Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A ver, no sé si nos cuentan todo, mucho o nada, pero concretamente el contenido de los artículos que se enlazaban como si fueran un gran secreto revelado si nos lo habían contado. Yo eso ya lo sabia y no me caracterizo por mi perspicacia.
A ver, el contenido es el resultado de las autopsias y demuestran que:
TODAS las víctimas del Covid-19 tenían otras enfermedades previas. Es decir: no ha matado a ninguna persona sana.

Y lo pienso repetir tantas veces quiera porque es algo que nunca escucharás decir aquí PORQUE NO HAY NINGUNA AUTOPSIA.
Pásame al ignore ;)
 
A ver, el contenido es el resultado de las autopsias y demuestran que:
TODAS las víctimas del Covid-19 tenían otras enfermedades previas. Es decir: no ha matado a ninguna persona sana.

Y lo pienso repetir tantas veces quiera porque es algo que nunca escucharás decir aquí PORQUE NO HAY NINGUNA AUTOPSIA.
Pásame al ignore ;)

Claro, la eutanasia de la plandemia.
Vamos, hay que tener los coj*nes/ovarios muy bien puestos para afirmar rotundamente que no ha muerto ninguna persona sana. Y enfermar? Y ocupar alguna cama en el hospital? Y llevarse nosecuantos días ingresados?
 
Claro, la eutanasia de la plandemia.
Vamos, hay que tener los coj*nes/ovarios muy bien puestos para afirmar rotundamente que no ha muerto ninguna persona sana. Y enfermar? Y ocupar alguna cama en el hospital? Y llevarse nosecuantos días ingresados?

que no prima que no te enteras, que la plandemia no existe y a los abuelitos los han eutanasiao para que el gobierno se quede las pensiones, de nuevo emosido enañaos.
 
Las autoridades sanitarias -haciendo honor a su nombre- deberían haber hecho autopsias y habernos contado lo que pasaba. No han hecho ninguna, así que no sabemos NADA. Decir que "ha provocado enfermedad y la muerte" es muy arriesgado. Ya veremos que llevó a la muerte a tantas personas, porque las familias no se van a cruzar de brazos. Van a pedir responsabilidades y todo está por ver.
---

El mundo de los virus es apasionante. Nadie nos contará esto en las televisiones y medios de desinformación para tranquilizar a la población:



Sí que han hecho autopsias. Te lo digo con total seguridad, ya que el abuelo de uno de mis mejores amigos ha muerto por covid.
 
Documento filtrado de la CIA

02-B46-B61-581-C-4-D76-8-A81-AE9330-A4-F5-B5.jpg

pero al final la tierra es plana o no??
giphy.gif
 
A ver, el contenido es el resultado de las autopsias y demuestran que:
TODAS las víctimas del Covid-19 tenían otras enfermedades previas. Es decir: no ha matado a ninguna persona sana.

Y lo pienso repetir tantas veces quiera porque es algo que nunca escucharás decir aquí PORQUE NO HAY NINGUNA AUTOPSIA.
Pásame al ignore ;)

Pero... a ver... si no hay ninguna autopsia como puedes empezar diciendo "el contenido es el resultado de las autopsias y demuestran que:" ?‍♀️
 
Cierto, también Italia las hizo.
La información de esas autopsias es de Alemania. Es que ni leen, es increíble.


En esta entrevista que le hizo la televisión suiza-alemana, el Dr Klinghardt denuncia los datos falsos que se han publicado sobre las vacunas y sobre esta plan-demia. El Dr Drietrich Klinghardt es muy conocido por su éxito en el tratamiento de enfermedades neurológicas y enfermedad de Lyme gracias a la medicina integral. Originario de Berlín, Alemania, Klinghardt ha practicado la medicina en los Estados Unidos por más de 35 años. Su tesis doctoral la realizó sobre enfermedades autoinmunes.

 
Última edición:
Hay personas que piensan que como no lo dicen en la tele es mentira, ahí está el nivel que tiene cada uno...
Si lo dicen en la tele o en los periódicos, es verdad todo lo demás mentira...

Y como dices, a parte de en Alemania, también se han realizado autopsias en Italia, y forenses han hablado de lo que se han encontrado en esas autopsias, pero ya sabes, hasta que no lo digan en la tele todo es un bulo.
 
Back