Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es lo que siempre dije... La gente también enferma en sus casas encerradas, ansiedad, depresión, suicidios... Tuve yo una amiga que trabajaba haciendo autopsias y me decia que no me podía ni imaginar la de suicidios que hay pero es algo que la prensa calla por lo que calla... Esa conocida tuya hace eso pq para ella es una vía de escape para controlar la ansiedad...y es a lo que se agarra... Si le prohibieran hacer eso tendría que buscar otra cosa pq si no le daría algo...

Los suicidios casi nunca, excepto casos muy excepcionales y sonoros, se "anuncian" porque dicen que crea efecto llamada y anima a aquellos que lo tenían en mente desde hace tiempo.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: ¿un heladito? me voy a poner al final como una mesa camilla, será otro de los propósitos de la plandemia, engordarnos para que los extraterrestres tengan más que comer cuando nos invadan.
 
La estimación actual de las tasas de mortalidad en el coronavirus simplemente no cuadra. Las estimaciones basadas en datos actuales son completamente inexactas. Los datos actuales muestran que este virus es tan mortal como la gripe común de la temporada 2019-2020.


Ahora, un nuevo estudio de Alemania descubrió que cada muerte era alguien que tenía cáncer, enfermedad pulmonar, fumaba en exceso o era obeso mórbido.
 
La estimación actual de las tasas de mortalidad en el coronavirus simplemente no cuadra. Las estimaciones basadas en datos actuales son completamente inexactas. Los datos actuales muestran que este virus es tan mortal como la gripe común de la temporada 2019-2020.


Ahora, un nuevo estudio de Alemania descubrió que cada muerte era alguien que tenía cáncer, enfermedad pulmonar, fumaba en exceso o era obeso mórbido.

Pero eso ya lo sabíamos, lo dijeron al principio, el peligro de este virus es que es muy contagioso y provoca, ha provocado, la enfermedad y por desgracia la muerte de miles de personas en muy poco tiempo saturando los servicios sanitarios que no han podido responder, la gripe o cualquier otra dolencia mata a la misma cantidad de gente pero repartida a lo largo de muchos meses. No es lo mismo que en un hospital entren en urgencias 100 personas cada mes, que de pronto haya cientos de afectados en un sólo día, porque no hay medios para atender en condiciones a ese volumen de pacientes.

Y sobre el segundo titular, desde el principio se dijo que las personas con mayor riesgo eran los de mayor edad y los enfermos crónicos, sabíamos que el virus no era mortal (en general) para la gente sana.

Esto lo dijeron las autoridades sanitarias desde el minuto cero y yo creía que habían sido incluso machaconas y pesadas aclarando esos puntos, pero parece ser que no, que insistieron poco.
 
Pero eso ya lo sabíamos, lo dijeron al principio, el peligro de este virus es que es muy contagioso y provoca, ha provocado, la enfermedad y por desgracia la muerte de miles de personas en muy poco tiempo saturando los servicios sanitarios que no han podido responder, la gripe o cualquier otra dolencia mata a la misma cantidad de gente pero repartida a lo largo de muchos meses. No es lo mismo que en un hospital entren en urgencias 100 personas cada mes, que de pronto haya cientos de afectados en un sólo día, porque no hay medios para atender en condiciones a ese volumen de pacientes.

Y sobre el segundo titular, desde el principio se dijo que las personas con mayor riesgo eran los de mayor edad y los enfermos crónicos, sabíamos que el virus no era mortal (en general) para la gente sana.

Esto lo dijeron las autoridades sanitarias desde el minuto cero y yo creía que habían sido incluso machaconas y pesadas aclarando esos puntos, pero parece ser que no, que insistieron poco.

No te esfuerces....les da igual lo que les expliques, solo ponen bulos, informaciones incompletas haciendo sus cábalas y se los creen todos :LOL:
 
Última edición:
Pero eso ya lo sabíamos, lo dijeron al principio, el peligro de este virus es que es muy contagioso y provoca, ha provocado, la enfermedad y por desgracia la muerte de miles de personas en muy poco tiempo saturando los servicios sanitarios que no han podido responder, la gripe o cualquier otra dolencia mata a la misma cantidad de gente pero repartida a lo largo de muchos meses. No es lo mismo que en un hospital entren en urgencias 100 personas cada mes, que de pronto haya cientos de afectados en un sólo día, porque no hay medios para atender en condiciones a ese volumen de pacientes.

Y sobre el segundo titular, desde el principio se dijo que las personas con mayor riesgo eran los de mayor edad y los enfermos crónicos, sabíamos que el virus no era mortal (en general) para la gente sana.

Esto lo dijeron las autoridades sanitarias desde el minuto cero y yo creía que habían sido incluso machaconas y pesadas aclarando esos puntos, pero parece ser que no, que insistieron poco.

Las autoridades sanitarias -haciendo honor a su nombre- deberían haber hecho autopsias y habernos contado lo que pasaba. No han hecho ninguna, así que no sabemos NADA. Decir que "ha provocado enfermedad y la muerte" es muy arriesgado. Ya veremos que llevó a la muerte a tantas personas, porque las familias no se van a cruzar de brazos. Van a pedir responsabilidades y todo está por ver.
---

El mundo de los virus es apasionante. Nadie nos contará esto en las televisiones y medios de desinformación para tranquilizar a la población:

 
A ver, no sé si nos cuentan todo, mucho o nada, pero concretamente el contenido de los artículos que se enlazaban como si fueran un gran secreto revelado si nos lo habían contado. Yo eso ya lo sabia y no me caracterizo por mi perspicacia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
320
Back