Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los prohíben salir de 22 a 5 de la mañana, ojo el resto del tiempo que se pongan a toser y pegar mocos en ascensores, sitios hasta arriba de gente, chupar carros del carrefour ...que por el día no son peligrosos.
Rumania y Bulgaria estaban con la tasa de cacunación muy muy baja (30 y 10%, más menos). Será que allí la gente, con el recuerdo fresco de las dictaduras comunistas se huele la trampa y no entra al trapo.

Pues bien, desde la UE les han estado tirando las orejas y los gobiernos locales sumisos están adoptando esas medidas draconianas - totalmente antconstitucionales, obviamente. Pero como con los dos encierros de Aánchez, a qué sirve que el TC se pronuncie sobre su ilegalidad, si el hecho está consumado...

En Bulgaria, me cuentan (tengo un amigo que trajina con/por el país) que los no cacunados pueden acceder sólo a las farmacias, el super y el metro, lo demás lo tienen prohibido. porque sí. Nada de poder ir a trabajar, de moverte fuera de casa...O hambre o pasas por el aro. Siendo todo esto tan no obligatorio... :rolleyes: :banghead: :vamp:...Con lo cual se ha formado un procedimiento de consentimiento informado (inexistente, pero bueno, libera de responsabilidad gobierno local+EU+farmacéuticas)-aguja exprés tremendo - en las paradas del transporte publico, ante las grandes superficie...un mercadillo de 2x1 de baja estofa de toda la vida pero de nanopartículas-provoca-inflamacion crónica.

Relación abusiva gobierno-súbditos de manual. En España hemos tragado con el papel de dóciles menores de edad s ante Papá estado, en Rumania y Bulgaria, dónde ya conocen el timo, se usa la técnica abusiva de la violencia del más fuerte.

Todo por "nuestra salud". ya. :wtf:
 
Flipar !


Me encantaría que me explicaran la razón sanitaria y totalmente científica de esa nueva norma. Porque claro, todo este tipo de nuevas normas están respaldados por unos grandes estudios súper científicos para ayudar a que la gente no muera y pensar que es por control dictatorial es cosa de tierraplanistas.

Por cierto, el karma me va a castigar por esto, pero, he conocido por fin al primer contagiado covid doblemente vacunado y muy fastidiado super pro-vacuna y super pro-muerte a los no vacunados. La excusa ha sido: podría ser peor y estar en UCI. Porque claro, la cantinela memorizada de “con las vacunas vas a ser asintomático” ya no ha colado.
 
Fijaros que casualidad, estoy mirando libros para leer en el ebook y he encontrado una trilogía que se llama "Epidemia" de 2015 y trata sobre: Tras la plaga de nanorobots y el fin de la guerra desencadenada entre las grandes potencias para controlar el remedio contra la misma, Ruth Goldman y Cam Najarro parecen haber encontrado algo de paz en un aislado pueblo de las montañas Rocosas. Pero los intentos por hacer de la nanotecnología un arma han continuado y pronto América se ve sacudida por una nueva epidemia. Literatura extranjera. Novela extranjera. Intriga extranjera.

Os suena de algo? primación negativa?
 
Me encantaría que me explicaran la razón sanitaria y totalmente científica de esa nueva norma. Porque claro, todo este tipo de nuevas normas están respaldados por unos grandes estudios súper científicos para ayudar a que la gente no muera y pensar que es por control dictatorial es cosa de tierraplanistas.

Por cierto, el karma me va a castigar por esto, pero, he conocido por fin al primer contagiado covid doblemente vacunado y muy fastidiado super pro-vacuna y super pro-muerte a los no vacunados. La excusa ha sido: podría ser peor y estar en UCI. Porque claro, la cantinela memorizada de “con las vacunas vas a ser asintomático” ya no ha colado.
Una compañera de trabajo de mi suegra, treinta y tantos, con una cría de dos años, lleva meses sin poder caminar normalmente ni respirar bien (una persona sana y deportista, por cierto). Desde que le pusieron la vacuna está reventada y no puede ni subir las escaleras del trabajo con normalidad. Al parecer el médico le dijo que no tenía nada que ver con la vacuna (a pesar de que esto le empezó a pasar justo después de inocularse), y ella obviamente se comió ese argumento con patatas. Está de médicos cada dos por tres, y a pesar de que cumple con un cuadro sintomático que no es normal, le dicen que está bien. La mayoría de gente conocemos a personas que han tenido efectos adversos graves con la vacuna, y se niegan a registrar esos casos porque no interesa.
Y lo peor es que las personas que creen fervientemente que la vacuna es un regalo del cielo para que la población esté sana y juntos salgamos mejores (pf), NUNCA creerán lo contrario. Ahora bien, el día que empiecen a vacunar a niños pequeños y los efectos los sufran nuestros hijos... que espero mucho que no pase, porque para mí LOS NIÑOS NO SE TOCAN, otro gallo cantará.
 
Los prohíben salir de 22 a 5 de la mañana, ojo el resto del tiempo que se pongan a toser y pegar mocos en ascensores, sitios hasta arriba de gente, chupar carros del carrefour ...que por el día no son peligrosos.
No exactamente, una de mis mejores amigas está allí ahora, es rumana, y solo pueden entrar a pequeños establecimientos y solo por comida. De hecho, está muy preocupada por no poder entrar con su madre al hospital, donde ha de realizarse unas pruebas. Una cabronada, ahora eso sí todo es voluntario. HDPs al cuadrado.
 
Me encantaría que me explicaran la razón sanitaria y totalmente científica de esa nueva norma. Porque claro, todo este tipo de nuevas normas están respaldados por unos grandes estudios súper científicos para ayudar a que la gente no muera y pensar que es por control dictatorial es cosa de tierraplanistas.

Por cierto, el karma me va a castigar por esto, pero, he conocido por fin al primer contagiado covid doblemente vacunado y muy fastidiado super pro-vacuna y super pro-muerte a los no vacunados. La excusa ha sido: podría ser peor y estar en UCI. Porque claro, la cantinela memorizada de “con las vacunas vas a ser asintomático” ya no ha colado.
Ninguna solo el control y probablemente la despoblación, curiosamente Rumania es uno de los países con mayor masa forestal virgen de Europa, pero seguro que es mi calenturienta y negacionista mente que ve conspiraciones en todos los lados.
 
Ya se sabe que el virus es muy selectivo. sabe contar cuántas personas hay sentadas en una mesa de terraza, lleva reloj para que no se le pase la hora, sabe cuando te estás bañando en la playa y cuándo no, es un virus muy inteligente
Y acaparador, el año pasado no hubo ni gripe ni otros virus respiratorios por que ercovi se apropió de todo. Este año, como está más flojito , han aprovechado para volver con más fuerza ( se ve que le han arrinconado y le han dado una paliza :ROFLMAO::LOL: )

PUNTO DE VISTA​

Niños y virus​

https://www.ultimahora.es/noticias/...ios-llena-consultas-pediatricas-baleares.html

Los virus respiratorios han irrumpido con fuerza en las consultas de pediatría con el inicio del otoño, informa ‘Diario de Sevilla’, y ‘La Voz de Galicia’ explica que «los virus llenan las consultas pediátricas tras un año ‘agazapados’ por la COVID». En Balears se registran las mismas patologías, con un escenario idéntico. Catarros, bronquiolitis y procesos febriles de corta evolución evidencian que los virus han vuelto. Es el resultado de la relajación de las restricciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
438
Back