- Calificaciones
- 9.460
Por su puesto que cada uno aporta y puede aportar lo que quiera, a lo que me refiero es a las faltas de respeto. Hay ciertas personas que para mí han traspasado ciertos límites, no se trata de ir a tumbar lo que piensen unos o lo que piensen otros, se trata de debatir desde el respeto como personas adultas que somos. Porqué unos piensan de una manera y porque otros piensan de otra, intercambiar opiniones y si se llega a un punto común perfecto y si no pues también. Porque a veces, aunque se piense de manera diferente también se puede llegar a puntos comunes. Que tú puedas aportar algo que a mí me haga pensar por poner un ejemplo pues mira, es esto tiene razón pero en esto otro no estoy de acuerdo pues por esto o por lo otro y viceversa, es lo que a mí me parece sano. Cada uno, que aporte la información en la que crea, para mí no se trata de dividir a la gente. Yo respeto que tú no pienses igual que yo, al igual que imagino que al revés será lo mismo. Que no compartamos ideas ni opiniones no nos da derecho ni a mí ni a nadie a meternos con nadie... el problema es cuando no existe ese respeto por ninguna de las partes, cuando no se respeta las ideas del contrario atacando lo que aporta una y otra vez. Eso no lo considero yo libertad, y hablo en general no para nadie concreto.
Mira, en esto tengo que darte la razón: has demostrado bastante más respeto que otras personas, lejos de que nuestros puntos de vistas esten ni siquiera próximos.
De hecho, si este mensaje no hubiera venido tras ridiculizar a un político (que para mi llamarle Ken es ridiculizar) te hubiera hasta aplaudido.
Pd: creo que nadie ha dudado que vengan recortes y crisis económica. En respuesta al vídeo de Pedro Sánchez.