Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sea con lo que sea el punto de mira es Navidad.
¿Por eso el desabastecimiento de juguetes?
 
Yo creo que sí hay apagón será sobre diciembre, su te fijas las fiestas cristianas se las han cargado todas desde que empezó todo esto, sin embargo el Ramadán han dejado que se celebrara...
Yo soy magufa premiun, y cuando hacía la despensa, mi media naranja me miraba con cara de " a esta tía se le ha ido la pinza".

Esta semana, sin que se lo pidiera, se fue a comprar un hornillo y una bombona de gas. Y me ha preguntado que a lo mejor, sería mejor comprar ahora los regalos para Navidad. Y no es para nada magufo, al contrario. Pero en su curro han empezado conversaciones muy preocupantes.

Recapitulemos.
Subida luz.
Corte de gas.
Materias primas por las nubes ( aluminio, acero....)
Transporte pendiente de un hilo.

Va a ser un invierno muy muy duro
 
Yo soy magufa premiun, y cuando hacía la despensa, mi media naranja me miraba con cara de " a esta tía se le ha ido la pinza".

Esta semana, sin que se lo pidiera, se fue a comprar un hornillo y una bombona de gas. Y me ha preguntado que a lo mejor, sería mejor comprar ahora los regalos para Navidad. Y no es para nada magufo, al contrario. Pero en su curro han empezado conversaciones muy preocupantes.

Recapitulemos.
Subida luz.
Corte de gas.
Materias primas por las nubes ( aluminio, acero....)
Transporte pendiente de un hilo.

Va a ser un invierno muy muy duro
Me ha pasado lo mismo... Yo le iba hechando indirectas y me miraba con cara de loca y ahora que está venga a oír por el tiktok y todo ayer se fue a x comida y ya me está mandando comprar el hornillo... A una mala tenemos para irnos de camping
 
Pregunta tonta

El año pasado con las mascarillas la gripe despareció.

Este año hay que vacunarse porque será terrible la gripe. Pero si llevamos mascarillas para qué vacunarnos, si la mascarilla nos protege del virus de la gripe y lo hace desaparecer?

Por cierto, ( como escribo poco) lo tengo que decir: sí, los magufos teníamos razón ( again). No serán solo dos pinchazos, será el tercero, el cuarto, el decimosexto........ Código QR caduca a los 6 meses😂😂
 
Yo soy magufa premiun, y cuando hacía la despensa, mi media naranja me miraba con cara de " a esta tía se le ha ido la pinza".

Esta semana, sin que se lo pidiera, se fue a comprar un hornillo y una bombona de gas. Y me ha preguntado que a lo mejor, sería mejor comprar ahora los regalos para Navidad. Y no es para nada magufo, al contrario. Pero en su curro han empezado conversaciones muy preocupantes.

Recapitulemos.
Subida luz.
Corte de gas.
Materias primas por las nubes ( aluminio, acero....)
Transporte pendiente de un hilo.

Va a ser un invierno muy muy duro
Y añádele agua, si corran suministros, cortaran también el agua, nosotros ya hemos empezado a hacer acopio también de garrafas de agua mañana bajaréa la farmacia...

Y dejar el depósito del coche de gasolina lleno por si acaso, quien tenga el coche eléctrico y lo necesite si o si para trabajar a ver dónde lo recargan ....
 
Y añádele agua, si corran suministros, cortaran también el agua, nosotros ya hemos empezado a hacer acopio también de garrafas de agua mañana bajaréa la farmacia...

Y dejar el depósito del coche de gasolina lleno por si acaso, quien tenga el coche eléctrico y lo necesite si o si para trabajar a ver dónde lo recargan ....
Yo con el agua no me agobio... Al final tenemos un río cerca y yo creo que con lejía de uso alimentario y la brita algo haremos. Lo que me agobia más es el tema que no tengamos lo suficiente para que coman los niños y y sobretodo el recién nacido que aún estamos con los pures aunque ya le estoy metiendo trozo pero buff
 
Yo con el agua no me agobio... Al final tenemos un río cerca y yo creo que con lejía de uso alimentario y la brita algo haremos. Lo que me agobia más es el tema que no tengamos lo suficiente para que coman los niños y y sobretodo el recién nacido que aún estamos con los pures aunque ya le estoy metiendo trozo pero buff
Igual podrías cocinar y embotar para tener de despensa para el recién nacido...
 
Y añádele agua, si corran suministros, cortaran también el agua, nosotros ya hemos empezado a hacer acopio también de garrafas de agua mañana bajaréa la farmacia...

Y dejar el depósito del coche de gasolina lleno por si acaso, quien tenga el coche eléctrico y lo necesite si o si para trabajar a ver dónde lo recargan ....
Es que si pasa lo del apagon digo yo que no iremos a trabajar con lo que no hara falta el coche para eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
642
Back