les quitas un bar y se "mueren"
 
Ay prima, me has recordado ese primer sábado? Sin mascarilla. Nunca como ese día he sentido tanto todo el daño psicológico que han hecho a la sociedad con el p*** virus.

Me acuerdo exactamente de dónde aparcamos. Salimos del coche mi novio y yo, felices de la vida por poder ir por fin sin bozal. Y… todo el mundo la llevaba puesta. Hasta pensamos que nos habíamos equivocado de día y que no entraba en vigor hasta el domingo. 😞


A mi me han echado miradas de odio brutales. Y se han puesto a toser o más bien, a hacer como que tosían a mi lado.
Puto acoso, solo espero que esa ge te enferma de la cabeza, mala como la quina, que han sacado su miseria con todo esto, se queden embozalados y tocados de por vida.
 
Otra cosa que me ha dado que pensar en la vacuna de los niños, pretenden empezar justo antes de las vacaciones. ¿Será para que no se note en las ausencias a clase los efectos secundarios que preveen? Si están de vacaciones no se entera ni el tato de los mismos al no tener un efecto en el registro de ausencias. En breve avisarán en los telediarios que los efectos secundarios son normales y mínimos, para contrarrestar. Espero que no le dejen el papelón a los colegios, porque va a haber llantinas a raudales. Por otra parte, si ocurriera algún efecto gordo adverso, el trauma y el posterior cotilleo en el grupo wasap son inevitables, por no decir que siempre es más operativo hacerlo en un centro de salud, donde se tienen los medios adecuados que no en un colegio que está solo el botiquín y gracias, de nada. Por no decir que así los padres pueden controlar en todo momento lo que está pasando. Una amiga mía con un niño de 8 años me ha dicho que ella no va a autorizar la vacuna, que espera que no se ponga malo el día de autos y decir que ya lo llevará otro día a pinchar aunque no lo haga, y que no va a consentir que a lo que más quiere se le haga el señalamiento que se les está haciendo a los adultos no vacunados, porque lo lleva a los tribunales, directamente. Y tiene medios suficientes para meterse en el tinglado y el carisma preciso para arrastrar a muchos padres de la órbita escolar. El conflicto está servido.
 
Quiere decir que con solo dos dosis no valdra el pasaporte ?que haran falta las tres dosis para que la gente pueda entrar a un restaurante?,vaya que manera de sobornar para que la gente se pinche las veces que haga falta y lo haran porque aqui en España les quitas un bar y se "mueren"
Prefiero que me quiten un bar y morirme, a morirme infartada para tener que entrar en un bar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back