Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dentro de unos días es el cumpleaños de mi hija, y el día que nos vamos a reunir a celebrarlo con mis padres hermano y cuñada, que es en la terraza de un restaurante, me ha comentado mi madre que ya eso de soplar la velas que ya no se lleva por el tema del coronavirus porque al soplar "expandes el virus", no me molesto ni en contestar......ya he asumido que mis padres no tienen remedio.

Mi padre hoy me trae a la niña del colegio (estoy de baja y no puedo conducir) y me dice "ayer me han puesto la tercera y a ti todavía ninguna" y le he contestado "pues todavía mínimo te queda una más".....en fin....que el mundo es así ahora...
 
El Informe Anual de Seguridad Nacional reconoce el riesgo de falta de suministro eléctricos en España

Agua, alimentos no perecederos, radio con pilas y dinero en efectivo, entre las cosas imprescindibles


(...) Un hipotético caso en el que nos falte la energía supondría desabastecimientos de alimentos y suministros de los supermercados, por ello la ministra de Defensa austriaca, Klaudia Tanner, ha lanzado una campaña de concienciación y preparación a su población para que la situación que vaticinan les pille prevenidos y preparados.
Entre los consejos de la campaña ‘¿Qué hacer cuando todo se para?’ afirman que “nadie sabe exactamente qué pasará, pero se debe mantener la calma y actuar con cautela” por eso piden que en los hogares haya:

  • -Radio con pilas
  • -Linternas y velas
  • -Gran cantidad de pilas
  • -Agua como mínimo dos litros por persona y por día
  • -Alimentos no perecederos para al menos dos semanas
  • -Botiquín de primeros auxilios y medicamentos necesarios para dos semanas
  • -Dinero en efectivo (ya que los cajeros no funcionarán por la falta de electricidad)
  • -Mantener el depósito del coche siempre lleno
  • -Mantas, ropa de abrigo y sacos de dormir
  • -Cocina de gas o parrilla y su correspondiente gas
  • -Cuerdas, bridas, cinta adhesiva
  • -Juegos de mesa y libros
(...)
 
A ver si alguna prima me puede ayudar:

parece ser que hayan dicho en la tele que "muchos niños van muriendo por covid por no estar vacunados"...se lo acaba de espetar mi suegra a mis críos...aluien me puede señalar la fuente de este...terrorismo mediático...ejem... afirmación aventurada?
gracias adelantadas.
 
Esta es la gente del comité de la FDA que ha aprobado la vacunación de los niños. Mamma mia. Alguna pregunta....?

scenarieconomici.it

por Guido da Landriano

Hay algo que no funciona en el comité de la FDA, Food & Drug Administration, que aprobó el uso de las vacunas de Pfizer en niños de entre 5 y 11 años. La lista de reuniones muestra que varios miembros del comité y miembros con voto temporal trabajaron para Pfizer o tienen importantes conexiones con este gigante farmacéutico.

Entre los miembros se encuentran:

antiguo vicepresidente de Pfizer Vaccines,
un reciente consultor de Pfizer,
una reciente becaria de Pfizer,
un médico que fue mentor de un actual ejecutivo de Pfizer Vaccines,
un miembro que dirige un centro de distribución de vacunas de Pfizer,
el presidente de un grupo de datos de Pfizer,
un miembro que se fotografió con orgullo tomando una vacuna de Pfizer,
numerosas personas que ya estaban registradas en apoyo de las vacunas contra el Coronavirus para los niños.
Además, el reciente ex comisario de la FDA, Scott Gottlieb, forma parte del consejo de administración de Pfizer. En este enlace encontrará los nombres de los participantes en el comité científico asesor que dio luz verde. Aquí están los currículos:


El presidente en funciones Arnold S. Monto fue consultor remunerado de Pfizer hasta 2018.
Steven Pergam se inoculó públicamente la vacuna de Pfizer para generar confianza en la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19 (fredhutch.org)
Pergamino de la vacuna pfixer

Archana Chatterjee, miembro del comité, trabajó en un proyecto de investigación relacionado con las vacunas infantiles entre 2018-2020 y el proyecto de investigación fue patrocinado por Pfizer.
pfizer

