Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

MARATON AYER EN VALENCIA, GENTE SIN MASCARILLA, RESPIRANDO FUERTE AL CORRER, TODOS PEGADOS

PERO A LA VEZ EN VALENCIA, EL PASE MIERDIL PARA ENTRAR EN UN RESTAURANTE AUNQUE NO HAYA NADIE DENTRO

EL QUE NO VEA LA INCONGRUENCIA Y COMO SE RIEN DE NOSOTROS, QUE SE HAGA MIRAR SU RETRASO
80d52469-0280-4d2b-a1a5-db3d0c1f25f7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Sé que el teletrabajo trae víctimas colaterales como estos bares, o las tienedas que mencionaba Claudina de sandwiches, tintorerías, etc. Pero ganamos en libertad en otras cosas. Igual el gente no necesita tanto el bar, pero el dinero que ahorran se lo gastan en unas vacaciones, o les da tiempo a ir a esa clase de yoga a la que antes no alcanzaban a llenar. Y también se reduce el absentismo, porque si yo tenía que ir al medico de cabecera, prefería teletrabajar porque no es lo mismo llegar a la hora de haber terminado que a los quince minutos.
TAmbién sea dicha la verdad, que los desayunos de los funcionarios son un caramelo para esos bares. Imagínate dos-tres horas de desayunos cada día, ocupando cada mesa en turnos de 20 minutos, a menos que seas un lento y no veas el filón, igual esas dos horas son fácillmente 15-20 euros o más por mesa. Eso escuece y mucho.
O quizás el del bar sea lo suficientemente listo para darle un giro.
Están cambiando los tiempos, más take away, que ofrezcan experiencias que valga la pena ir, si tienen cocina que impartan cursos.
Mira como el del Mercadona está metiendo comida para llevar y está triunfando, mucha gente ni sabe ni quiere aprender a cocinar.
A nosotros también nos ha tocado reinventarnos.
 
O quizás el del bar sea lo suficientemente listo para darle un giro.
Están cambiando los tiempos, más take away, que ofrezcan experiencias que valga la pena ir, si tienen cocina que impartan cursos.
Mira como el del Mercadona está metiendo comida para llevar y está triunfando, mucha gente ni sabe ni quiere aprender a cocinar.
A nosotros también nos ha tocado reinventarnos.
Aquí veo cada vez más gente con el tupper para llevar, especialmente sabiendo que la pausa de la comida son solo 30 minutos. O un teletupper también es buena idea. Te llevamos el desayuno/almuerzo a la oficina.
 
Si, toda la razón, pero pienso en la gente que tiene un bar y que tiene pánico a las multas y hace lo que le dicen con dudas, si vamos con mala actitud se acabará cerrando en banda y estará en nuestra contra.
Tenemos que buscar aliados, no hacer enemigos.
Han dicho una iniciativa en el telegram que me ha encantado, llamar y reservar para 30( reales) y luego preguntar y si piden certificado educadamente decir que en ese caso no, y que vean que si les toca el bolsillo.
Me encanta que haya llegado la iniciativa a Telegram pero algo parecido puse aquí yo ayer por la mañana.

Al final tenemos que movernos, la idea de que los que lo pidan es porque le tienen pánico a las multas no me vale desde el momento en el que saben que ellos no son nadie para pedir el certificado médico de nadie, y mucho menos un DNI para contrastar.

Colaboran como los que más solo que saben hacerse las víctimas mejor que nadie.

Pánico tengo yo a que se pisen mis derechos y a terminar poniéndome una vacuna para que no multen a otros.

Lo dije hace unos días, me están llevando al límite hasta el punto en el que empiezo a pensar que para acabar vacunada yo, que cierren sus bares otros.
 
Esto ya canta mucho. Es demasiado terrible:

 
Con decirte que fue en una tienda de mi barrio donde la dependienta me dijo como una loca "te tienes que echar el gel" nada a más entrar, y ha hecho que no entre más, cómo será para aquellos a los que se les pongan tontos con el pasaporte.
Mercadona, a los que tenía manía ya desde hace tiempo, murió para mí con el confinamiento y sus hostiables cajeras super policías.
Me paso a mí y a buena parte de mi barrio, ahora les han puesto al lado otro supermercado y es alucinante lo que ha bajado el Mercadona.

El pasaporte es una buena herramienta para que se terminen de condenar, lo que pasa que saldrán llorando "nos han obligado". Que les den.
Mercadona en el confinamiento fue una mierda. A mi pareja y a mí nos prohibía hablarnos un guardia. Prohibía! Que teníamos que hacer la compra separados aunque viviéramos juntos, y pagar cada uno con su dinero.
 
Mercadona en el confinamiento fue una mierda. A mi pareja y a mí nos prohibía hablarnos un guardia. Prohibía! Que teníamos que hacer la compra separados aunque viviéramos juntos, y pagar cada uno con su dinero.


Es que es delirante. Para mí Mercadona ha muerto definitivamente.
 
Back