Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

‘Estáis asustando a la gente para nada’, denuncia la médico que ha descubierto la variante ómicron​


ayer sacaron a esta mujer en la tele, no recuerdo si TV1 u otra cadena, bueno pues la gente no se entera, al igual que no se enteran de que los vacunados tb pillan el bicho....pusieron después a Ángel Gabilondo diciendo que no se podía permitir que un no vacunado contagiara a todo un vagón de tren...y mucha más gente soltando la misma burrada....yo ya empiezo pensar que la vacuna les ha atrofiado el cerebro, xq es increíble que ya hasta en su adorada televisión se lo dicen bien clarito (vacunados contagian igual, ómicron es una caca de bicho q solo produce efectos leves) y siguen sin entenderlo!!
 
Sí, sí! No digo que no. Nos estamos liando creo... Yo lo decía porque la prima a la que he contestado parecía que decía que no lo pedían porque a ella no se lo han pedido en la terraza (en las terrazas no te lo van a pedir aunque haya cartelito). Está claro que la policía no va restaurante por restaurante y bar por bar a mirar quién lo pide y quién no, por lo que imagino que muchos establecimientos están aprovechando eso (que me parece estupendo porque tengo que fichar los de mi barrio que no pidan el certificado), pero eso no les quita de estar "obligados". Es decir, como hostelero, no te dan la opción a no pedirlo simplemente por no poner el cartel. Aunque no pongas el cartel, lo tienes que pedir obligatoriamente. Evidentemente, no lo hará todo el mundo, pero no colocar el cartel no te exime de pedirlo o no lo convierte en un sitio legalmente "libre de certificados", porque puede venir la policía en cualquier momento y sacarte a toda la gente que tengas sin certificado.
No sé si me he explicado.

Sí te has explicado pero según el abogado catalán debe haber fuera un cartel diciendo que te lo exigen, no sé, yo también creo que se sobreentiende si están obligados pero eso decía él
 

Sanitarios de Castellón vacunados con Moderna rechazan la tercera dosis de Pfizer


Denuncian falta de información y deciden de forma “unánime” posponer la administración de las vacunas

Muy bien, pues lo que no quieren para ellos que no lo quieran tampoco para los demás. Sois "sanitarios",¿no?, esos ángeles aplaudidos y premiados que "se juegan la vida por nosotros"
 
Ayer me estuve preguntando si todavía queda gente que sigue sin salir de casa desde marzo de 2020.
Los medios checos dan estadísticas, está la cosa realmente jorobada, pero no meten tanto miedo. Las noticias de España son auténtica psicosis.
 
En mi barrio la mayoría de bares y cafeterías tienen el cartelito desde hace una semana, se han dado mucha prisa porque deben estar deseando que no entren los 2 vacunados que entrarán a lo largo del día por la seguridad de todos. Tal vez no te han dicho nada porque estás en la terraza y en la terraza no hay que presentar el certificado, ¿o es que has visto desde fuera que dentro del local no lo están pidiendo tampoco?

Es que aunque no se ponga el cartel fuera del establecimiento, están obligados a pedir el certificado dentro, porque no es algo que dejen a juicio de cada dueño de cada local. Por eso digo que no es determinante que alguien pueda tomarse algo en una terraza sin que le pidan el certificado para hacer ver que en realidad no lo están pidiendo, porque en las terrazas no te lo piden.
Yo entro a pedir a la cafetería, al mostrador, porque solo hay una persona atendiendo y hay que pedirle y pagarle en el mostrador. Luego yo me salgo a la terraza y me siento. Pero sé que si me siento dentro no va a ocurrir nada porque no he visto a nadie sacar ningún documento ni el móvil, ni a la trabajadora hacer nada más que no sea atender, preparar, servir y cobrar, desde la terraza se ve todo porque está acristalado. Quizás si no estuviera sola... Pero va tan aturullada que quizás es en lo que menos piensa (hablo sin saber)
 
Yo acabo de ver en el programa de Sonsoles Ónega a uno de "opinadores" decir que habían expertos que no recomendaban terceras, cuartas, quintas dosis....se ha hecho el silencio en el plató....les he visto a todos nerviosos y sin saber muy bien que decir....es que cualquiera que se salga del discurso oficial hace que el resto entre en pánico....curioso...
 
Prims, he encontrado esto (Cataluña).
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado ampliar el uso del pasaporte covid en la hostelería, centros deportivos y residencias de ancianos. Hasta ahora solo era necesario en el ocio nocturno, pero con esta modificación, hay que presentarlo en cines, teatros, auditorios y galerías comerciales, entre otros, aunque solo en el caso de que haya actividad de baile o restauración en el interior.

Es decir, un centro comercial cerrado con restaurantes dentro, me puede pedir pasaporte para entrar al centro comercial??????
 
Prims, he encontrado esto (Cataluña).
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado ampliar el uso del pasaporte covid en la hostelería, centros deportivos y residencias de ancianos. Hasta ahora solo era necesario en el ocio nocturno, pero con esta modificación, hay que presentarlo en cines, teatros, auditorios y galerías comerciales, entre otros, aunque solo en el caso de que haya actividad de baile o restauración en el interior.

Es decir, un centro comercial cerrado con restaurantes dentro, me puede pedir pasaporte para entrar al centro comercial??????
Yo creo que no... Vamos, yo hoy he estado en varios centros comerciales por trabajo y no me han pedido nada, ni a mí ni a nadie. Es gracioso porque con la de barecitos que hay en los centros comerciales, esos que son sin local ni paredes, en medio del pasillo, con las sillas y mesas alrededor XD porque ahí no hay paredes ni dónde encerrarse.... Se podría considerar una macro-terraza? 🤣🤣🤣
 



Y sabes si para las consultas médicas tanto en hospital como en centros de atención primaria también lo piden?

Aquí en País Vasco ya han publicado que mañana entramos otra vez en emergencia sanitaria...
En centros de atención primaria y clínicas dentales no lo piden. En los hospitales sí, para intervenciones programadas, visitas a pacientes y creo que para consultas también.

Por cierto que se están cargando el servicio de atención primaria - es un absoluto desastre y tienes que pagar de antemano por las consultas - luego dependiendo de tu cobertura medica se supone que te reembolsan parte...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back