Myron Levine ha sido mentor de varios becarios postdoctorales estadounidenses y uno de sus protegidos es Raphael Simon, director senior de investigación y desarrollo de vacunas en Pfizer.
Myron Levine

James Hildreth, un miembro con voto temporal, reveló que tiene 1,5 millones de dólares en inversiones, incluyendo el Meharry Medical College, que administra las vacunas contra el Coronavirus de Pfizer.
Geeta K. Swamy figura como presidente del "Comité independiente de supervisión de datos para el programa de vacunas contra el estreptococo del grupo B de Pfizer", un comité patrocinado por Pfizer. La Universidad de Duke afirma que "el Dr. Swamy es coinvestigador del ensayo de la vacuna COVID-19 de Pfizer".
Gregg Sylvester fue anteriormente vicepresidente de Pfizer Vaccines, donde lanzó las vacunas de Pfizer, incluida una vacuna pediátrica.
Gregg Sylvester

Entre los "miembros con voto temporal" de la reunión, Ofer Levy, del Hospital Infantil de Boston, está a favor de la vacuna de Pfizer para los niños, Eric Rubin está a favor de las vacunas para los niños, Jay Portnoy apoya la autorización de las vacunas contra el Coronavirus para los niños, y Melinda Wharton se quejó durante el verano de la disminución de los pedidos del programa Vaccines For Children de los CDC.

En resumen, la decisión fue tomada por un comité lleno de conflictos de intereses con Pfizer, el mismo objeto del litigio que se iba a decidir. Buscar miembros más independientes, que no hubieran trabajado con el gigante farmacéutico, parecía claramente algo malo. .

Fuente: https://scenarieconomici.it/151005-2/

Publicado el 28.10.2021

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
A ver si alguna prima me puede ayudar:

parece ser que hayan dicho en la tele que "muchos niños van muriendo por covid por no estar vacunados"...se lo acaba de espetar mi suegra a mis críos...aluien me puede señalar la fuente de este...terrorismo mediático...ejem... afirmación aventurada?
gracias adelantadas.
Debería ser tu suegra la que te citase la fuente de esta mentira. La tv, naturalmente. Pregùntale si se cree lo que dice la tv. Y, cuando te diga que sì, pon cara de compasión. A ver si lo entiende.

Y serìa mejor que mantuvieses a tu suegra alejada de tus hijos. Ya sè que es difícil. Asustale un poco, dile que vaya a ponerse en cola para la cuarta dosis.Que has oido en la tv que no va a haber bastante para todos.
 
A ver si alguna prima me puede ayudar:

parece ser que hayan dicho en la tele que "muchos niños van muriendo por covid por no estar vacunados"...se lo acaba de espetar mi suegra a mis críos...aluien me puede señalar la fuente de este...terrorismo mediático...ejem... afirmación aventurada?
gracias adelantadas.

Madre mía. Espero que tus niños tenga una coraza fabricada por ti ante este tipo de comentarios.
 
Hoy me he reido un poco. Una pequenya satisfacción.

Escenario: una farmacia. En una gran ciudad italiana. Entra una senyora, francesa. Le pide un medicamento al farmaceutico. Le muestra una receta. El farmaceutico dice que no puede darselo, porque es una receta francesa. La senyora, turista, le dice que es una receta perfectamente regular, de un medicamento que se vende aquí también, y que no tiene otra, porque es una turista. El farmaceutico le dice que no puede darsela.

A este punto, un cliente, italiano, interviene. Le dice al farmaceutico si le parece normal no dar una medicina a una persona que viene con una receta regular, por muy francesa que sea, mientras están empujando a vacunarse a ninyos, jóvenes, viejos, enfermos, sanos, inmunodeprimidos, etc etc., sin necesidad ninguna no se dice ya de receta, sino de prescripción médica.

La gente que había dentro de la farmacia, éramos unos seis en total, se han (nos hemos) solidarizado todos con la senyora francesa. El farmaceutico , apoplèjico. Un cliente le ha dicho a la senyora que llamaba a los carabinieri por ella, si quería. No se como ha acabado la cosa, porque ya me habían atendido y me he ido. Pero ha sido una satisfacción, ver la reacción de la gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back