Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cada día nos superamos más, yo ni idea de esto porque no se me ocurre poner la televisión, pero he leído esta noticia y aquí la traigo a ver que os parece:





Pues nada que el Dr. Carballo propone que los palmeros pasen una semana en madrid para paliar los efectos psicológicos del volcán.....y esto lo dice y se queda tan tranquilo?? y que le contestaron los que estaban en el programa?? ver para creer!!
 
Y acaparador, el año pasado no hubo ni gripe ni otros virus respiratorios por que ercovi se apropió de todo. Este año, como está más flojito , han aprovechado para volver con más fuerza ( se ve que le han arrinconado y le han dado una paliza :ROFLMAO::LOL: )

PUNTO DE VISTA​

Niños y virus​

https://www.ultimahora.es/noticias/...ios-llena-consultas-pediatricas-baleares.html

Los virus respiratorios han irrumpido con fuerza en las consultas de pediatría con el inicio del otoño, informa ‘Diario de Sevilla’, y ‘La Voz de Galicia’ explica que «los virus llenan las consultas pediátricas tras un año ‘agazapados’ por la COVID». En Balears se registran las mismas patologías, con un escenario idéntico. Catarros, bronquiolitis y procesos febriles de corta evolución evidencian que los virus han vuelto. Es el resultado de la relajación de las restricciones.
Empieza la temporada otoño-invierno del virus asusta viejas.
 
Cada día nos superamos más, yo ni idea de esto porque no se me ocurre poner la televisión, pero he leído esta noticia y aquí la traigo a ver que os parece:





Pues nada que el Dr. Carballo propone que los palmeros pasen una semana en madrid para paliar los efectos psicológicos del volcán.....y esto lo dice y se queda tan tranquilo?? y que le contestaron los que estaban en el programa?? ver para creer!!
Quizas una semana en Cancún no? Así les solucionas la vida completa ,menudo chollo!!!! (Ironía)
 
Si levantarán la cabeza nuestros abuelos se echaban a temblar .Ellos que eran de ir al monte con una hoja de árbol y cómo mucho un papel de periódico pero el zurrón cargado de un buen cocido caliente. Se volvían a la tumba llenos de miedo, risa o pena
Mi cuñado decía que en la mili se limpiaban el culo con los cantos rodados. Y que el culo quedaba sedoso. Estamos perdiendo facultades.
 
Empieza la temporada otoño-invierno del virus asusta viejas.
No nos olvidemos que hasta el 6 de noviembre todo lo subastado en verano en cuanto a 5 G se refiere va a estar encendido....de allí calculadle un par de semanas mas....para finales de Noviembre-inicios Diciembre tendremos una nueva ola del virus superdotado y los hospitales llenos. :(...el apagón para Navidades y mientras la falta de mercancía...:(

"las cartas" que leo me dicen esto...ojalá me equivoque...
 
Os pongo al día:
- un amigo me contaba hoy de su hermana: un decenio con un quiste en el ovario tranquilo y controlado, fue a ponerse la ponzoña mal-llamada vacuna y al mes ingresada con el quiste disparado, aumentado desmesuradamente de tamaño y sangrando. moral: le tuvieron que quitar el ovario.
- mi suegra (doble fiser primavera) lleva un mes mermando, ya no puede subir 5 escalones sin perder el aliento, las piernas inchadísimas, afónica perdida por el corazón que falla...hoy el médico le ha mandado tropecientas pruebas a ver cual es el problema. ...nos podrían preguntar a las primas de este hilo, sin pruebas les diríamos...:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
444
Back