Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

como la gente no se ponga firme, no se que va a pasar es de locos este chico no se de donde es, pero lo he visto en otras personas, caerse desmayarse meten el miedooooooooooooo los padres los llevan mis sobrinos vacunados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Una amiga cuida a una señora mayor y la semana pasada cuando fue a vacunarse de la tercera dosis, le fueron a poner tres vacunas a la vez. La pobre mujer solo dejó que le pusieran dos, una covid y la otra no sabe. La que se negó a ponerse tampoco sabe de que era.
Lo de Bill Gates era de esperar, así la gente tiene más sensacion de pertenecer al rebaño. Si por ellos fuera, nos harían hasta balar.

Y sobre la vacuna de la gripe, que este año el que no se la ponga, le da un infarto..... En condiciones normales yo me la pondría, pero ni el año pasado me la puse y mucho menos este ni el resto de mi vida, cualquiera sabe lo que nos quieren meter
...Salvando las distancias, el ganado que pasa el torno para que le pongan la inyección veterinaria de turno tampoco sabe por qué le tienen que ponchar...siempre lo decide el granjero. ...en función de las necesidades de la propia explotación ganadera.

y luego algunos se extrañan que a mayor nivel cultural menos se prestan ser ganado.
 
Antenas, antenas en un rascacielos a unos 400 metros y una antena pequeñita tipo parabólica que estaba en la ventana de una habitación en una casita baja que tenía muchísima potencia... Está semana tengo que volver y voy a ver si grabo pq me dejé el móvil en el coche, estaba el aparato un buen rato que no dejaba de pitar y luego había momentos en los que bajaba y volvía a coger ese pico, como si fueran pulsos
Gracias. Sí, estaría genial ver el video.

¿Dónde puedo comprar este aparato? (eso sí, un sitio que no sea Amazon, ya que solo pensar darle dinero a Bezosss me produce urticaria)
 
Gracias. Sí, estaría genial ver el video.

¿Dónde puedo comprar este aparato? (eso sí, un sitio que no sea Amazon, ya que solo pensar darle dinero a Bezosss me produce urticaria)
Pues en otro sitio no sé, yo lo pedí en Amazon y de un día para otro lo tenía en casa, igual lo puedes coger en Aliexpress también más barato pero seguramente tardará bastantes días en llegar...
 
sabes que el sistema no deja ver los videos de odysee...se sabe que son de disidencia...aquí el enlace:

https ://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/6f400219-8c47-42e3-ac5d-74cc9ea0b71b:2
Esta es la historia de Gluboco - Lituania:

En solo 6 semanas, el Covid Pass ha transformado mi país en un régimen de control y segregación.

El Covid Pass en Lituania se llama "Opportunity Pass".

El Pase de la Oportunidad te permite la oportunidad de participar en la sociedad.

Sin el Opportunity Pass, no tienes oportunidades: tus derechos están restringidos.

Mi mujer y yo no tenemos el Pase Covid. Nos negamos a aceptar el autoritarismo y el control del nuevo régimen. Así que hemos perdido nuestros trabajos y hemos sido desterrados de la mayor parte de la sociedad.

Sin el Pase, sólo podemos entrar en
pequeñas tiendas con entradas en la calle que vendan principalmente productos esenciales: alimentos, productos farmacéuticos, ópticos o artículos de granja/mascotas.

Esta tienda cumple los requisitos, así que podemos entrar.

Ver el archivo adjunto 2174083

Todos los demás comercios deben, por ley, prohibir la entrada a quienes no tengan el Pase. En lituano, el pase se llama "Galimybių pasas", abreviado como "GP". Los carteles "GP" son ahora omnipresentes en las tiendas y edificios públicos para señalar el cumplimiento de la política de prohibición.

Ver el archivo adjunto 2174084

Ver el archivo adjunto 2174085

...sigue en el spoiler:

Esta es una tienda de ropa. Por ley, debe prohibirnos a mi mujer y a mí porque no tenemos el pase Covid.

La ropa no se considera esencial.

Ver el archivo adjunto 2174086

¿Por qué es necesario un documento de identidad para comprar, además del pase? Para verificar que el pase es suyo.

Por ejemplo
Un trabajador de la construcción quería comida para su turno de mañana. Sin su propia tarjeta, utilizó el código QR de su jefe para entrar en un supermercado.

La policía le impuso una multa de 5.000 euros y emitió un comunicado de prensa.

Ver el archivo adjunto 2174087

Esta es una tienda de artículos deportivos. El guardia está usando una aplicación de teléfono para verificar el pase del cliente.

Sin un pase, mi esposa y yo no podemos entrar en esta tienda.

Ver el archivo adjunto 2174088

En todos los supermercados de más de 1500 m2, los guardias escanean el pase de cada cliente.

Mi mujer y yo no podemos comprar en estos supermercados: sin pase, no hay entrada.

Ver el archivo adjunto 2174089

Tenemos prohibida la entrada a las librerías.

Sólo pueden entrar las personas con un pase Covid. Como no tenemos pase, mi mujer y yo no podemos llevar a nuestros dos hijos.

Ver el archivo adjunto 2174090

No podemos recibir ningún servicio de belleza, por ejemplo, pelo, uñas, cuidado de la piel.

Esto es un barbero. Sin pase, no hay entrada.

Ver el archivo adjunto 2174091
...sigue...
Increíble. Antes de esta locura era fan del género distopia social en novelas y películas. Nunca pensé que llegaríamos a vivirlo 🙁 quizá era parte de la programación para todo esto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
423
Back