Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hace dos días, casualmente cuando estaba empezando a ponerse sobre la mesa la posibilidad de poner otro refuerzo de vacunas a todo el mundo, salieron 5 casos de una variante nueva del covid, la delta plus (porque al parecer las variantes son como los iPhone). Le dije a mi marido "verás que no están contentos porque la gente no se está vacunando con lo del pasaporte covid en el ocio nocturno". Efectivamente, hoy sale la noticia de que probablemente vayan a exigir el pasaporte covid en restaurantes, cultura y gimnasios. Y yo pregunto, teniendo en cuenta que yo soy una persona completamente normal y con inteligencia media, ¿cómo es posible que tantisisisisima gente se esté tragando todo este cuento que cada vez huele más? Es que ya ni se molestan en disimular las intenciones, ¿cómo pueden estar todos tan ciegos?
Tengo la sensación de que mañana podrían sacar una ley donde nos obliguen a los no vacunados a entrar en campos de concentración y que a la gente le parecería bien! ¿Qué diferencia hay, si ya no podemos entrar ni a un restaurante ni a un teatro como si fuésemos unos apestado? ¿Esto no va a petar nunca? ¿Vamos a aceptarlo para siempre?
 

El drama de Melle Stewart: la actriz sufrió un derrame cerebral que casi le cuesta la vida tras recibir su dosis de AstraZeneca​


(...) es una actriz australiana de 40 años ( ...) Según han publicado sus propios familiares en la página de recaudación de fondos GoFundMe, la actriz ha estado luchando durante semanas por su vida en la UCI tras sufrir un derrame cerebral causado por un raro efecto secundario de la coagulación sanguínea de la vacuna.
Al parecer, Melle Stewart recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 24 de mayo en Londres. Sin embargo, dos semanas después de recibir el pinchazo, comenzó a sentir una rara sensación en la parte derecha de su cuerpo. Hasta tal punto llegó su malestar que un día al levantarse de la cama se derrumbó y cayó por completo al suelo. (...)
 
Las protestas contra la Tirania del Régimen Covidiano se hacen cada vez más imponentes! De no-bacunados, pero también bacunados, ya que en juego están las propias bases de la democracia y la vida en libertad!

Aquí la compilación de hora y media de las protestas del sábado, 23 de octubre. IMPRESIONANTE!! (y) (y)

"La gente come noi non molla mai!", cantan los italianos - "Las personas como nosotros jamás se rinden!"

Massive Worldwide Freedom Rally Compilation: France, Italy, Switzerland, Australia, USA & MORE​


October 24th, 2021



(para verlo, tenéis que copiar el enlace que pongo abajo y pegarlo en el buscador, quitando el espacio tras el "https")
https ://odysee.com/@TimTruth:b/worldwide-protests-compilation:6
 
Estaba yo pensando, ¿y si lo del anuncio/rumores del apagón fuera para que la gente acabe con el stock, se desabastezca el mercado, la escasez produzca subida de precios y aumente todavía más la inflación? No necesariamente que se vaya a producir el apagón, pero sí que interesa mover la economía en esa dirección. Lo dice una que ha comprado el infiernillo y las botellitas de gas hoy más caras en otro sitio porque en el sitio que vi ayer mucho más baratas no estaban disponibles...Si me llegan a decir a principios de año que en octubre iba a hacer esa compra tan descontextualizada en mi vida, me echo a reír o a llorar, no sé...
Eso he pensado con mi checo y con una amiga.
No olvidemos que el miedo también mueve la economía. Recordemos las compras de papel higiénico en marzo de 2020.
De todas formas, yo recomiendo tener siempre comida en casa. Hace casi un año estuve cuarentenada diez días. Por suerte, mis suegros viven cerca y nos llevaban algo fresco. Pero tiramos muchísimo de lo que teníamos en casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
487
Back