Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A ese bar le han hundido, no remonta de ésta
Y me parece genial teniendo en cuenta lo que pasó. Si se comportó así con una persona por no estar vacunada dice bastante de como se comporta con todo aquel que piensa diferente. Como he dicho en varias ocasiones, esto saca lo mejorcito de cada uno.
 
Y me parece genial teniendo en cuenta lo que pasó. Si se comportó así con una persona por no estar vacunada dice bastante de como se comporta con todo aquel que piensa diferente. Como he dicho en varias ocasiones, esto saca lo mejorcito de cada uno.
hace años, en la época de los recortes de los funcionarios, había un bar cerca de una sede ministerial. Gran parte de sus ventas procedían de los empleados públicos.
Ese bocachancla echó pestes de los funcionarios, diciendo que bastante cobraban. Pues fue hacer ese comentario y casi todos los empleados públicos se buscaron otro bar para desayunos. No sé si sigue ese bar,, pero se le jorobó bastante el tema de desayunos y comidas.
 
Hablando de lo del bar me hace gracia que ayer leyendo comentarios algunos amigos imagino, fueron corriendo a poner que era un bar estupendo y que las valoraciones negativas eran de los no vacunados resentidos, lloriqueando diciendo que era un complot cuando no es ni más ni menos que lo que están haciendo con nosotros. Que poco acostumbrados están a que jueguen la batalla los dos bandos. Se creen más listos que nada y por encima del bien y del mal por haberse puesto una vacuna y luego vienen los lloros.
 
Se pueden hacer las dos cosas. Quizas así se den cuenta de quién está en el lado equivocado.
Si, toda la razón, pero pienso en la gente que tiene un bar y que tiene pánico a las multas y hace lo que le dicen con dudas, si vamos con mala actitud se acabará cerrando en banda y estará en nuestra contra.
Tenemos que buscar aliados, no hacer enemigos.
Han dicho una iniciativa en el telegram que me ha encantado, llamar y reservar para 30( reales) y luego preguntar y si piden certificado educadamente decir que en ese caso no, y que vean que si les toca el bolsillo.
 
hace años, en la época de los recortes de los funcionarios, había un bar cerca de una sede ministerial. Gran parte de sus ventas procedían de los empleados públicos.
Ese bocachancla echó pestes de los funcionarios, diciendo que bastante cobraban. Pues fue hacer ese comentario y casi todos los empleados públicos se buscaron otro bar para desayunos. No sé si sigue ese bar,, pero se le jorobó bastante el tema de desayunos y comidas.


Me se de una zona de Madrid en la que los bares vivían literalmente de los funcionarios que iban allí a comer, almorzar, descansos, etc...pues durante el confinamiento a los funcis los mandaron a teletrabajar, y como habrán estado un año en casa trabajando, los hosteleros han hecho boicot con los jefes de estos funcis diciendo que a ver qué pasa, que si están los funcionarios en casita ellos no tienen clientela. Han conseguido con sus lloriqueos que los funcionarios tengan que ir a la oficina ahora. No te quiero ni contar cómo están algunos por los hosteleros estos.
Me hacen eso a mí y no piso un puto bar de esos jamás.
 
Me se de una zona de Madrid en la que los bares vivían literalmente de los funcionarios que iban allí a comer, almorzar, descansos, etc...pues durante el confinamiento a los funcis los mandaron a teletrabajar, y como habrán estado un año en casa trabajando, los hosteleros han hecho boicot con los jefes de estos funcis diciendo que a ver qué pasa, que si están los funcionarios en casita ellos no tienen clientela. Han conseguido con sus lloriqueos que los funcionarios tengan que ir a la oficina ahora. No te quiero ni contar cómo están algunos por los hosteleros estos.
Me hacen eso a mí y no piso un puto bar de esos jamás.
Sé que el teletrabajo trae víctimas colaterales como estos bares, o las tienedas que mencionaba Claudina de sandwiches, tintorerías, etc. Pero ganamos en libertad en otras cosas. Igual el gente no necesita tanto el bar, pero el dinero que ahorran se lo gastan en unas vacaciones, o les da tiempo a ir a esa clase de yoga a la que antes no alcanzaban a llenar. Y también se reduce el absentismo, porque si yo tenía que ir al medico de cabecera, prefería teletrabajar porque no es lo mismo llegar a la hora de haber terminado que a los quince minutos.
TAmbién sea dicha la verdad, que los desayunos de los funcionarios son un caramelo para esos bares. Imagínate dos-tres horas de desayunos cada día, ocupando cada mesa en turnos de 20 minutos, a menos que seas un lento y no veas el filón, igual esas dos horas son fácillmente 15-20 euros o más por mesa. Eso escuece y mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
664
Back